36| La loca está de vuelta

145 18 0
                                    

La nieve hundia a los jóvenes mientras caminaban hacia la estación, James Potter miro de un lado a en busca de sus padres pero no había rastos de ellos, miro la entrada de la estación con muy pocos magos recogiendo a sus hijos y frunció el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La nieve hundia a los jóvenes mientras caminaban hacia la estación, James Potter miro de un lado a en busca de sus padres pero no había rastos de ellos, miro la entrada de la estación con muy pocos magos recogiendo a sus hijos y frunció el ceño.

-¿Dónde está nuestro padre?- soltó Potter en voz alta.

-No vendra- contesto a su lado su hermana Lily y lo miro- Victor vendrá por nosotros, pasaremos las vacaciones con los Ryddle está vez.

-Pero el debe de estar en el colegio aun- replicó James y se cruzó de brazos- Además, la casa de Ryddle me da escalofríos, jamás puedo ir al baño de noche con el temor que Nagini este por ahí en los pasillos

-¿Te da miedo mi serpiente?- pregunto Azrael Ryddle alzando una ceja, uno de los hijos menores de Ryddle.

-Eso sonó extraño Az- regaño su hermana mayor Victoria.

El menor se encogió de hombros restandole importancia al asunto, los poco alumnos que habían estado comenzaron a partir con sus familiares dejando los jóvenes solos.

-¿Victor te da miedo?- pregunto Scorpius Malfoy mirando a James Potter.

Lucifer se cruzó de brazos y se colocó al lado de Angel quien le sonrió ante la cercanía de la joven rubia.

-Jamas, el nunca me dará miedo...

Lucifer abrió sus ojos con diversión al mirar a su tío acercarse escoltado por sus dos compinches de su confianza, Scabior y Greyback, estos dos detrás del hombre Ryddle.

-¿Encerio?- pregunto Lucifer y la miraron, James la miro- ¿No te da miedo Victor Ryddle? El rey de Slytherin y amo del mundo mágico.

-Por supuesto que no. Nunca.

Los hermanos Ryddle sonrieron al igual que los demás cuando su padre se colocó detrás de James Potter quien no era conciente del hombre detrás de el.

-...además, el no es Tom Ryddle, el no es tan malo como el. Victor y Tom son muy diferentes, Tom era un gran villano y Victor un gran...

-¿Rey?- pregunto el hombre interrumpiendo al joven Potter, el joven dió media vuelta asustado y sus ojos verdes se abrieron con temor.

-Victor...-hablo James y luego sonrió mientras sentía una frialdad recorrer su cuerpo- Yo...

El hombre de ojos oscuros sonrió lentamente y coloco la palma de su mano sobre el hombro del joven.

-La próxima vez que vayas a criticar a alguien asegúrate que no esté cerca- aconsejo el hombre sin quitar su mano el hombro del chico, este tenía un rostro palido- No me veas así, tal parece que has visto al mismo Diablo- rio el hombre y nego con la cabeza, luego miro a los jovens- Vámonos.

James iba a moverse pero la mano del hombre lo detuvo obligándolo que se quedará a su lado y luego salieron de la estación.

                              ***

-Saben las reglas...- hablo Victor dando media vuelta antes de entrar a la Mansion- Tiene prohibido entrar a mi despacho, de lo contrario Nagini los tragara.

La mansión Ryddle era muy diferente a cuando Tom la habitaba, ya no era lúgubre y había mucha iluminación.

-Tampoco vayan al sótano. Tengo pociones muy poderosas que les puede causar la muerte- los miro mientras los jóvenes miraban a la gran serpiente que descendía por las escaleras, Victoria se arrodilló y acaricia a su amada mascota, Lily abrió muchos sus ojos al mirar a Nagini y dió un paso hacia atrás para alejarse- Estarán bajo la vigilancia de Scabior y Greyback- señaló a los dos hombres quienes asintieron.

-Deja de espantarlos querido - hablo una voz desde las escaleras, una mujer rubia y muy guapa sonrió con felicidad al verlos, termino de bajar las escaleras y su vestido negro arrastró el piso- Bienvenidos mis niños.

Fleur se colocó al lado de su esposo y lo miro

-Se comportarán, siempre lo hacen- luego la rubia cambio su rostro feliz por uno preocupado- Ella ya está aquí.

Victor miro hacia el gran comedor de la mansión y soltó un suspiro cargado de nerviosismo, se alejo de los jóvenes y estos como buenos alumnos se asomaron hacia la sala del comedor, en la cabecera yacia una mujer pelinegra y sonriente.

-¿Que demonios hace aquí?- soltó Arya Ryddle frunciendo el ceño y miro a su madre- ¿Por qué no está en Azkaban? ¿Que hace aquí?- pregunto demandante.

Fleur miro por algunos segundos a Bellatrix Black y luego regreso su mirar a su hija

-Ah terminado de cumplir su condena en Azkaban. Vivirá aquí.

-¿Que?- soltó Ethan Ryddle mirando a su madre

-Excelente- exclamó Ella Ryddle, la menor niña rubia y todos la miraron- ¿Que? Ahora sí podré hacer buenas bromas, ella si las aguanta, no como ustedes.

-La loca está de vuelta- hablo Victor Ryddle Jr sin dejar de ver a su querida abuela con una gran sonrisa.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora