Hola gente, hoy nuevo par de reseñas, el episodio que viene ahora es el capitulo veinte, de la cuarta temporada, disfruten.
Todo comienza con Lincoln y sus panas yendo en camino hacía la escuela en el bus, en el que al parecer todos traían algo importante para la clase.
En eso Stella muestra algo que les llama la atención a todos, una caja musical que arreglo junto a su abuela.
Ya en la clase, las presentaciones inician, y cuando llego el turno de Stella, resulta que su reliquia no estaba ahí.
Cosa que luego de una confirmación de sus panas, la maestra le permite que lo presente la próxima semana, llega la hora de almuerzo, y Stella estaba preocupada, ya que claro, su objeto seguía perdido, en eso Zach menciona sobre un ser rata que juega Free, una leyenda urbana.
Zach explica que hace tiempo una cosa en el laboratorio peto y que eso hizo que unas ratas se transforme en rata suprema, y que a partir de ese rato las cosas desaparecen, ruidos raros y olores raros.
Los demás tenían miedo pero Stella se muestra valiente ante ello, cosa que Lincoln también se mostraba algo decidido, pero bueno, que van a buscar en conjunto.
Y en eso reúnen relatos de otros estudiantes relacionadas con la rata suprema, así que van a investigar los sitios indicados, de primeras sienten el olor, pero la verdad no eran lo que esperaban. . .F
Mientras tanto otro par va a revisar, o sea, Zach y Rusty, en cierto punto se les abre una puerta el cual les asusta, pero resulta que era el conserje que les pide ayuda.
Ahora con Clyde y Liam, checan la sala de la secretaria, en donde confunden una cosa que los asusta, pero al final resultaba ser otra cosa más común.
Al rato los amigos se reúnen, contando que no tenían ninguna pista real, Stella ya se mostraba algo rendida, ya que el tiempo del receso estaba apunto de acabar, pero derrepente se escucha la melodía de la caja de música dentro de la pared, así que van a averiguar, sin importar que haya terminado el receso.
En eso derrepente sienten que el monstruo estaba cerca, pero resulta que era el director con peluca, aunque estaba bloqueando la pasada al sótano, aunque en eso Lincoln se activa los Hacks, y usando el menú de Zach hace un avión, lo lanza, y logra arrebatarle el cabello al director, y sin caer con el peso, el avión se va, lo cual lleva a que el director vaya tras el avión.
Al menos ahora tenían la vía libre para el sótano, ya allá, logran entrar. . .ni llave tiene puesta esa puerta, Stella se muestra a la cabeza, o sea, que era la que parecía llevar el equipo, en eso ven la sombra de una rata, así que van tras ella, pero resulta que era el conserje, y pide explicaciones, los niños dicen que buscan a la rata suprema, lo cual se muestra que se cree aquello, ya que incluso menciona que él ira y que los otros suban.
Algunos querían aceptar la oferta, pero Stella seguía apegada a la puñetera caja de música, así que el conserje decide que hay que dividirse, y con dividir se refiere a que él vaya por un lado, y el resto por el otro.
Algunos se muestran inseguros de que le pase algo al conserje, Lincoln se muestra seguro de que esta bien, pero en eso se escuchan los gritos de este, así que los niños van a ver si esta bien, aunque llegan a una puerta en el que aparentemente se escuchaba al conserje combatir, algunos de los chicos estaba con miedo, pero otros valientes, aunque en eso sale el conserje diciendo que la atrapo, pero nada de la caja, así que los comienza a conducir pa' fuera.
Pero en eso se ve la sombra de la rata, lo cual genera algo de dudas, pero rápidamente los chicos se muestran valiente para combatir, pero el conserje se adelante, viendo que la criatura se trata. . .si, de una rata. . .pero de tamaño normal, eso si, con dos colas y ojos verdes.
Los chicos confusos pregunta con quien peleaba en verdad y el conserje dice que fue actuado, para que así se fueran, este explica que él y el roedor de laboratorio se llevaban bien hace tiempo, pero por cosas del destino la escuela poseía químicos las cuales mutaron al roedor a lo que es ahora, el conserje al ver aquello la oculta para que así los científicos no se la lleven. Así que la ha cuidado, eso si, este dice que la ha cuidado por diez años.
En eso dicen que la rata había robado cosas, lo cual es cierto, y el Guaren muestra todas las cosas que tenía ocultas, entre las cuales estaba la caja de música, el conserje le dice a su amiga roedor que tendrá que devolver las cosas, y bueh, este se disculpa por las molestias, recalcando que solo quería cuidar a su amiga, cosa que Stella dice que sis, haciendo comparación de que sus amigos también. . .que?, pero si se la pasaron con miedo mientras que ella era lanzada a la aventura, que cuidado ni ocho cuartos.
Ya retomando, los amigos guardan el secreto y devuelven las cosas, para así regresar a la normalidad, terminando así este capitulo.
La verdad este capitulo, pues como que muy. . .okay?, o sea, la cosa es re random, todo va normal, pero por cosas del destino una rata mutante le roba la caja de música a Stella. . . yo flipo, a ver, hay muchas cosas que preguntarse, si ese bicho esta así desde hace diez años, por que no se ha dicho algo al respecto antes?, y hay otra cosa, que sustancia tan bestia para poder modificar una rata tiene que tener una escuela primaria?.
Lincoln, pues se muestra normal, al igual que los demás chicos, la que se lleva el cap, o la que protagoniza el cap es Stella, ya que en ella gira en torno el conflicto, hay una cosa mal, pero si te lo pones a pensar puede estar bien. Y es lo de que esta se muestre valiente ante todo, o sea, es como un no me voy hasta encontrar la caja, es como, Bruh, o sea, no me molesta que este decidida, sino la actitud que toma, son como frases gratuitas, aunque ya reflexionando, pues, muchos de nosotros hubiéramos estado algo igual, ya que claro, como chamucos va a ser posible de que exista una rata mutante gigante. Aunque jugaría el factor de son niños peques, se lo creen todo, o bueno, muchas cosas. Es complejo pensarlo.
Y otra duda, como chingados la rata esa se robo la caja de música?, o sea, como?, en un casillero?, no te creo que esta sepa combinación, mientras esta no veía?, no lo creo, los demás le hubieran visto al roedor con tal artilugio. Por la ventila?, si, claro, el huevote ese va a lograr pasar por la rejilla, es complejo pensarlo, pero bueh, que lo logro.
Y que se aprendió?, pues. . .eh. . .que los amigos se cuidan, si, eso. . .aunque para la historia, queda más como una moraleja a que una enseñanza, y si se preguntan cual es la diferencia que yo le doy en este contexto, es que moraleja sería como una frase que te dicen, y la enseñanza pues, tú haces algo mal y aprendes el porque está mal o bien, dependiendo que hayas hecho tú mismo o vivido cerca algo bueno.
Nota final 4/10, o sea, no me llama mucho la atención, la situación es muy random, la actitud de Stella es como. . .algo irritante, o sea, si todos sentían que la rata era real, esta iba a arriesgarse por un pinche huevo, me estas vacilando??, y luego la muy don comedias dice que los amigos se cuidan, anda ya, que eso no te lo crees.
Por lo demás, el capitulo, pues, diciéndola firme, hasta ahora el huevo o la rata no se vuelven a ver, y a futuro yo podría decir que puede quedar en un simple cameo si se hace alusión a aquello, pero la verdad, sin la enseñanza, y la situación random, puede que este cap sea muy olvidable.
Y si te topas con este capitulo, pues depende de ti si te entretiene, o tal vez te da lata verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.