La chica cerro la puerta del dormitorio de la chicas y se lanzó a la cama donde estaban sus pertenencias, la jugadora francesa había abandonado la habitación logrando intercambiar solo un saludo por parte de las dos jóvenes.
Miro el techo verdoso y cerro los ojos por unos segundos, luego tres golpes en la puerta hizo que la joven mirara a su hermano castaño sonriendole.
-¿Que haces?- pregunto Serpents entrando a la habitación y lanzando su equipaje a una de las camas- Nuestro padre estará orgulloso, ya puedo verlo presumiendo que sus dos hijos participarán este año en el torneo.
-Ganare ese torneo- hablo Lucifer y le sonrió a su hermano.
Serpens le sonrió y se levantó de la cama.
-Se vale soñar Lucy, nos vemos luego- le sonrió el castaño y abandono la habitación.
La rubia sonrió y miro hacia el techo, luego un joven castaño entro a la habitación y se sentó en una de las camas.
-¿Que tengo que hacer para conseguir tu amor?
Aquello sobresalto a la joven y miro a Ángel Lux quien entraba a la habitación, la rubia sonrió de lado ante la pregunta
-Nadie consigue mi amor con facilidad. El diablo ha luchado también por ello y no lo ha conseguido.
Angel le sonrió y la miro desde la cama de la francesa.
-Dame una oportunidad- pidió el joven mirándola.
Lucifer lo miro y alzo una ceja.
-Tienes novia, una chica demasiado empalagosa diría yo- hizo una mueca y nego con la cabeza.
Angel se encogió de hombros.
-La dejaría si tú me la pidieras.
Lucifer nego con la cabeza sin dejar de sonreír.
-Te tengo un regalo- hablo el joven y la rubia le sonrió.
-¿Vas a bailarme como un streper?
Angel le sonrió.
-Si esto te enamoraria, lo haré.
Lucifer lo miro por algunos segundos y le sonrio, nego con la cabeza con diversión.
-Tu hermano...- comenzó a decir el joven y la chica lo miro- Siento que no le caigo bien.
-Serpens Malfoy no le cae nadie bien que no sea su reflejo. Es una persona muy vanidosa como mi padre- soltó una pequeña risa la rubia.
Malfoy lo miro.
-¿Dónde está mi regalo?- alzo una ceja.
El chico desdobló una hoja y le sonrió.
-Lucy querida, lucy, mi amada, por ti cambiaría mi cielo por arder en tu infierno.
Malfoy soltó una sonrisa y nego con la cabeza.
-Debes mejorar cariño...- hablo la joven y se levantó de la cama, paso a su lado y su mano paso lentamente por la espalda del joven y abandono la habitación.
Angel sonrió tontamente mirandola alejarse.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.