Hola a todos, aquí con un nuevo día para la respectivas reseñas del día de hoy, en el que ahora viene el capitulo número cuarenta y ocho de la tercera temporada, un especial, pero bueno, empecemos.
Todo comienza con Lincoln y la familia, la cual estaban ayudando en un local, resultando que era el local propio del señor Loud, y el día de hoy iba a ser la apertura.
Y se nos muestra como fue el proceso de aquello, en el que primero se compró un sitio ya desalojado, de primeras a la familia no le convencía, pero luego la familia ayudaría con las remodelaciones, en donde cada una ayudaba, la cual fue un proceso extenso, demoliendo, construir, verificar la salubridad y contratar al personal.
Todo salió de lo más perfecto, quedando un local de buen aspecto. El señor Loud anuncia que solo faltaba la publicidad, teniendo listo un montón de volantes, los cuales debían ser repartidos por el pueblo, pero había un percance, los volantes tenían una falta de ortografía.
Lo cual deja al señor Loud algo nervioso, diciendo que sin la publicidad, estarían hundidos, quedando sad.
Pero en eso Lincoln le propone a su padre que él y sus hermanas se encargarán de la publicidad.
El señor Loud siente que sus hijos pueden hacer algo de lo más magnifico.
Ya más tarde, los hermanos Loud estarían reunidos donde las mayores, decidiendo cual sería la publicidad que se realizaría.
Los hermanos proponen cada una una idea, luego lo ponen en votación, pero resulta que cada una voto por si misma, en eso Lincoln dice que era mejor elegir la idea de él, cosa que las hermanas se ofenden levemente, en eso Lynn alega como chamucos Lincoln pondría un comercial en la Tv, y este explica que el padre de Clyde tiene contactos con gente de canal. . .ni si quiera apareces y ya te dan más atribuciones.
El caso, Lincoln también alega que nadie le gusto la idea de Lynn, el caso, cada discute y pelea al no poder decidir una idea en exacto.
Llegando a un punto de no querer mirarse las caras, Lincoln de primeras se muestra preocupado por lo de la publicidad, pero toma valor y se dice a si mismo que hará algo, teniendo en mente que hará el comercial sin la ayuda de las demás, eso si, pensando que ya va a tener éxito.
Y bueno, Lincoln graba un comercial junto a Clyde, resaltando que otros restaurantes no permiten grandes cantidades de personas, eso si, muy xd, ya que grababan sin el consentimiento del local que estaban.
Ya en el restaurante del señor Loud, este se mostraba ansioso por la apertura, en eso Lincoln llega junto a Clyde, para mostrarle la publicidad que hizo, en donde se resalta la propiedad de poder tener la capacidad de que grandes grupos de personas vengan a degustar.
El señor Loud queda impresionado por aquello, en eso el señor Loud pregunta si las demás le ayudaron, pero Lincoln dice que nel, ya que se habían rendido.
Pero vemos que las hermanas también iban a llevar a cabo sus ideas por separado.
Regresando, el señor Loud tenía esperanzas de que la apertura sea un completo éxito.
Y todo inicia con los primeros clientes, con motivación, el trabajo inicia. El señor Loud se mostraba muy motivado al ver su sueño hecho realidad, cocinando y preparando los platos.
A medida que pasaba el tiempo, las hermanas Loud empezaban a llegar, mostrándole cada una a su padre la publicidad que hizo, eso si, cosas que le consumían tiempo, ya que eran promociones, ya sea papas fritas, pasteles, comida especial para mascotas, comida que debe ser entregada en cierto limite de tiempo o es gratis, más promociones, más comidas gratis, el caso, cada ves el señor Loud se mostraba más y más atareado, ordenes nuevas, más clientes, una alta diferencia de pedidos.
El estrés era muy notorio, el caos desbordaba en el local, las ordenes surgían y surgían con más dificultad, cosa que el señor Loud llega a un punto de quiebre, diciendo que son muchas promociones, y que hubiera sido mejor que todos se hayan enfocado en una sola idea.
En cierto punto el señor Loud recibe portazo criminal por parte de Leni, dejándolo inconsciente.
Los hermanos Loud se sienten mal por arruinar la apertura, parecía que todo iba a acabar, pero Lincoln toma valor, y va donde todo el gentío, para avisarles que todas las promociones las hicieron sin pedirle permiso de su padre, avisando que todas no podían ser realizadas. Aquello genera un leve disgusto en la gente. Pero Lincoln ofrece que podían dar comida de calidad, no algo especial, pero si con calidad.
Y así todos en conjunto trabajan para llevar a cabo las funciones del restaurante, logrando mantener en pie el negocio. En eso llega Lucy, la cual aún no presentaba su "Promoción", el caso, ella llamo una reportera para así entrevistarlo, parecía buena idea, pero el problema era que el señor Loud no estaba consiente.
Al menos, para poder conllevarlo, los hermanos Loud usan a su padre como títere para poder realizar la entrevista, puede que haya sido sin palabras, pero al menos funciono.
Ya en casa, el señor Loud estaba impresionado por aquello, ya que salió en Tv, agradeciendo por todo, reconociendo lo bueno que era trabajar en conjunto, dándole como recompensa que algunos platillos tendrán sus nombres, terminando así este capitulo, y esta temporada.
La verdad este capitulo me pareció entretenido en muchos aspectos, ya que se muestra como el sueño del Señor Loud se hacía realidad, con dedicación y esfuerzo, en donde los hermanos harían lo posible para que el restaurante de su padre tenga una buena publicidad.
Aunque hay cosas que me parecieron curiosas, y es que Lincoln parece que fue el único que hizo una publicidad en si, hizo un comercial, en donde se promociona lo que es el restaurante en si, las demás hicieron ofertas, sin mencionar de que va la cosa, esta bien, pero para promocionar un lugar, pues publicidad en donde se resalte que es el restaurante en forma base. Bueno, también hay algunas que lo hicieron bien, un platillo así especial, como las patatas, o algo más allá de la publicidad, una entrevista. Pero muy xd con cosas como vender comida para animales, o limites de tiempo.
Otra cosa así que me llamo la atención es no mencionar la publicidad en linea, como lo visto en el capitulo "Conexión perdida", en donde Luna y Luan le muestra que puede poner publicidad en linea, me parece curioso que no se haga mención a aquello en este cap.
Ya algo xd es lo del Lincoln egocéntrico, mencionando que su idea era la mejor, puede que si, haya sido lo más fiable, pero lo que falla es el tonito, generando molestia en las Loud.
Algo positivo, es ver como todo esto lo hacen por su padre, que, hablando de este, fue muy bonito ver como este cumplía su sueño, no solo por el acto, sino porque es algo que se ha mencionado en capítulos anteriores, y ver la evolución de esto pues se me hace genial.
Nota final, 8,7/10, si esta chido, lo único así malillo es algunas actitudes gratuitas, aparte de las ideas que se desligaban con la idea del restaurante, no se, si hago un centro hospital, no voy a esperar que acepte curar animales. No es algo muy bestia, pero xd, pensar. Pero bueno, lo importante aquí es el trabajo en equipo, en donde en conjunto, se pueden lograr mejores cosas que solo haría una persona. Más aún en cosas complejas.
Por lo demás, este capitulo tiene trascendencia, ya que a futuro, habrán variados capítulos referentes al restaurante, algunas muy buenas, y otras muy random. Pero bueno, de que el restaurante sigue, pues sigue.
Y si te topas con este capitulo puedes llegar a entretenerte, e incluso reírte por algunos golpes criminales.
Si, esta vez solo fue una reseña hoy, y es por el hecho de que es el ultimo capitulo de la tercera temporada, además que el inicio de la cuarta pues, son como nueve capítulos de Ronnie, así que opte por dejarlo todo en una saga, así que bueno, eso xd.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.