La Mansión estaba tenuemente iluminada por las velas del lugar, en la habitación más grande se encontraba una mujer castaña junto con su esposo rubio, este último cargando a una pequeña bebé de cabellos platas quien dormía con tranquilidad.
-Aun no decidimos que nombre le pondremos- hablo la mujer pasando una mano sobre los cabellos rubios de los bebés.
-He pensado seguir con la tradición de las constelaciones, nuestra familia la ha tenido por décadas.
-Habia pensando en Angela- sonrió la mujer castaña mirando a su esposo- Se ve tan delicada y hermosa que creo que ese nombre le sería de maravilla.
Ambos se sonrieron, antes que el hombre hablara, las puertas de la ventana se abrieron de golpe y una ráfaga de aire entro a la habitación atrayendo la atención ambos padres, el hombre se levantó y tomo su varita apuntando, entre las cortinas negra se observo a un hombre sonriente.
El extraño bajo su capa de la cabeza revelando su identidad y una sonrisa se colocó en sus labios.
-¡Atrapenlo!- ordeno Draco Malfoy hacia los mortifagos, los hombres sacaron sus varitas pero el extraño con un movimiento de mano se las arrebato.
El hombre dio un paso hacia el frente y miro a la pequeña bebé que reposaba en los brazos de la mujer.
-Draco Malfoy...- hablo el hombre y sonrió, el hombre rubio miro a su familia- Querido primo...
-Abraxas...- susurro el hombre sin poder creerlo- Te creí...
-¿Muerto?- pregunto con burla el hombre y dió otro paso hacia el frente, sus ojos se posaron de nuevo en la mujer junto con el bebe- Una sangre sucia.
-¡No te voy a permitir que le hables así a mi esposa y...!
-Me refiero a tu hija- contesto el hombre y sonrió de lado- Tu mujer siempre ha sido una impura y tus hijos unos mestizos pero tú pequeña...- miro a la bebe y luego lo miro- Una sangre sucia.
Draco iba a moverse pero el hombre lo señaló con la mano impidiendo que se moviera paralizandolo por completo.
-Has manchado mucho a la familia querido primo- hablo Abraxas acercándose a la mujer con el bebé en brazo, miro por unos segundos a la maga y luego colocó su mano sobre la frente de la menor haciendo que comenzará a llorar- Y es por ello que me encargare de que no suceda.
-¡Abraxas, por favor!- pidió Draco desde el piso con desesperación- Yo no te hice nada, mi familia pasada lo hizo, por favor.
El hombre ignoro al hombre en el piso y movió sus mano haciendo que de ella una magia de color verde saliera de su mano.
-La sangre Malfoy ha sido contaminada- hablo el hombre mientras las llamas verdes encerraban a la mujer junto con la bebe- Al cumplir los dieciséis años antes de que el sol se ponga morirá. Vivirá toda su poca vida llena de maldad y va a herir a cualquier persona que se le atraviesa en su camino, será temida y odiada y nadie podrá amarla.
Hermione abrazo a la niña mientras comenzaba a sollozar.
-Y su nombre será Lucifer, un nombre que tendrá que cargar por el resto de su vida y con el sufrimiento de saber todos la odiaran. Su nombre será recordado y será discriminada por todo mago que pise la tierra.
El hechizo se interno en la bebé haciendo que el hombre sonriera. Luego movió su capa negra y desaparecio de la Mansión Malfoy.
Los ojos de Lucifer se abrieron de golpe y su respiración se agito, miro la la habitación en dónde se encontraba y su respiración comenzó a normalizarse, intento mantener las imágenes de su pesadilla pero se comenzaron a borrar de su memoria.
Soltó un suspiro y miro hacia la ventana donde la luz de la luna iluminaba la habitación, se abrazo a su misma y una respiración cerca hizo que se sobresaltara. Recargado en la cama estaba Angel dormido con incomodidad.
Lo miro por algunos segundos, su cabello castaño está revuelto y varios cabellos caían sobre su pálido rostro, tenía la boca semiabierta y sonrió lentamente, estiró su mano y la paso por el rostro del joven.
-Lux...- pico al joven en su brazo, lo movió ligeramente y el joven se sobresalto, soltó un bostezo y se restregó los ojos- ¿Que haces aquí?
El chico se estiro y luego la miro.
-Alguien tenía que hacer la tercer guardia.
-¿Tercer?
El chico asintio con la cabeza.
-Has estado inconsciente más de cinco horas, las primeras dos horas se encargó tu hermano Scorpius, las otras dos tu hermano Hyperon y la última Serpens. Tus hermanas se han encargado de traer todo para mantenerte caliente.
Lucifer se abrazo a si misma y asintio sin hacer más preguntas.
-Dile que se vaya- ordeno Igna a su lado...
-Creo que es hora que te vayas...- hablo la rubia mirando al joven
-Creo que no sería prudente.
-¡Que te vayas!- exclamó la joven y sus ojos brillaron.
El joven asintio con la cabeza, su rostro se torno serio y tomo su capa.
-Buenas noches Lucifer.
El joven se alejo de la chica y está lo observo alejarse, la joven soltó un suspiro y miro entre la oscuridad a Igna con una sonrisa
-¿Estás locas?- le reclamo la rubia- ¡Casi nos matas!
-Y tal vez lo haga ahora- contesto con una sonrisa su doble y sus ojos rojos brillaron intensamente.
Con temor, Lucifer se levantó de la cama y corrió descalza fuera de enfermería, miro de un lado a otro el pasillo solitario y sus ojos se colocaron en el joven que se alejaba.
-¡Lux!- grito y su voz retumbo en las paredes, el joven detuvo su andar y dió media vuelta mirandola.
Malfoy camino hacia el y se detuvo frente al joven, lo miro por algunos segundos.
-Por favor no me dejes sola- le pidió con temor, el chico la miro con los ojos entrecerrados- No quiero estar sola conmigo misma.
La chica se aferró a él y paso sus brazos por el cuerpo del joven, el chico permanecio rígido por unos momentos y luego colocó su brazo en el cuerpo de la joven rubia.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanficSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.