y bueno, aquí con la siguiente parte de las respectivas reseñas de hoy, ahora viene el capitulo treinta y tres de la tercera, disfruten.
Todo comienza con Lana preguntando a Lori si podía llevarla al basurero, cosa que Lori dice que no puede ya que estará "Ocupada", así que Lana sube algo sad, lo cual podemos interpretar que Lori sigue siendo así como la única que podía llevarla.
Retomando, acto consecutivo Lori se va con las llaves del carro en mano, Lisa al ver eso pregunta que pasa, esta dice que va a salir a comprar, Lisa pregunta por lo que le dijo recién a Lana, pero Lori dice que simplemente le dijo una pequeña mentira, cosa que luego se va, eso genera dudas en Lisa, recalcando que Lori le mintió descaradamente a Lana.
Pasando de escena, en otro día, vemos como Leni llega con un nuevo color de cabello, naranja, esta pregunta si les gusta el nuevo look, cosa que la reacción de los hermanos daba a interpretar que no les gusto, pero aún así le dicen que esta bien, cosa que luego de irse, la critican, Lisa al ver eso queda dudosa por el hecho de que seguían mintiendo.
Más tarde, en la hora de la cena, Lynn ya olía algo malo, en eso llega el señor Loud y les sirve algo. . .raro, los demás le felicitan, en eso el señor Loud va emocionado a buscar un ingrediente más, así que en ese tiempo la familia se encarga de botar todo eso raro por el desagüe, simulando que se habían comido todo, Lisa sigue con su bitácora de observación a las mentiras.
Cosa que luego comenzaría a calcular cosas en su cuarto, pensando que tenía que hacer algo para que la verdad reine en la casa, ya que era fundamental según ella, así que comienza a construir unas gafas que detectan las mentiras.
Luego va donde sus hermanas, en la cocina, con sus nuevas gafas, parecía que una discusión se llevaba a cabo, en eso Lisa con ayuda de su invento detecta que Luan mentía, en eso Lisa les presenta su invento, un aparato que detecta las mentiras, justificándose que en esta familia se dicen muchas mentiras y que sentía que eso debe ser corregido, dejando algo preocupados a los demás.
Y así inicia el giro de tuerca, en donde algunas situaciones se presentan, el Loud de turno trata de mentir, pero Lisa irrumpe para recalcar que dicho Loud mentía, generando molestia en ambos Louds del conflicto.
Más tarde, la familia va molesta donde Lisa, esta se muestra normal, pero los demás no dudan en exigirle que deje de usar las gafas, cosa que Lisa se escuda diciendo que es por el bien de la familia, Rita dice que esta bien que se motive a hacer el bien, pero que a veces una mentira no hace daño.
Pero Lisa no declina, diciendo que si o si las mentiras no son buenas sin importar el contexto, así que el señor Loud propone en destruir los lentes, así que idean un plan.
Que pasando de escena efectúan, obteniendo las gafas y destruyéndolas. Al día siguiente, Lisa aparece con sus gafas normales yendo donde la familia, exigiendo explicaciones de lo que le paso a sus gafas, cosa que estos niegan, pero ahora resulta que hay un detector de mentiras en toda la casa, Lisa explica que lo creo para anticiparse a la negación de su familia a las gafas, así que puso cámaras especializadas, en toda la casa.
Lynn dice que no van a durar ni un peso, pero se recalca que las cámaras tienen protección, los hermanos se muestran en desacuerdo, pero Lisa dice que es por su bien.
Y la rutina comienza, en donde Lisa comenzaba a vigilar a sus hermanos desde las cámaras. . .okay, eso ya es creppy, mira, entiendo lo de tratar de averiguar con su detector de mentiras, pero ya vigilarles a todos, eso no es cool.
Y las situaciones se da, primero una de Lincoln y Leni con un nuevo peinado, esta pregunta como esta, y este dice que ta bien, pero el detector dice que miente, Leni exige la verdad, y este dice molesto que esta feo, mira, entiendo que este forzado a decir la verdad, pero no era tanto para decirlo en ese tono. El caso, que eso hace que Leni se vaya molesta de ahí. . .ah, no pasa nada cuando hay daño físico, pero cuando es una opinión re molesta se pone.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
LosoweSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.