La pierna de Lucifer se movía de un lado a otro afuera de enfermería, observo a Madame Pomfrey salir del lugar y la joven Malfoy se levantó del asiento.
-¿Cómo está?- pregunto la joven deteniendo a la mujer con su voz
Pomfrey miro a Lucifer y le sonrió.
-Se encuentra bien- aseguro la mujer con una sonrisa
Lucifer frunció el ceño y se cruzó de brazos mirando a la mujer.
-¿Que le paso?- pregunto con un susurro Malfoy temiendo ser la causante de una desgracia.
-Lux me ha dicho que se ha resbalado en el baño lo que provocó el golpe en el pecho.
Lucifer frunció el ceño ante ello, abrió la boca para hablar pero las palabras no salieron de ella.
Pomfrey se alejo de la joven dejándola confundida.
***
El rumor del accidente se corrió por todo Hogwarts, a pesar que Angel había dado una versión diferente de lo sucedio, Lucifer era la señalada siendo la causante de aquella desgracia. Los murmullos mientras entraba al gran comedor se intensificó y fue señalada por más de un estudiante mientras se aproximaba a la mesa de Slytherin.
Cerro los ojos y soltó un suspiro, nego con la cabeza y se dispuso a cenar ignorando las miradas de sus compañeros.
- Una serpiente no necesita la atención de los ratones- se repitió la joven mientras extendía su mano para tomar una manzana verde, sin embargo, otra mano la tomo y sus ojos platas se colocaron en el mago frente a ella.
-Lo siento- se disculpo falsamente una joven de su misma casa quien Malfoy no recordo- ¿La ibas a tomar tu? Olvídalo, yo la vi primero.
La joven castaña le dió una mordida a la manzana y sonrió sin dejarla de ver. Malfoy nego con la cabeza restandole la importancia al asunto.
-¿Vas a permitir que te quite la manzana que TU querías?- pregunto Igna a su lado.
Lucifer la miro y en voz baja hablo.
-Hay muchas manzanas, esto no importa...
-Pero era tuya, no permitas que alguien te quite tus cosas...
Lucifer miro a la joven frente a ella quien jugeteaba con la fruta, estiró su mano y se la arrebato atrayendo la atención de Nancy.
-¿Que te pasa Malfoy?- exclamó la joven frunciendo el ceño- Hay más de diez manzanas en la mesa, por qué..
-Porque yo la vi primero y lo que veo primero me pertenece, y si no lo puedo tener lo poseeo- la interrumpió Lucifer alzando la voz, varios presentes colocaron su vista en ambas jóvenes.
Lucifer sonrió y le dió una mordida a su manzana. Nancy la miro con enojo y miro hacia otro lado, luego la joven sonrió y estiró su mano hacia el pasillo, con voz chillona hablo.
-Osito- soltó y Lucifer frunció el ceño, alzo una ceja y entrecerró los ojos al ver a la persona que le había hablado.
Era Angel Lux
-¿Dónde has estado osito?- pregunto la joven tomando la mano del castaño.
-¿Paso algo?- pregunto el joven ignorando la pregunta de su novia.
Nancy miro a Lucifer y la barrio con la mirada haciendo que Malfoy alzara una ceja con diversión.
¿Quien se creía esa simple mortal para verla de esa manera?
-La víbora de Malfoy llena de problemas. Robó mi manzana.
Angel miro a Lucifer y está mordió la manzana y le sonrió. Antes de que pudiera hablar alguno de los tres, Dumbledore hizo su aparicion junto con Victor Ryddle y los dos tomaron asiento entre los profesores.
-Buenas noches alumnos mios- hablo Albus haciendo que las voces de los estudiantes se fuera apagando poco a poco ganándose la atención de todos- Después de días y de que ustedes hayan aceptado participar al torneo de los tres magos, esta noche, se darán a conocer los tres alumnos que representarán al torneo de los tres magos.
Los aplausos se escucharon en la sala, al lado del hombre estaba Karkagov y Madame Máxime mirando a los estudiantes, el cáliz apareció frente a ellos y Dumbledore señaló a Ryddle siendo el quien daría los nombres.
Las llamas azules del cáliz se tornaron rojas y arrojo un papel en el aire, el hombre lo tomo y leyó el hombre en voz alta.
-De la escuela de Beauxbatons, Ingrid Myers...- exclamó él hombre.
De la mesa de Ravenclaw, los estudiantes de Beauxbatons apluudieron efusivos mientras la joven castaña se aproximaba al director. El caliz volvió a lanzar llamas rojas y otro papel voló, el hombre tomo el papel.
-Del colegio de Durmstrang, Serpens Malfoy.
Los estudiantes del colegio Húngaro gritaron eufóricos siendo la escuela más escandalosa de la sala, el joven castaño se levantó con una sonrisa amplia y movió su capa roja de un lado a otro mientras se aproximaba al director.
El caliz lanzó por tercera vez las llamas rojas y salió el papel que volo lentamente hacia al piso, el hombre lo tomo y leyó el nombre del representante de su escuela.
-Del colegio de Hogwarts, Angel Lux.
Los gritos de Slytherin sonó y la avena que comía Lucifer le cayó encima cuando un compañero suyo golpeó el tazón. Los ojos platas de Malfoy lucieron enojados y alzo su varita para lanzarle algún hechizo...
El cáliz volvió a iluminarse y los profesores fruncieron el ceño, James Potter señaló el cáliz y murmullos incrementaron. Luego, un papel hecho cenizas salió y cayó en el piso, Dumbledore tomo el papel y frunció el ceño.
-Lucifer Malfoy.
La mirada de todos se colocaron en la joven llena de avena quien bajo su varita al sentir la mirada de todos puesta en ella.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanficSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.