Y bueno, aquí con la siguiente parte del día respectivo de hoy, ahora viene el capitulo treinta y uno de la tercera temporada, comencemos.
Todo comienza con Ronnie Anne, en el depa de su familia, al parecer se preparaba para algo, en eso recibe una videollamada de Lincoln, este le cuenta sobre un Flippie nuevo, por otro lado Ronnie le cuenta que saldrá a ver murales callejeros.
Esta al terminar su llamada se dispondría a salir, pero al abrir la puerta se encuentra con sus abuelos impactados por donde va a ir, Ronnie se molesta que le espíen, pero la abuela dice que están a cargo y que no podían dejarle a ir al centro sola, Ronnie dice que no es mucho, ya que total sale mucho, pero el abuelo recalca que la ciudad es peligrosa, Ronnie mostraría que tiene todo controlado en caso de que pase algo, pero eso no convence a sus abuelos lo suficiente.
Ronnie Anne se va, por otro lado los tíos de esta se percatan del comportamiento de los abuelos y estos le dicen que ella ira al centro y que por eso la vigilaban, lo cual deja muy asustados a todos los demás, alguno que otro de los primos dice que no pasa nada, pero no le toman enserio, pero bueno, ahora el plan era que Carl y Carlota van a vigilar a Ronnie.
Más tarde se ve a esta ultima fotografiando murales, Carl y Carlos le vigilan desde la distancia, transmitiendo una videollamada al resto de familiares en casa, las cuales estos al ver que Ronnie estaba rodeada de palomas, comenzarían a entrar en pánico, aunque Ronnie pasa de todo, ya que en realidad el peligro era inexistente.
Al rato la cosa seguía igual, lo de vigilar y Ronnie pasándola de Chill, aunque en eso en casa Cj se percata que arriba de ella un aire acondicionado estaba a temblando sobre Ronnie, la demás familia se asusta ya que creen que el aire acondicionado puede caer, pero al final no pasa nada malo, mientras Ronnie se iba de lo más normal.
Las hurtadillas siguen, en el que veían que Ronnie avanzaba sin mirar, aunque. . .raramente se percatan que frente a ella en el piso había una gran caída. . .espera, como llegaron a percatarse de que estaba eso?, si la perspectiva no ayuda.
El caso, que la familia en casa se vuelve a asustar, en eso el pequeño Carl trata de hacer algo para salvarle, marcándose sendo parkour, aunque al final se topa con una paloma que le distrae, por otro lado, Ronnie Anne simplemente evade la caía, haciendo que la familia se vuelva a calmar, aunque bueno, para cosas random el don Comedias de Carl se cae en aquel sitio, aunque su familia en vez de mostrase preocupada, el abuelo le regaña diciéndole que retome el trabajo. . .xd.
Ronnie continua con lo suyo, aunque ahora se le dirigía una ciclista a velocidad, asustando por centésima vez a la familia, Carl vuelve a tratar de salvarla, pero Ronnie hace que el ciclista baje la velocidad, Carl intenta ocultarse pero Ronnie Anne se percata de la presencia de este, cosa que la deja confusa, acto consecutivo se da cuenta de la presencia de Carlota, cosa que Ronnie se da cuenta de lo que sucede, estas de primeras niegan lo de la vigilancia, pero el sonido del teléfono la delata, así que Ronnie habla con ellos directamente, preguntando molesta si esto era enserio, la familia dice que se preocupan, pero Ronnie recalca otra vez que puede cuidarse sola, además de decir que más tarde vuelve, dejando a la familia para dentro.
Ronnie se va, cosa que la abuela le dice a Carlota que siga con la vigilancia, esta se niega, aunque en eso Carl menciona algo sobre un rastreador . . .curioso el porque, pero el caso que de alguna forma que no vimos Carl le puso dicho rastreador a la mochila de Ronnie, así que ahora podían rastrearla.
Regresando con Ronnie, esta seguía con lo de los murales, pero ahora recibe una videollamada de Lincoln, cosa que intercambian palabras mencionando como les iba, Lincoln no dice mucho progreso, pero Ronnie cuenta lo de que su familia la vigila.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.