35| Miedo

141 16 0
                                    

Lucifer miro aquel túnel en dónde al final se veía la luz, su respiración era agitada y miro hacia atrás donde su doble le sonreia.

-Podrias caminar hacia la luz o quedarte en mi oscuridad. Eres tan cobarde que se que no te moveras- los ojos rojos de su doble la miraron con alegría.

Lucifer miro la luz y corrió hacia ella, no sabía que pasaría al llegar a ella. Tal vez iba a morir y todo terminaría pero cuando llegó a aquella luz sus ojos platas se abrieron con impresión al verse corriendo por los pasillos del colegio.

Detuvo su andar de golpe y miro hacia atrás esperando ver el túnel de donde había salido, pero no, solo estaba la otra parte del pasillo. Camino con lentitud hacia el gran comedor, observo a sus compañeros de escuela mirando fijamente hacia el frente, miro cada rostro de ellos pero permanecian inmóviles, paso entre ellos sin saber que pasaba y coloco su vista en los profesores quienes de espaldas miraban hacia un punto donde la joven no podía ver.

Miro a sus hermanos y se colocó enfrente de ellos, cada uno tenía una gran sonrisa en su rostro pero al igual que los demás permenecia sonrientes.

-¿Jean?- cuestionó la joven y coloco sus manos en los hombros de su hermana, la movía de un lado a otro con miedo- ¡Jean! ¿Que está pasando?

Luego la vista de su hermano Hyperon se colocó en ella y Lucifer lo miro por algunos segundos. Su hermano mayor le sonrió lentamente.

-Lo conseguiste- hablo el joven rubio- Nos has arrastrado a tu infierno. Lograste matarnos.

-¿Que?- pregunto la joven y parpadeo negando con la cabeza- ¿De que estás hablando?

El joven señaló sus muñecas llenas de sangre y volvió a hablar.

-Al final, después de todo. Si eras el temor de Hogwarts y nunca quisimos verlo.

Luego, todos los estudiantes cayeron al piso con los ojos muy abiertos sin respiración. Lucifer dió un paso hacia atrás con respiración agitada.

-Yo no quería...-susurro con lágrimas en los ojos- Yo no lo hice.

-Tu estás maldita- hablo el joven mirándola- Nunca debiste haber nacido. Han condenado a nuestra familia al sufrimiento y a la muerte.

El joven dió media vuelta y camino hacia la ventana donde se colocó en el filo de ello y se arrojo. Lucifer grito ante ello y luego todo se torno oscuro...

-¡Tranquila! ¡Tranquila!- hablo una voz mientras la joven Malfoy gritaba sin parar y arrojaba golpes de un lado a otro- ¡Despierta! ¡Despierta!

La joven abrió sus ojos llenos de lágrimas y parpadeo varias veces dejando caer algunas de ellas sobre sus mejillas pálidas. Sus ojos recorrieron la enfermería oscuras y dirigió su mirar a la ventana donde en la parte de afuera yacia la oscuridad de la noche.

-Ella, ella...- hablo tartamudeando la joven.

-Si, la he visto- afirmó el hombre y Lucifer lo miro- Ese ente de oscuridad se ha adherido a ti. Puedo apostar que es la misma persona que te hechizo cuando eras bebé.

-Tengo miedo...-susurro en voz baja con el temor que su doble la escuchará y se burlara de ello logrando más poder en Igna.

-Yo te voy a ayudar. Alejaremos al mal que está contigo. Me encargaré de buscar la información y ayuda necesaria para poder vencerlo.

-Vencerla...- hablo y el hombre parapadeo- Es como yo. Es mi imagen. Mi igual. Mi parte oscura.

-Y la destruirnos juntos- le aseguro el hombre y Lucifer asintio con la cabeza.

Observo el lugar oscuro buscando alguna señal de su igual pero no estaba cerca.

-No le digas a nadie lo que paso- pidió regresando sus ojos a su tio- Por favor, no quiero que me vuelvan a temer todos.

El hombre asintio con la cabeza.





DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora