"La imagen completa"

25 2 8
                                    

Muy buenas a todos, aquí con una nueva reseña para el día de hoy, en el que toca el capitulo trece de la segunda temporada, empecemos.

Todo inicia con Clyde sacándole una foto a Lincoln, ya que este ya tenía un pelo, en eso Lincoln comenta que la pondrá en su biblioteca, cosa que Clyde queda algo confuso, cosa que Lincoln le enseña que en su Notebook que tiene una carpeta en donde guarda todas sus fotos, teniendo momentos bonitos con sus hermanas.

Pero bueno, que vamos al meollo del asunto, que derrepente la carpeta le dice que ya no queda espacio. . .vaya, cosa que le da la opción de borrar, cosa que Lincoln ingenuamente aceptaría, pero al realizar aquello el Notebook criminalmente le borra todas las fotos. . .espera que?, no se man, no me imagino que las fotos tengan mucho peso de espacio o que no pueda hacerse otra carpeta o que la compu al ver que no hay un espacio te borre criminalmente todo.

Pero bueno, que Lincoln entra en pánico de que sus recuerdos se fueron, cosa que Clyde comentaría que le paso algo similar pero que se salvaron, Lincoln va donde su padre para preguntarle si tienen dicha nube, cosa que de primeras dice que si, calmando al albino, pero en eso el señor Loud comentaría que también hay cielo y más cosas allá arriba. . .ah, sos re troll.

Lincoln le especificaría a la nube digital, cosa que el diría que no, así que Lincoln se pondría sad, cosa que ha Lincoln se le ocurre repetir las fotos, así que reúne a sus hermanas, les dice su plan, pero todas se niegan, ya que iban a ir al centro comercial.

Lincoln trataría de pensar en otra idea, cosa que a Clyde se le ocurre la idea de interpretar a sus hermanas. . .p-pero. . .el es. . . y las hermanas. . .como que se puede mucho la diferencia. . .no?

El caso, que inicia la fotografía de Lincoln y Lynn en el baño, Lincoln preparaba todo y Clyde ya estaba "Disfrazado" de Lynn.

Todo iba relativamente normal. . .pero es que el payaso de Clyde incluso se tira un gas de forma gratuita, Lincoln le reclamaría pero a este le dio igual.

Pasarían a otra foto, en donde Clyde se tomaba muy fashion esta cosa, incluso haciendo que Lincoln tenga que esperarle, el temporizador comenzaría, pero Clyde vería su reflejo y al estar disfrazada de Lori a este le daría una de sus descomposturas, derramando sangre sobre el helado. . .mapache que porquería.

Las fotos siguen, en donde al ver que necesitaban más gente Lincoln llama a sus amigos, Rusty se mostraba algo alocado, mientras que Clyde se molestaba  de que Rusty no muestre "Profesionalismo", cosa que Lincoln se molestaría, diciendo que es ahora.

Otra foto, en donde el señor Quejón tendría que disfrazarse de Santa, Clyde sería un duende, y este se golpea el dedo con un martillo de goma, cosa que le dolería. . .xd.

Aunque la cosa terminaría en una caída de todo.

Ya más tarde Lincoln sacaría las fotos en físico, en donde verían que las fotos eran un caos, pero para sorpresa de nosotros, Lincoln y Clyde lo consideran perfecto.

Pero bueno, que habrían más fotos que hacer, en donde la siguiente sería una foto de su cumpleaños, pero Lincoln no recordaba bien de que iba, cosa que harían algunas cosas en vano, en las cuales Clyde pos. . .saldría volando.

En eso Lincoln se altera, ya que siente que sus recuerdos empezaban a desaparecer, en donde pensaría en acelerar el proceso, en donde tomarían muchas fotos.

En eso derrepente las hermanas aparecen, quedando algo desconcertadas al ver todas las cosas desperdigadas en el patio trasero, resaltando que varias cosas eran de ellas.

Lincoln estaría tranquilo, pero al ver que en la cámara no había rollo se pondría sad, ya que todo su esfuerzo fue en vano, cosa que se desmaya.

Al despertarse sus hermanas estarían al rededor de él, en donde ya sabían lo que este intentaba hacer, cosa que estas se proponen en ayudarle, pero Lincoln diría que no, ya que se había olvidado de sus recuerdos de la infancia.

Pero las hermanas mayores si se acordaban de los eventos de Lincoln, cosa que Lincoln vería que no debía preocuparse mucho, ya que sus hermanas tenían los recuerdos en sus memorias, e inclusive algunos recuerdos vergonzosos de este.

La verdad este capitulo me pareció muy bueno, pero a la vez tiene algunas escenas muy cringe, lo cual pregunto, ¿Cuál es la manía de la serie en disfrazar a Clyde de mujer?, es que no se, se ha mostrado variadas veces que ha vestido ropas de mujer como si fuera algo de lo más normal, como cuando vigilo a Lincoln porque pasaba rato con Lily, o cuando buscaban galletas, no digo que este extremadamente mal, pero me da a interpretar algunas cosas, pero bueno, por lo demás lo encontré muy bien, ya que vemos a Lincoln darle mucho peso emocional a los recuerdos del pasado, llegando incluso a desesperarse, aunque le daría algo el beneficio de la duda, ya que hay algunas fotos en donde Lincoln era un bebé, y uno recordad cuando uno era bebé pues no mucho. Aunque me choca un poco de que Lincoln le parezca bien que en un futuro vea las fotos y vea que sus hermanas hicieron la de Michael Jackson a la inversa. Y también me queda muy random que Clyde puede darle descompostura con su propio reflejo, cosa que se fundamenta de que se disfraza de Lori, pero es que man, como que las diferencias son claras. Pero lo más genial del capitulo fue que a final de cuentas las hermanas si que se acordaban de las cosas de Lincoln.

Nota final 8,5/10, si, a pesar de las escenas Cringe, y donde Clyde se comportaba como Diva, es que lo demás, de que Lincoln se preocupe por su pasado, y que al final sus hermanas si recuerden lo que paso, contando historias, Si, Lincoln trato de hacerlo a su manera, incluso llevando a sacar cosas preciadas de sus hermanas sin el permiso de ellas, y lo que la pc del albino le de xd y borre todo, pues, muy dudable, pero eso, que el mensaje y final que da es bonito. Algo que sería como cuando tus padres te cuentan lo que uno hizo de guagua.

Por lo demás, el capitulo no tiene mucha trascendencia, ya que no se vuelve a ver aquella carpeta de Lincoln, y es que incluso hay un capitulo en donde Lincoln se percata de que su libro del pasado estaba vació, es que no me sorprendería pensando si todos sus fotos y recuerdos estaban en la computadora, pero bueno, que eso para su capitulo correspondiente.

Por lo demás si te topas con este capitulo puedes sentir cringe por la mitad, por lo de Clyde, pero al final puedes sentirte enternecido cuando las hermanas le cuentan a Lincoln sus recuerdos, ya que digamos las cosas como son, se puede observar a Lincoln Chiquito. 

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora