"No te olvides de mí"

30 3 0
                                    

Y bueno, aquí con la siguiente parte del par de reseñas, el capitulo treinta y siete de la cuarta temporada, vamos allá.

Todo comienza un día de Chill en la casa Loud, en el que se podía ver a Leni y Lori charlando sobre un quiz de una revista de moda, en eso aparece el señor Loud con el correo y paquetes, entre los cuales había una carta hacía Lori de parte de la universidad avisando que había una fecha limite para inscribirse, a pesar de que es un gran paso, Lori se mostraba algo insegura de que si será una buena decisión, y en eso los señores Loud proponen ir a visitar la Uni.

Cada una de las hermanas se mostraba alegre, a excepción de Leni, la cual se muestra algo sad, a continuación va a la habitación de Luan y Luna para un consejo, mencionando de que tenía miedo de quedarse sin Lori y de que hará . . . eso si, le hablaba al muñeco ventrílocuo de Luan.

Y como era obvio, no recibe respuestas, al rato Leni le contaba a Lily que Lori ha sido como una mejor amiga para ella desde hace años, y que sin ella no sabría que hacer.

Lily de alguna u otra forma con sus juguetes hace que Leni piense que la forma para solventar esto es mostrar que aquella universidad no es buena para Lori.

Ya allá, en la universidad, la familia se topa con Douh, Ronnie Anne y el Tío Carlos, han pasado caleta de tiempo xd.

El caso, cada quien toma su camino, la mayoría de la familia va a una tienda de la Uni, Lincoln y Ronnie grabaran piruetas, mientras que Lori junto con su madre, Lily y Leni serían guiados por un guía, cabe la redundancia. 

Pero bueno, que al parecer Lori ya tiene cierta reputación por lo del cap en donde Lori juega Golf. En eso Leni trata de llevar a cabo su plan, primero menciona que los uniformes eran feos, aunque plop twist, Lori ya llevaba puesto uno de los uniformes. Además el guía dice que como es Uni, pues estas como puedes ir.

Más tarde, el guía enseña los campos de Golf, aunque en eso Leni se queja de la laguna pensando que era una piscina, pero Lori le corrige que era una trampa de Golf.

El caso, mientras tanto Leni se estaba frustrando al no conseguir lo que quiere, por otro lado Lincoln y Ronnie estaban en lo suyo.

Retomando con el Tour, ahora le estaban enseñando los baños, que debía compartir con otras nueve personas, y Leni hace dramatismo diciendo que compartir el baño con nueve personas sería muy complejo, pero no funcionaría aquello, ya que claro, Familia Loud, Un baño.

Las cosas siguen a su curso, Leni ya estaba sad al ver que Lori le gustaba mucho aquel sitio, aunque en eso Leni evoluciona de tal forma malvada, teniendo en mente de que ahora hará que la universidad no la quiera a ella.

Así que simula ser ella, de primeras trata de robar alimentos para así mostrarse como la más mala, pero no le sale ya que todo ahí era gratis, en eso ve al entrenador ese de la otra vez, así que va con él, este al verla se sorprende y le pide que lance un tiro, esta falla a propósito pero el destino hace que ella logre un hoyo en uno, pasa de nuevo, así que Leni opta por algo más sencillo, soltar los palos, en eso simula tener amnesia, así para estar plan que no se acuerda nada del Golf. Y llega al punto de lograr que la matricula de Lori se la den a otro estudiante.

. . .

. . .

. . .

. . .

Que?. . .Leni se sentía alegre por lo conseguido.

Más tarde, cuando iban a subir a la Van, Lori habla con Leni de que tratarán de comunicarse cuando puedan, incluso un plan móvil ilimitado para así hablar, cosa que aquello hizo que Leni se sienta culpable y confiese, cosa que le pregunta molesta la razón, y Leni explica de que si se iba, ya no podrían ser amigas. Lori le promete que siempre estará cerca.

Así que bueno, las dos mayores van en busca de dicho entrenador, y Leni propone un carrito de Golf, wow, Leni conduce. . .no del todo bien pero llegan al destino, logrando dar con el entrenador.

En eso Leni explica todo, y así Lori recupera su matricula, terminando así este capitulo.

La verdad es que. . .hay un punto muy positivo en este capitulo, pero también tiene uno muy negativo, empezando por lo bueno, así de plano, este es otro de esos caps que siguen la hilera de capítulos del arco de Lori, o sea, su crecimiento como persona y su sueño de ir a la universidad, solo que este va más de un efecto colateral, la pena de Leni.

Si, es un tema interesante de abarcar, de como a otros, no solo al padre, se vean tristes por la partida, y más peso, ya que según Leni, ella es su amiga desde que tiene memoria, lo cual me parece tierno.

Aunque me llamo mucho la atención de que Leni tiene cierto grado de cultura, o sea, con anterioridad se ha visto que es muy fácil de persuadir y engañar, pero en este cap, Leni entiende varias cosas, como lo de la Universidad, de que si Lori va, no la verá por mucho tiempo, o lo de formas básicas de fastidiar a la gente. O sea, que en este cap no se ve tan estúpida.

Pero con eso aquí viene el punto malo, mira, entiendo que a Leni le de pena y no quiera que Lori se vaya, pero lo de hacerle ganar mala reputación, es que literal, se hace pasar por ella y le es buena idea robar para que así la vean de malas, haber, genio, que hubiera pasado si tu plan funciona, te agarran y te retienen hasta que pase algo, no creo que tanto para llamar a los policías, pero si algo. . .no se, monetario o un reprendimiento, o sea, una cosa es tratar de que los otros te vean mal, pero otro ya es realizando directamente delitos. 

Y mira, no es lo suficientemente genio para plantear lo que tuvo que costar entrar, y Leni se plantea en deshacerse de ello, ya en el punto en que Leni ya opta por lo insano para frustrar el sueño de Lori, ahí si ya no me cuadra, si, lo hace por sentimentalismo, pero es que ostia, Lori estaría feliz al ver que por alguna razón que desconoce perdió la matricula?, y eso contando de que Lori no vaya alegar algo. Al igual que la familia.

Y bueno, mientras los demás pues. . .cada uno a su bola, y vemos a Ronnie. . .regresa a tu spin off chingadamadre.

Nota final 7,5/10, el capitulo estuvo con sentimientos de cariño y pena, lo cual es poco usual, más aún si es desde el principio del capitulo, pero lo malo es lo de hacer que Leni haga delitos, o sea, no menciono lo del intento fallido de hacer que salga, ya que claro, es en lo que el personaje se equivoca en este cap y aprende de aquello, a lo que voy es lo de pensar que era buena idea hacerlo mediante delitos, y no como lo hizo después, que ahí fue como algo más ingenioso por decirlo de alguna manera, aunque igual, muchos de nosotros sabemos que amarrar a otros y privar a otros de sus sueños solo para nuestro beneficio propio es un sentimiento toxico, en muchos ámbitos, es toxico, ya, Leni lo hizo porque sus sentimientos de que no este sola la impulsan, pero había unas formas que no dañarán solo la reputación académico de Lori, ya que también eso dañaría la reputación de Lori como persona.

Y bueno, como ya saben, como este capitulo es de la seguidilla del arco de Lori, pues claro que tiene trascendencia. Por otro lado pues Leni acepta que a pesar de estar lejos de Lori, igual mantendrán comunicación. 

Si te topas con este cap, te puede emocionar algo, incluso entretener, o te puede dar algo de rabia por esa faceta "toxica" de Leni. 

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora