Hola a todos gente, comienza nueva semana, ya saben, la rutina, un par de reseñas para el día de hoy, ahora toca el capitulo veinticinco de la segunda temporada, así que vamos a darle.
Todo inicia un día de escuela, en donde Lincoln y sus amigos tienen que ordenar unas fotografías para el anuario, eso si, el profesor de gimnasia se veía de mala gana, cosa que Lincoln y Clyde se preguntan.
En eso derrepente Lincoln al revisar las fotos, verían que la foto de su club de caza fantasmas no estaba, cosa que el albino le preguntaría a su amigo si había registrado el club, pero este le preguntaría lo mismo, dando a entender que eso no se hizo.
Derrepente Liam le cuenta de como un chico no tuvo su foto de grupo, y que por eso ahora se le conoce como el chico olvidado de la primaria.
Eso preocuparía a Lincoln y Clyde, ya que no querían ser olvidados, en eso Lincoln le pregunta a Liam como sabe de él si es "Olvidado", cosa que este dice que el chico ese vive detrás de su granero, cosa que el par de chicos se preocuparía más.
Al rato, ambos se estaban planteando que no querían terminar como aquel chico olvidado, pero derrepente son interrumpidos al ver a Lola molesta en medio del patio, así que ambos se dirigirían a ella, preguntándole que pasa. Ella dice que le tomaron una mala foto, y que si esto llega a ser lo que salga en el anuario, sus rivales le pueden fastidiar, y que por aquello su reputación en los desfiles puede verse afectada, así que esta estaría dispuesta a hacer algo al respecto, yéndose algo molesta.
Lincoln y Clyde lo asemejaría con su situación de ser olvidados, sacando a conclusión que debían hacer algo al respecto para arreglar aquello, así que su plan es sacarse fotos en los clubs que ya estaban ahí, así que comienzan, pero lo arruinarían o sus posibilidades de aparecer no eran reales.
En la casa Loud, Lola hablaría con Leni, en donde le pediría ayuda para la foto nueva en el anuario, pero habrían mal entendidos debido a la comprensión de Leni, así que ahora Lola recurriría a Luan, pero la broma la haría cambiar la ayuda, así que va donde Lisa, parecía ir normal, pero en vez de una foto esta le sacaría unos rayos X.
Frustrada, Lola estaría quejándose de que si había al menos alguien que le sacará una buena foto, en eso vería que Lily tenía una Tablet o dispositivo móvil, con la cual le sacó variadas fotos, Lola las revisaría, en donde encontraría una que si era decente, cosa que le agradecería a Lily.
Mientras tanto en la primaria, Lincoln y Clyde salían decepcionados de no poder salir en alguna foto, pero derrepente Lola aparecería molesta, diciendo que el entrenador no cambió la foto, cosa que Lola se quejaría en la excusa de no tener personal, así que a Lincoln y Clyde se les ocurre una idea, la cual era convencer al entrenador para que estos puedan ayudarle, así aprovecharían para editar las fotos.
A veces me pregunto que tan desesperado se puede estar.
Pero bueno, convencerle no fue difícil, ya que directamente les pregunta si le pueden ayudar, así que este les explica lo que deben hacer para luego irse.
Ambos estarían alegres por el progreso, pero Lincoln se daría cuenta de que ahora tienen el encargo de arreglar las fotos para el anuario, cuando ya estaban dispuestos a empezar, Lola aparecería, eso si, con un regalo para facilitar el convencimiento, pero se preguntaría que hacen el par de chicos aquí, cosa que Lincoln le explica lo que pasa, así que Lola alegre, aprovecha decirles que si pueden cambiar su foto, cosa que Lincoln accedería, Lola se iría agradecida, eso si, dejaría caer unos papeles que iba a usar en caso de que el entrenador no aceptase. . .xd.
Ya en casa, Lincoln y Clyde comenzarían a pegar Png de ellos en las fotos de los clubs del anuario, pero sin estar satisfechos con estar en una foto, estos payasos comenzarían a pegarse en varias fotos, incluyendo clubs en las cuales no tiene algo de lógica que estén ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
AléatoireSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.