"Recibe el mensaje"

234 9 1
                                    

Muy bien, hola a todos, aquí estamos con el siguiente critica, mmm, no se si saludar mucho, ya que pienso subirlos de dos en dos, pero bueno, ahora toca el segundo capitulo de la primera temporada, así que bueno, comencemos. 

Todo inicia con Lincoln jugando un videojuego de realidad virtual, chale, sendos Vrs que tiene el Lincoln, el caso, que juega a un videojuego en el que. . .tiene que matar monstruos con la cintura?. . .eh. . .okay.

Pero bueno, que comienza a recorrer la casa y por azares del destino llega a la habitación de Lori, la cual esta se molesta por la presencia del albino, así que lo hecha a patadas de ahí.

Lincoln retoma su juego, en donde va al baño para hacer sus necesidades, quitándose las gafas, pero sería interrumpido por Lori, la cual azota la puerta, echando a Lincoln de ahí, así que molesto, este se dirige a su habitación, pero se percata que dejo sus gafas olvidadas en el baño, así que desesperadamente va a buscarlas, pero sería detenido por Lola y Lana, las cuales se hallaban practicando para ser monitoras de la escuela, así que le dan una senda multa a Lincoln, para después advertirle que no quieren verlo haciendo otra "ilegalidad", por decirlo de alguna manera.

Pero bueno, logra zafarse de ellas y llega al baño, solo para hallarse con la sorpresa de que sus gafas estaban destruidas en el piso, o bueno, según el albino, "pisoteados". Llegando así a enfadarse mucho.

Pasando de una escena otra, se podía ver a Lincoln quejándose, y a su lado Clyde, escuchando las quejas del pobre albino y su rabia hacía Lori, pero Clyde pasa de mucho en prestar atención a su amigo, ya que esta embobado ya que el objeto había sido destruidos por las patas de Lori.

Y a todo esto, cómo pudo pisotear las gafas sin tener alguna queja?, ya que bueno, esta estaba duchándose, así que descalzamente tuvo que pisarlas, además de que el artefacto se puede presenciar de que el cristal que poseía esta estaba roto, así que ya veras tu como no se quejo al pisar vidrio, aunque se podría decir que hipotéticamente uso sandalias. Por otra parte, menudo daño criminal gratuito, ya que las gafas están completamente abolladas, y si no es de más decir estaban sobre el retrete, no en el piso, así que veo algo de criminalidad, y por parte de las abolladuras, si hubiera sido accidente solo tendría una como máximo, pero es que el objeto esta completamente hecho pebre, a no ser que ya nos pongamos muy hipotéticos diciendo de que al buscar la toalla bota el objeto, haciendo que este caiga y reciba unos daños, así que simplemente pudo ser un accidente, eso podría explicar el tema, pero es que luego Lori confirma que los pisoteo, así que. . .pues, xd.

Regresando, Lincoln seguía frustrado, echando en cara todas las cosas malas que hace Lori, así que para "desahogarse planea llamara a Lori diciéndole por teléfono una seguidilla de insultos que tenía en una hoja, algo así a lo Dross.

Pero bueno, Lincoln se entera que su hermana mayor  había dejado su celular en casa, así que el mensaje lo planea ponerlo en mensaje de voz, y así lo hace, comenzando decirle todas las chorradas, algo así. . .

. . . que por suerte no escuchamos ya que Luna censura a su estilo xd, aunque Clyde si los escucharía, quedando muy xd, aunque luego de eso aparece Lori, disculpándose por matar a pisotones el VR de Lincoln, así que le regala uno nuevo, cosa que tomaría por desprevenido y dejaría muy preocupado a Lincoln, ya que el mensaje lo podría escuchar Lori cuando ya estaban en buenas. Cosa de que este estará empeñado de encontrar la forma de eliminar el mensaje.

Así que ambos revisan el perímetro, viendo que Lori tiene senda seguridad re OP, con clave y llave. . .cosa que me pregunto, como le hará Leni?, valió y tendrá que esperar a Lori, es que me costaría creer que con el intelecto de Leni esta pueda memorizar una contraseña, bueno, supongamos que se la sabe.

Continuando, también estarían las gemelas rondando el perímetro, mientras que Lincoln y Clyde planean algo para llevar a cabo su cometido, pero bueno, luego tenemos el hipotético caso de que todo salga correcto, con volteretas, movidas, cuerdas y distracciones Cringe, pero bueno, ahora si vamos con la situación real, en la que. . .pues. . .la utilería esta algo más cutre, aunque eso si, logra persuadir a las gemelas, aunque los demás habría dificultades, pero lograría acceder a la habitación de las mayores.

Pero al caer por sujetarse de una soga de regaliz, esto haría que Lori fuera a ver que sucede en su cuarto, Clyde trata de persuadirla, pero sufre otra descompostura.

Por otro lado Lincoln ya estaba apunto de realizar su cometido, pero Lori irrumpe en la habitación, Lincoln logra pasar desapercibido, pero no borrar el mensaje, así que Lincoln trata desesperadamente de que Lori no escuche el mensaje, pero no hay nada de que preocuparse, ya que Lori borra el mensaje antes de escucharlo al completo, logrando así evitar el desastre, pero para su mala suerte el papel donde tenía escrito ya no estaba, se encontraba en el baño, donde justamente estaba Lori lo encuentra, pero todo termina en aquel instante.

O sea, que se termino el capitulo xd, este capitulo fue entretenido, ya que podemos llegar a sentirnos identificados cuando algún hermano o hermana rompe algo preciado nuestro, dando ganas de ver arder el mundo, y más justificado aún si eran unos VR, jsjs, demostrando también una faceta de Lincoln furioso, para luego tratar de hacer lo posible por enmendar su error, aunque algo que le restaría puntos a este cap, sería la incomodidad que genera Clyde, desde mi punto de vista da vergüenza ajena, si, puede que sea el estereotipo del chico que esta enamorado de la hermana de su amigo, pero que de eso alabe un objeto por el mero hecho de que fue tocado con sus patas, del Clyde sangrante.

Nota final 9/10, es un capitulo que nos muestra una faceta distinta a la vista en el primer capitulo, una faceta más natural, con una situación con la que podemos sentirnos identificados, a pesar de que sea un capitulo olvidable.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora