Hola, aquí estamos con la segunda parte de esta tanda de publicaciones, en el que ahora toca el capitulo seis de la temporada uno, así que allá vamos.
Todo comienza en una noche de Viernes, en donde Lincoln se relajaba, todo parecía ser la noche perfecta en términos de relajación, pero derrepente este junto con sus hermanas se enterarían de que sus padres saldrían, lo cual significaría que Lori estaría a cargo, lo cual significa que no podrá jugar videojuegos, ya que ella les prohíbe a todos los demás sus respectivos pasatiempos, llegando a ser muy mandona, pareciendo a regimen militar.
E incluso les tiene horarios algo duros para ser un fin de semana, cosa que las demás acatarían, así que Lincoln tendría una idea, entonces llamaría a sus demás hermanas para así inspirarlas y ponerlas a todas en contra de la mayor, así que la inmovilizarían.
Lincoln le dice lo injusto que es ella, cosa que Lori contraargumentaría de que ella es la única capaz de mantener la tranquilidad en la casa, pero las demás protestan de que Lincoln podría hacerlo mejor, cosa que a Lincoln dice que si con total seguridad. Así comenzaría el regimen de Lincoln, en el cual todas las demás podrían tener total libertad.
Pero cuando Lincoln creía que todo iría bien y tranquilo, se darían los primeros indicios de caos, haciendo que este no pueda jugar su videojuego y la casa hecha una mugre.
Todo era caos, caos.
Lincoln se percataría que Lori tenía razón, y al ver que todo iba en mal en peor este estalla de furia, así que se transforma en lo que juro destruir, negándole todas las cosas a sus demás hermanas, pero estas no le harían caso, incluso se mofarían de él.
Así que iría buscar a Lori, pero se toparía con Lola, la cual vigilaba la entrada, Lincoln trataría de entrar, pero recibe sendo palazo criminal en el cabestro, para luego al retomar la consciencia percatarse de que había sido inmovilizado, pero con ayuda de Geo el hámster lograría escapar, para que luego el albino logre ingeniárselas para llegar donde Lori.
Lincoln le diría que necesita ayuda, pero Lori se negaría, así que Lincoln lo lamentaría, logrando así que Lori le ayude.
Cosa que ella lograría poner a las demás a limpiar el desastre, para así finalmente tener todo perfecto para cuando lleguen sus padres. Dando fin a este episodio.
Este capitulo si que fue mejor que el anterior, ya que se nos muestra una faceta de Lori algo estricta, pero aún así funcional, además de aquella faceta en que podemos ver la experiencia que ella ha tenido a través del tiempo para poder tener todo bajo control, por parte de Lincoln se vería como este estaría confiado de tener todo bajo control y que no terminara en desastre, para luego darse cuenta de que era demasiado para él, para así arrepentirse de sus palabras de creerse capaz, aprendiendo que a veces algunas cosas deben ser como son, lo único que le vería negativo sería levemente el comportamiento de las demás, si, se que esta familia se caracteriza por el caos, pero tampoco son animales de feria, y que alguna no se percate levemente de que la casa se estaba casi haciendo pedazos, pero más allá de eso pues nada más.
Nota final 10/10, ya que lo que más triunfa en este capitulo es ver la esencia de la familia Loud, comportándose como realmente son, logrando ver como algunas interactúan entre ellas, además de que no aparece Clyde. Es difícil desde mi perspectiva sentirme identificado para los días de hoy, ya que más nos las pasamos con dispositivos electrónicos en vez de liarla parda en la casa, aunque para cosas del pasado, si me sentiría levemente identificado, por el ámbito de que uno jugaba y dejaba las cosas ahí, hasta que nuestros padres decían que debíamos recoger lo que dejamos, a lo mejor uno que otro más al tener algún hermano o hermana mayor, en resumen, que nos muestra muy bien como puede ser el dinamismo en una familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
RandomSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.