48| Portales

117 12 2
                                    

Lucifer descendió del dragón de hielo y este se alejo de ella elevándose en el aire. La joven Malfoy observo a Igna quien esquivaba los hechizos de sus hermanos para llegar hasta ella.

Igna logro llegar donde estaba Lucifer, la rubia tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba moviendo su varita entre sus manos .

-Una Malfoy jamás es lento- soltó Lucifer con burla- Realmente eres una copia barata de mi

Igna arrojo el primer hechizo que esquivo con facilidad Lucifer, ambas se apuntaron con la varita.

-Solo una puede quedarse el alma de la otra- hablo Igna sin bajar su varita- No voy a volver a ser una sombra y seguir viviendo tu patética vida.

Lucifer sonrió de lado y soltó una risa divertida.

-Patetica vida la tuya. Tu no eres nadie, eres m copia, no supiste como usar tu magia para hacer algo original contigo que preferiste ser un clon mío...- Igna la miro con enojo y apretó la varita con fuerza- Aunque yo muera, cada vez que te veas en el espejo me verás reflejada, tu voz será la mía y jamás podrás ser feliz por qué me odias tanto que siempre me recordarás, por siempre.

-Te mataré con mis propias manos- soltó Igna con enojo

Lucifer alzó sus manos y de ella salieron magia verde, Igna imitó su acto dejando salir la magia roja que emitía.

-Ven aquí doble mia, terminemos esto como lo iniciamos- Lucifer sonrió y los ojos de Igna se tornaron rojos- ¡Juntas!

Igna corrió hacia Lucifer y esta hacia ella, Igna logró abrir un portal y ambas desaparecieron del año 2021.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora