19| Primera prueba

243 27 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucifer daba vueltas en la casa de campaña mientras esperaba su turno para participar, debido a que cada jugador participaba en orden al alfabeto, ella era la última.

Se dejó caer sobre la silla de madera y dejo en el piso la escoba, paso una mano sobre su cabello plata despeinandolo y soltó un suspiro. Alastor entro a la casa de campaña y miro a la joven.

-Te toca Malfoy.

-¿A qué me debo de enfrentar?- pregunto la joven mirando a su profesor.

El hombre señaló hacia afuera y le sonrió.

-Descubrelo.

La chica tomo su escoba y salió de la carpa, paso al lado de varios profesores quienes le sonrieron y observo el campo de Quiddich lleno de personas, los alumnos alzaron la bandera de Slytherin orgullosos. A su lado paso Angel quien se detuvo al verla, ambos se sonrieron.

-Buenas suerte- le sonrió el joven.

El chico se alejo de ella y está lo miro hasta perderlo con la mirada, salió al campo y miro de un lado a otro buscando el peligro de aquella prueba, miro a la altura de sus ojos algo extraño y frunció el ceño.

El sonido del dragón hizo que la mirada de Lucifer se posaran en el cielo, frente a ella descendió Viserys, uno de los dragones de su familia.

El animal soltó fuego por su boca y la joven se arrodilló en el piso mientras sentía el calor del arriba de ella, corrió hacia las rocas y el dragón volvió a volar haciendo que los estudiantes soltaran un exclamo de impresión.

Los ojos de la joven se colocaron en el diamante que debían recuperar, corrió hacia la joya  pero el dragón se lo impidió colocándose frente a ella, los ojos alargados del animal se posaron en la rubia.

Lucifer se arrojo a un lado esquivando las llamas del animal, la joya cayó de la piedra y fue a dar al agua. Las sirenas comenzaron a salir y una de ellas dejo la piedra sobre la arena y se perdió en el agua oscura, los ojos de Malfoy se movieron con rapidez pensando un plan rapido, su mirada captó su escoba y se arrojo hacia ella mientras las llamas del dragón iluminaban el lugar.

-¡Cuidado con el cabello!- grito Lucius Malfoy desde las gradas- Merlin, si esa niña pierde el cabello me dará un infarto- hablo el hombre.

Draco miro a su padre y luego soltó una sonrisa regresando sus ojos a la prueba de si hija.

Lucifer tomo la escoba y corrió, se agachó un poco para tomar el diamante y se montó a la escoba volando lejos del dragón, los gritos por parte de Slytherin no tardó en sonar mientras por las bocinas se anunciaban su triunfo. En el cielo, Igna se colocó en su camino y Lucifer abrio sus ojos ampliamante al verla, Igna la empujó y la joven Malfoy cayó de la escoba.

Los gritos en el estadio no tardó en sonar mientras que su madre soltaba un grito de angustia y temor por su hija, luego, todo se volvió negro.


DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora