Los pasos de la joven se escuchan mientras atravesaba los pasillos esquivando a los estudiantes, un pequeño niño de Ravenclaw paso a su lado y golpeó accidentalmente a la joven Malfoy.
-Lo siento, yo no ...- el niño callo cuando vio a la joven rubia de ojos platas mirándolo sin expresión alguna, el niño recogió sus libros con rapidez- Lo lamento, yo no quería...- hablo tartamudeando el menor.
-Olvidalo- lo corto Lucifer mirándolo recoger sus libros.
El niño huyó literalmente de la joven haciendo sonreir a Malfoy, siguió su andar y mientras pasaba los alumnos se hacían a un lado para evitar cualquier conflicto con la joven. A diferencia de su padre, Draco Malfoy, Lucifer no necesitaba compañeros matones que siempre le pisaran los talones, ella era solitaría e independiente logrando lo que se propusiera sin obstáculo alguna.
Llegó hasta el exterior del castillo y arrojo su mochila al piso, miro de reojo a unos jóvenes de Durmstrang quienes le sonreian con picardía, Malfoy los fulmino con la mirada y les dió la espalda.
Abrió su libro de Pociones y siguió haciendo la tarea colocando sus ojos en el pergamino amarillento, un pequeño ave saltaba entre el césped verdoso mientras agitaba sus alas. Comenzó a acercarse a la joven sin dejar de saltar, Lucifer extendió su mano y el pequeño ave subió a su mano.
-Matalo- hablo una voz a su lado.
Lucifer miro y miro a su doble con una sonrisa en su rostro
-No haré eso Igna- nego Lucifer sin soltar el ave.
La rubia de ojos rojos soltó una risa y estiró su mano acariciando al pequeño animal.
-Solo hazlo- ordeno Igna y sus ojos brillaron intensamente.
Lucifer sin dejarla de ver comenzó a apretar al ave entre su mano, los ojos de Igna brillaron aún más. Luego, el ave dejo de aletear con desesperación...
-¿Que estás haciendo?
Lucifer dejo de ver a su doble quien sonreía satisfecha. Sus ojos platas se colocaron en Lily Potter quien tenía la boca semiabierta mientras miraba el ave muerto en la mano de Malfoy.
-¿Que hiciste?- pregunto Potter sin poder creerlo.
Lucifer miro al saber muerta en su mano y lo solto, este cayó al piso y la rubia nego.
-No, yo no fui...-nego con la cabeza, luego miro a Lily- Lilianne yo no...
Lily nego con la cabeza y dió media vuelta alejandose de Malfoy aturdida de lo que acababa de ver.
-Eres un monstruo Lucifer- rio su doble.
La desesperación comenzó a entrar en la joven Malfoy quien se levantó del césped de inmediato y se alejo de su doble sonriente.
-No puedes huir de mi y lo sabes...
-¡Cállate! ¡Cállate!- grito Lucifer haciendo que varios estudiantes que estaban cerca la mirarán, la rubia señaló a Igna pero los estudiantes no miraban nada- ¡Alejate de mi! ¡Alejate de mi familia y de todos!
Unas chicas de Beauxbatons hablaban en voz baja sobre actitud de la rubia mientras que los húngaros reían sin parar.
-¿Algún problema?
La mirada de los hungaros se colocó en Serpens Malfoy quien había presenciado la escena de su hermana con preocupación, se acercó a sus compañeros y sus ojos platas brillaban intensamente.
-No, ninguno Malfoy- hablo uno de ellos ocultando su risa
Malfoy los miro fijamente y se alejo de ellos.
Golden Zabini-Lovegood observo alejarse a Lucifer y preocupada la siguió.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.