"Dejado olvidado en la oscuridad"

745 30 6
                                    

Hola a todos gente, si, como ya habrán leído, esta será una sección en donde se criticara cada uno de los capítulos de la serie, ya que. . .he visto que algunos solo se enfocan en algunos cuantos, el caso, son como. . .doscientos o trecientos y algo, aunque puede aque las partes sean cortas, haciendo esta como una sección Express en mi cuenta, pero bueno, que mejor empezar esto que por el principio, el capitulo uno de la temporada uno, así que bueno, haya vamos.

Todo empieza con anuncio de "Argghh!", un programa de caza fantasmas, en el que tendrá una nueva emisión esta noche, cosa que Lincoln esta muy emocionado, para luego dirigirse a nosotros, expresándonos que sería algo imposible que él pueda obtener la tele para él solo.

Pero esta vez tenía algo preparado, así que se comunica con Clyde, su mejor amigo, para así ver como será el asunto, ya que será por separado, además se nos menciona de que Clyde esta enamorada de Lori, hermana de Lincoln.

Así que ahora lleva a cabo su plan para poder distraer a sus hermanas y quedarse la tv para él solo, dándole cosas a algunas y dándoles distracciones a otras, logrando así acceder a la tele, pero se había olvidado de Lucy, la cual estaba esperando el estreno de un programa, Lincoln le rogaría si puede dejarle ver su programa pero esta se niega. Aunque logra convencerla dándole la posibilidad de que ella vea su programa en una televisión antigua, pero eso si, él tendrá que instalarla.

Pero al conectar el viejo aparato se corta la electricidad en toda la casa, cosa que las demás al enterarse de que fue culpa de Lincoln, este comienza a ser linchado, hasta que Luan comienza a tintinear como un foco gracias a Lisa, el caso, que ahora ilumina el ambiente.

Al rato estos se disponen a arreglar la situación con activar un Switch que se encontraba en el sótano, Lori se dispondría a ir, pero a Luan se apaga, dejando de brindar luz, así que se ponen a discutir, las reacciones eran variadas, algunas peleaban y otras sentían miedo, pero Lincoln se dispone a ir, ya que no quería perderse su programa.

Así que se equipa para la ocasión y llama a su amigo Clyde, a que venga, pero ya allá sufre una descompostura, como diría el buen Nappa, ya que al ver a Lori le generaría aquella reacción, así que se va a la chingada.

Lincoln va por su cuenta, decidiéndose a a bajar lleno de valor, es como una caída de fe, literalmente, ya que se cae por las escaleras. Y para suerte de los hermanos, Luan tenía consigo una cámara que tenía la capacidad de la visión nocturna, pero bueno, que todas bajan manteniéndose unidos, eso si, sintiendo algo de miedo, ya que el ambiente generaría ruidos aterradores para ellos, pero derrepente uno de los objetos es más aterrador que lo demás, a parte de que mencionaría el nombre del albino, generando mucho terror en todos, comenzando a gritar, así que Lincoln se llena de valor y se abalanza, pero Lori encendería el interruptor, haciendo que el supuesto monstruo al final sea una pila de ropa sucia y el Walkie Talkie, que resultaba ser Clyde, disculpándose por lo anterior pero luego poniéndose algo canchero.

En eso, al notar que la luz volvió, todas van a por la tv, cosa que Lincoln tendría la reacción más rápida, logrando llegar primero, solo para enterarse de que su programa ya había terminado, cosa que lo pone sad, hecho de que las hermanas se compadecen de él, así que se reúnen con el albino y todos junto miran la grabación alegres.

Dando fin a este capitulo.

La verdad este capitulo es muy entretenido a decir verdad, se ve un gran dinamismo por parte de las hermanas Loud, resaltando cada una su propia personalidad, la comedia es buena, aprovecha las situaciones y las características de las hermanas, por parte de Lincoln se ve una personalidad muy redonda, mostrando muchas facetas en el protagonista, en momentos serios como en graciosos. 

Nota final le doy un 10/10, lo veo un buen comienzo para la serie, con esta situación que puede ser común, pero la serie logra mostrarlo como algo divertido, puede que no de repercusión en el futuro de esta, pero es muy recordado por ser el primer cap, dejando la enseñanza

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora