En Hogwarts, cada primero de Diciembre se habia vuelto una tradición la reunión de los estudiantes con sus padres festejando el gran famoso día de la familia en el mundo mágico.
Las clases se suspendían desde un día antes, el jueves para ser precisos, dejándoles a los jóvenes el día viernes cuando sus familias asistían al colegio y el fin de semana donde decidían si ir a casa o quedarse en Hogwarts, eran los unicos días que permitía el acceso y salida de los alumnos.
-¿Crees que nuestro padre ya haya llegado?- pregunto Lucifer mirándose en el espejo mientras se acomodaba su vestido negro, miro a través del espejo a sus hermanas quienes terminaban de maquillarse.
Lucifer jamás había sido fan del maquillaje, no le interesaba mucho y no quería verse muy plastica. A sus hermanas eso les encantaba y ella lo aceptaba, cada una era diferente.
-Por cierto...- hablo su hermana Jean mientras se acomodaba el vestido blanco y su cabello plata caía sobre su espalda- Escuché un rumor sobre ti y de un chico llamado Angel Lux.
Lucifer dejo de verse en el espejo y dió media vuelta, sus cuatro hermanas la miraban con una sonrisa picara.
-Solo es un amigo- contesto la joven y Aerys alzo una ceja con diversión- Lo juro.
-¿Segura?- pregunto Lyra, su hermana castaña y ojos platas alzando una ceja.
-Si- acepto la chica- Seguro, solo somos amigos.
Jean llegó hasta su hermana y la jalo a uno de las camas, sus hermanas se sentaron junto a ella y le sonreian ampliamente.
-Vamos Lucy, ¿Te gusta?
-¿Que?- pregunto nerviosa Lucifer ante la pregunta de su hermana- No lo se- tartamudeo y se pasó una mano por su cabello con nerviosismo- Es solo un amigo.
-Si, pero no quiere decir que no te guste- alzo sus cejas con diversión Aerys
Lucifer rodó los ojos. Sabía que tarde o temprano tendria que escuchar todas las preguntas de sus hermanas.
-No lo se- nego la joven sin dejar de sonreír- Es apuesto y me gusta pero no sé si sea lo correcto.
-¿Por qué no será lo correcto?- pregunto Jean mirandola- Hace años que hemos dejado de lado las ideas de las pureza de la sangre.
Lucifer frunció el ceño.
-No creo que a papá le agrade...
-¡Oh vamos!- exclamó Phoenix, su hermana menor- Si acepto un Potter en la familia puede aceptar a Lux.
Lucifer nego con la cabeza.
-El no es un mago puro, es un
muggle- recordó la joven y frunció el ceño- No creo que papá lo acepte-¡Tonterías!- exclamó Jean y nego con la cabeza- Mi madre es una muggle y se casó con ella, anímate. Todo saldrá bien.
***
Los padres de los alumnos se encontraban ya la mayoría en el lugar, afuera, en los jardines del castillo, el director se había encargado de decorar el lugar y colocar varias mesas redondas con el nombre de la familia magica o muggle que se presentaría ese día.
-Has cambiado mucho- opino Albus Dumbledore mirando el lugar- Me alegro.
El hombre miro a su mentor.
-Soy un mestizo, jamás haré sentir mal a nadie. Los muggles y los magos puros no son diferentes, la sangre no define quien eres y merecen ser tratados por igual
Dumbledore sonrió mirando al hombre a su lado y regreso su vista a las familias que llegaban a abrazar a sus hijos, Victor sonrió mirando a su clan de hijos acercarse a el.
Los jóvenes Malfoy hicieron presencia en el lugar, cada uno vestido de la mejor manera posible. Scorpius encabezó la fila de hermanos con una sonrisa amplia en su pálido rostro, sus ojos se colocaron en sus progenitores quienes saludaban a la familia Potter.
Hermione Granger dió media vuelta y sonrió ampliamente al ver a sus hijos, abrazo a la pequeña Phoenix sin dejar de sonreír.
-Hola madre- saludo con alegría Lyra.
Lucifer miro a sus hermanos junto a sus padres, está quedó un tanto alejada de ellos mirandolos por un rato, Draco Malfoy se alejo de su hija Aerys y su mirada se colocó en Lucifer.
-¿No vas a saludar?- pregunto el hombre con una sonrisa.
Lucifer alzo su vestido blanco y corrió un poco, abrazo a su padre con fuerza sorprendiendo al hombre quien sabía que su pequeña hija no era muy afectuosa con ellos.
-Ya estas viejo- rio Lucifer alejandose de su padre quien abrió su boca finguiendose ofendido.
-Viejo tu abuelo niña ingrata- hablo el hombre haciendo reír a la menor.
-¡Oye!- exclamó Lucius desde el fondo.
Lucifer miro a su madre y está a ella, la mujer le sonrió a su hija y la chica imitó su gesto, camino hacia la castaña y la abrazo con mucha fuerza, como nunca lo había hecho. Hermione sonrió ampliamante y paso una mano sobre el cabello rubio de su hija.
-Lo lamento- susurro la joven al separarse de ella, Hermione frunció el ceño- Lamento si algún día te hice sentir mal con mis comentarios tontos, jamás me avergonzaría de quién es mi madre. Eres la mejor de todas y estoy orgullosa de ser una mestiza.
Una lágrima bajo de los ojos chocolate de la mujer y sonrió.
-Yo te amo tanto Lucifer.
La chica sonrió tomando las manos de su madre. Sus ojos platas se colocaron en Angel Lux quien estaba al lado de Albus Dumbledore y Victor Ryddle, el joven tenía una mirada sobre una nota y sus ojos llenos de lágrimas.
El joven respiro con rapidez y luego abandono el lugar seguido de Minerva Mcgonagall.
Lucifer frunció el ceño al verlo partir y su sonrisa se borro, la necesidad de seguirlo se apoderó de ella.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.