Igna comenzó a elevarse en el aire mientras sus ojos rojos se hacían cada vez más intensos, Lucifer saco su varita y lo apuntó.
-¡No pueden destruirme! Yo soy invensible- señaló Abraxas con una sonrisa.
-Todos los villanos mediocres dicen lo mismo-soltó Lucifer y le sonrió al hombre.
-¿Mediocres? - preguntó Abraxas y parpadeo sin poder creerlo- Niña, soy uno de los mejores hechizeros que ha pisado el mundo mágico.
Malfoy soltó una gran risa ante ello y negó con la cabeza.
-Por favor Abraxas, he sabido de mejores villanos que tu. Gallert Grindelwald es poderosos y majestuoso, con sólo verlo te daba miedo. Tom Ryddle era increíble, logró formar un gran ejército y su hechizos propias al igual que un gran ejército que lo apoyaban...-lo miró y le sonrio- Y tu, solo eres un mago común que quiere lograr una fama con el apellido Malfoy, jamás podrás ser un gran villano como ellos.
Ambas alzaron su varita con una sonrisa.
-Tu solo eres una vergüenza para nuestra familia, mataste a tu propia hija por poder y solo pensaste en ti... - comenzó a decir Igna.
-¿Y que harán ahora? - preguntó con cierta burla, dos niñas patéticas no podrían vencerlo nunca.
-Tu ya estas vencido Abraxas- sonrió Lucifer- Tu jamas has estado en el árbol familiar de los Malfoy, ella si-miró a Igna- Tu ahora solo debes ser, eliminado.
Los ojos de Lucifer se tornaron verdes mientras que los de Igna de color rojo intenso, ambos brillaban con intensidad y se tomaron de la mano.
Y con eso, Abraxas fue eliminado lentamente hasta que desapareció de la vista de ambas jóvenes, Igna le sonrió a Lucifer y la soltó de la mano y su imagen comenzó a ser borrosa frente a ella, ambas lo habían derrotado pues habían juntando las partes de las almas, convirtiéndola en una.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.