"Nevada aburrida"

30 3 3
                                    


Y bueno, aquí la siguiente parte del dúo de caps de hoy, el capitulo número cuarenta y ocho de la primera temporada, así que no esperemos más.

Todo inicia en una noche en la casa Loud, en donde se puede ver que esta nevando, algo que no se había visto antes en la serie, el caso, la familia Loud estaba esperando el reporte del clima, esperando tener suerte.

Lincoln explica que mañana nieve, para que así no haya día de escuela, todos comenzarían a escuchar el reporte con suma atención, en donde se mencionaría que no habría escuela para Royal Woods, generando felicidad en las hermanas Loud.

En eso Lisa interrumpe para decir que con su experimento que arroja sal, ya no habrá nevada, cosa que genera un descontento en los demás. . .jsjs, soy muy fan de como le tiran las almohadas a Lisa.

Lola protestaría de por que hace esto, cosa que ella explicaría lo "Trágico" que es perder un día de escuela, las hermanas les diría que las nevadas son divertidas, un tema que Lisa no comprende.

Cosa que Lincoln le propondría enseñarle como divertirse, cosa que las demás estarían a favor de esa idea, Lisa aceptaría a regañadientes.

Ya un nuevo día, los Loud salen alegres para disfrutar la nieve, en eso cada uno le mostraría como es su forma de divertirse con la nieve, en donde Lisa se mostraría algo indiferente ante lo que les mostraba sus hermanas, incluso llegando a mostrarse algo sarcástica y aguafiestas resaltando datos científicos.

En cierto punto Lisa se hartaría, diciendo de que iba a llevar a cabo su experimento, argumentando que los días nevados no sirven para nada. Las hermanas le rogarían con que no lo hiciera, pero Lisa seguía apegada a sus ideales, y en ese punto esta recibe bolazo de nieve criminal en la cabeza, cosa que esta exigiría saber quien fue. 

En eso Lisa le devuelve la bola de nieve in the face a Lana, el caso, que Lisa se sentiría bien al hacer eso.

Las hermanas se verían sad por no lograr convencer a Lisa, en eso esta le lanza a cada una un bolazo criminal, en donde esta se sentiría alegre, ya que lo encontraría divertido.

Las hermanas al saber la alegría de la pequeña estas se pondrían alegres, ya que si habría día nevado, el caso, que comienzan a jugar a la guerra de bolas de nieve.

Ya en la noche en casa, Lisa agradecería a Lincoln por lo de hoy, pero este diría que mañana ya no habría nevada, cosa que Lisa pensaría en algo.

A la mañana siguiente las hermanas le dirían a Lincoln que hay nevada, Lincoln se preguntaría como, en eso Lisa dice que tiene unos contactos en la NASA, el caso, que así se pudo tener otro día libre, cosa que estas agradecerían.

El día de Lincoln parecía ser divertido, pero en eso recibe sendo ataque de bolas de nieve por parte de Lisa, cosa que también haría con las demás con la ayuda de su tecnología.

En cierto punto las hermanas se ocultarían de Lisa, ya que esta seguía con su afán de las guerras de nieve, inclusive les ataca dentro de la casa, cosa que todo se torna como una película de terror.

Llegando a ser irritante para ellas, deseando que las nevadas terminen, pero se vería que estas seguirían, generado suspiros en las hermanas pero felicidad en Lisa.

Lincoln le diría que detenga esto pero Lisa seguiría apegada a la nevada y lo divertidas que para ella eran, en eso Lincoln diría que es suficiente, además de que las hermanas le protestaban, cosa que ella acepta sin rechistar, en donde vemos luego que Lisa lo tenía calculado, y que logro su cometido de que no se pierdan más días de clase, terminando así este capitulo. 

La verdad este capitulo también me pareció bueno, ya que de primeras, se muestra un nuevo ambiente, el cual sería el pueblo nevado, en donde ocurriría una situación muy natural, la cual era la de esperar que el tiempo diga que mañana no hay clases, cosa que estas llegarían a obtener, Lisa de forma gratuita dice que nel, que va a deshacerse de eso, estas negarían así que Lisa accede de que le enseñen lo supuestamente divertido, para así al final del día lograr que esta le guste la nieve, aunque eso llevaría a que Lisa exagere, cosa que en cierto punto sus hermanos diría que ya basta, cosa que accede sin problemas, logrando así que Lisa se deshaga de la nieve. Por parte de Lisa, se mostro muy natural, ya que esta siempre se muestra como una niña seria, pero que tiene sus momentos en que se comporta como realmente es, una niña, cosa que ya se ha visto antes, aunque esta exageraría, cosa que esta lo veía por lo divertido, y cuando estas le exige que pare esta accede sin problema, o sea, que de lado de Lisa, esta hizo las cosas muy natural, y algo obediente, ya que no fue hasta que uno le pide que pare. Por parte de Lincoln, pues normal, o lo de siempre, Lincoln idea un plan, se le escapa de las manos y se resuelve. Incluso categorizaría a este cap como uno de comedia, ya que la verdad no es como que enseñe algo en especifico.

Nota final 10/10, el capitulo es bueno por las cosas positivas, es simple, pero no tiene algo malo, es una situación natural, bueno, algo fantasía por la tecnología de Lisa, pero se mostraba con la mejor intención y se detiene cuando se lo piden, y es que otro punto que me gusta mucho son las interacciones, ya que pocas veces vemos Lisa interactuando con Lana, o Lynn o inclusive Luan, me refiero en términos de par, ya que muchas veces las hermanas se muestran como una cuando están agrupadas, por eso digo que fue muy agradable ver a Lisa interactuar con una a la vez, ya que las dinámicas de ella no se ven mucho.

Por lo demás el capitulo no tiene mucha trascendencia, ya que habrán capítulos próximos en donde habrá alguna que otra situación nevada, y esta no mostrara disgusto o un interés masivo por la guerra de bolas de nieve, aunque este sería uno de los primeros capítulos de Lisa, en donde tiene la formula de Lisa le gusta algo que encontraba Meh, lo exagera hasta el punto que los hermanos ya no quieren eso y esta regresa a como estaba antes.

Si te topas con este capitulo es muy probable que puedas llegar a divertirte.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora