Lucifer quería matar a cualquiera que se le atravesara mientras caminaba hacia el dormitorio con una paquete que su madre le había enviado con felicidad, con ella había una carta."Estoy muy feliz por ti. Serás la mejor en el torneo, el baile sera dentro de poco por lo que me he atrevido a enviarte un vestido que resaltará tus ojos. Eres la mejor, nunca lo olvides, te ama. Mamá"
La joven llegó al dormitorio y arrojo el paquete en la cama, odiaba los vestidos más que Voldemort odiaba a Harry Potter. Agradeció a su madre con una nota y la lechuza de color negro se perdió en la noches , al otro día sería el baile de apertura antes del torneo.
La joven dejó caer su falda al piso y se deshizo de su ropa colocando el vestido sobre su piel pálida, se acercó al espejo mientras lo arrastraba y sonrió sin poder evitarlo. Era realmente hermoso, era de color perla con un escote pronunciado, sonrió en el espejo.
-¿Encerio crees que te ves bien con ese vestido?- pregunto Igna detrás de ella.
-No lo creo, soy hermosa- contesto Lucifer con una sonrisa mirando a su doble- ¿No te gusta? Me veo espectacular.
-Si tu lo dices...- hablo Igna y sus ojos rojos se colocaron en el vestido- ¿Con quién irás al baile? Tengo entendido que los jugadores abrirán la fiesta...
Lucifer frunció el ceño u se encogió de hombros.
-Probablemente sola...
-Como siempre- rio Igna y desaparecio.
Lucifer se miro en el espejo por algunos segundos y su sonrisa se desvaneció. Nadie la invitaría jamás al baile, todos le temian y la despreciaban, iria sola y no podía cambiarlo, apretó vestido entre sus manos y con rabia se quito aquel vestido que en llegó a darle felicidad pero en poco tiempo enojo, lo dejo caer al piso y su respiración se agito, su pecho bajaba y subía con rapidez.
La puerta principal se abrió y Angel detuvo su andar, su boca se entre abrio y luego dió media vuelta con las mejillas encendidas.
-Debi tocar- hablo apenado y con las mejillas encendidas el joven.
Lucifer lo miro y se cruzó de brazos soltando una sonrisa.
-Oh Angel, ¿jamás habías visto una mujer semidesnuda?- pregunto la joven y se comenzó a acercar al chico.
-No- contesto sinceramente Angel mirando hacia otro lado.
La rubia alzo una ceja.
-¿Eres virgen?
El chico la miro aún con las mejillas rojas
-Si Malfoy.
Lucifer soltó una pequeña risa y nego con la cabeza. Tomo el vestido que estaba en el piso y le dió una última mirada a su compañero quien permanecio callado, subió las escaleras y movió sus curvas de manera exagerada, antes de entrar a la habitación le sonrió.
Arrojo el vestido a la cama y lo miro por algunos segundos...
-Odio los vestidos- soltó mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.