10| Señalada

353 35 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La noticia del incidente que había pasado con Lucifer Malfoy corrió por toda la escuela, cada estudiante, profesores y fantasma del lugar se había enterado de la noticia.

-...y eso fue lo que pasó. Es una demente y sádica debería estar encerrada- decía Dakota Umbridge y soltó una gran risa junto con su grupo de amigas.

Malfoy detuvo su andar antes de entrar al gran comedor, escucho las palabras de los estudiantes y era señalada como una extraña.

Camino entre las mesas con la cabeza en alto, ninguna palabra o acción de los demás la afectarían nunca. Se dejó caer en su lugar, frunció el ceño al ver dos compañeras de su casa levantarse cuando ella llego y abandonaron la mesa yéndose a la mesa de Hufflepuff sin dejarla de ver.

Sus ojos platas se colocaron frente al plata vacío, en el miro su reflejo y frunció el ceño, tomo los cubiertos y los apreto entre sus manos.

-¿Con eso matarás otro animal indefenso?- Mai Chang llegando hasta ella.

Lucifer le sonrió y alzo el cuchillo.

-No, con este mataré a tu aguila y con este...- tomo otro cuchillo aún más largo- A ti...- la miro sin dejar de sonreir- ¿Cuánto tardarías en morir?

La joven Ravenclaw nego con la cabeza y se alejo de ella, Lucifer sonrió mientras la miraba alejarse. Dejo el arma sobre la mesa y se cruzó de brazos mirando de reojo a sus compañeros.

-¿Dónde has estado metida?- pregunto sobresaltandola Angel y sentándose a su lado- Te he estado buscando...

-¿Por qué me has estado buscando?- interrumpió Lucifer frunciendo el ceño- ¿No tienes a alguien mejor que molestar?

La joven espero que aquello último hiciera que Lux se fuera y la dejara tranquila, pero eso no paso, el joven le sonrió.

-No, es divertido molestarte a ti- contesto el castaño y se encogió de hombros- He escrito algunas cosas de ti...- abrió un libro el joven mientras que Lucifer lo miraba fijamente- Pero no se mucho sobre tu nacimiento o tus gustos...

La joven lo miro por algunos segundos y luego quito su vista de el. Miro de un lado a otro y se encogió en el asiento al sentir la mirada de todos sobre ella.

-Vamos a otro lado a hacer el trabajo- se levantó de su lugar y tomo sus libros, uno de ellos se le cayó debido a su nerviosismo al ser observada y Angel tomo el libro y se lo extendió con una sonrisa- Gracias- murmuró.

Angel le sonrió y la joven imitó el gesto, luego nego con la cabeza y cambio su semblante al de siempre. Sin sonreír.

-¿En dónde quieres que hagamos el trabajo?- pregunto el chico mientras salían del gran comedor- Podríamos ir a la biblioteca.

Lucifer asintio con la cabeza aceptando y caminaron en silencio hacia la biblioteca, la chica comenzó a detener su paso al ver el grupo de chicas que estaban afuera de la biblioteca riendo.

-Espera...- pidió Lucifer y el joven se detuvo.

Mai Chang dejo de reír y miro a la rubia, su sonrisa se engancho al observarla

-Mejor vayamos a otro lado.

Angel frunció el ceño y miro a las chicas que estaban fuera de la biblioteca.

-¿Pasa algo?- cuestionó.

-No deberías estar con ella- se acercó Mai Chang llegando hasta ellos, miro a la rubia con burla- Podría matarte en cualquier momento como lo hizo con el pobre ave...

Malfoy miro a la chica y dió media vuelta alejandose, Angel miro a la rubia alejarse y corrió detrás de ella.

-¿A qué se refería Chang?- cuestionó llegando hasta ella.

-No te importa Lux, son mis problemas...

-Puedo ayudarte- pidió el joven.

Lucifer detuvo su andar de golpe y lo miro

-No- lo corto- Nadie puede ayudarme.

-Pero...- insistió el joven.

Los ojos platas de Lucifer cambiaron a unos rojos y luego regresaron a su color habitual.

Angel frunció el ceño.


DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora