17| La reina elige a su rey

272 28 0
                                    

Los ojos platas de la joven estaban maquillados de negro, sus labios de un rojo intenso y su cabello plata con ondas caía sobre se espalda mientras se daba una última mirada en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos platas de la joven estaban maquillados de negro, sus labios de un rojo intenso y su cabello plata con ondas caía sobre se espalda mientras se daba una última mirada en el espejo.

-Quisiera insultarte pero está vez no encuentro un insulto- hablo Igna cruzada de brazos recargaba en la pared mirándola fijamente.

Lucifer sonrió mirándose, realmente era hermosa

-Lastima que irás sola al baile- hablo Igna y sonrió lentamente.

Lucifer fruncio el ceño por algunos segundos, luego cambio su rostro a uno feliz y miro a Igna.

-No necesito a nadie a mi lado. Yo brillo por si sola y soy y sere siempre la reina de lo que yo quiera.

Dió media vuelta y salió de la habitación arrastrando su vestido plata por el piso, descendió las escaleras de la casa de Slytherin y se percató que estaba sola. La francesa ya se había ido al igual que su hermano y miro la habitación solitaria, soltó un suspiro y salio de ella.

Los pasillos permanecian solitarios puesto que todos los estudiantes ya se encontraban en el baile, alzo un poco el vestido y comenzó a descender las escaleras, llegó hasta el final de ellas y observo a varios estudiantes reír en la entrada del gran comedor, detuvo su andar por algunos segundos nerviosa.

Unas voces llamó su atención, se asomo detrás del pilar y miro a Ángel quien discutía con Nancy quien tenía los ojos llorosos haciendo que su maquillaje se corriera

-...estoy harto de tus celos enfermizos. De tus envidias y tus ataques de histeria. Ya no quiero seguir contigo- hablo Angel hacia la joven castaña.

-¿Estás terminando conmigo?- pregunto Nancy paradeando varias veces haciendo que una de sus pestañas postizas se despejará un poco- ¡Es el día del baile!

-¡No me interesa! ¡No iré al baile contigo! - contesto Angel.

Nancy golpeó el piso con un pie como una niña malcriada y dió media vuelta regresando al baile. Angel la miro alejarse y soltó un suspiro, dió media vuelta y comenzó a subir las escaleras, detuvo su andar al mirar a la rubia frente a el. Lucifer parpadeo unos segundos y lo examinó con la mirada, llevaba un traje negro que hacia que su rostro pálido se volviera más blanco, su cabello negro bien acomodado y sus ojos verdes la miraron fijamente.

-Yo...- hablo Lucifer sin saber que decir- Yo, yo no oí nada.

Angel la miro por algunos segundos y se paso una mano por su cabello revolviéndolo.

-No sabría que vendrías- confeso el joven mirándola y lentamente sonrió- Estás hermosa

Lucifer le sonrió un poco incómoda.

-Soy participante del torneo, no podía faltar.

-¿Y tú pareja?- pregunto el chico mirando de un lado a otro.

Lucifer nego.

-No la tengo- soltó e Igna soltó una risa a su lado haciendo que la chica rodará los ojos.

Angel le sonrió lentamente y extendió su brazo.

-Podriamos ir juntos, como compañeros del torneo- le sonrió.

Lucifer frunció el ceño y nego con la cabeza.

-No creo que sea apropiado...- el chico frunció el ceño- Acabas de terminar con tu novia y yo...

-No, yo no lo veo mal. Somos participantes del torneo, iríamos como amigos, claro, si mi reina me elige como su rey- le sonrió de lado

La rubia solto una risa ante aquello y tomo el brazo del joven.

-Entonces, te eligo como mi rey.

Las miradas de todos se colocó en la pareja que recién llegaba. Nancy solto un exclamó ahogado y soltó el llanto, e inconscientemente, Lucifer sonrió triunfante.

La canción comenzó y los participantes comenzaron a bailar, el joven colocó una mano sobre la la cintura de Lucifer mientras que está colocaba su mano sobre su hombro.


DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora