Y bueno, aquí con la siguiente parte de los capitulo de hoy, el capitulo numero cuarenta y ocho de la segunda temporada, que lo disfruten.
Todo comienza con Lincoln acompañando a la familia de Clyde en el auto de estos, en un ambiente nevado, Lincoln nos explica que pasará unas vacaciones con ellos.
En eso Lincoln ve una rampa gigante que lo deja loquísimo, esta ahí. . .en medio de la nada. . .por que no?
Lincoln pregunta si pueden ir, pero los señores McBride le dicen que nel. . .bueno, incluso uno de ellos se desmaya.
Ya al rato llegan a una cabaña, Lincoln se vería muy motivado pero los señores McBride muy sobreprotectores, ya adentro pasaría algo similar, pero bueno, como siempre, resaltando la gran cantidad de pasta que estos tienen.
En cierto punto el par de niños quería divertirse, pero los señores McBride los sobre abrigaría, pero bueno, que al fin salen.
Iban a deslizarse por la nieve, pero los señores McBride le detienen, cosa que estos le ponen almohadas a cada árbol y envuelven a los niños con plástico de burbujas, estos tratarían de divertirse, pero resulta que los señores Loud contratan a alguien para que allane todo el piso, dejando sin resbaladillas, cosa que Lincoln ya se veía algo mosqueado.
Más tarde estos tratarían de iniciar una guerra de bolas de nieve, pero los padres de Clyde no lo permitirían, haciendo que Lincoln se sienta más fastidiado.
Devuelta en la cabaña, estos leerían comics, uno de los padres les ofrecería chocolate "caliente", pero resulta que estaba algo frío, Clyde lo tomaría como algo normal igual que las veces anteriores en donde sus padres intervinieron, mientras que Lincoln estaba más fastidiado, así que le dice a Clyde las cosas como son, que sus padres eran buenos, pero que son muy sobreprotectores, Clyde diría que es normal, pero las pruebas le darían a entender de que si, eran algo sobreprotectores, así que Clyde al percatarse se muestra algo molesto, para así ir a hablar con sus padres.
Cosa que le dice que son sobreprotectores, quedando estos impactados, Clyde diría que ya no es un niño pequeño, mientras su padres seguían algo tensos, pero Clyde les dice que solo había que dejarlo un poco más suelto, cosa que acceden con algo de pena.
Y así que Lincoln y Clyde salen a divertirse, pero por alguna razón el trineo activa una especie de ancla que reduce la velocidad, arruinando así la diversión, Clyde va algo molesto hacía sus padres, ya que le habían prometido algo, pero sus padres decían que no estaban listos.
Clyde al escuchar aquello se molestaría más.
Pasando de escena en la cabaña, se escucha a uno de los padres gritar, cosa que Lincoln se asusta, así que va a ver que pasa, cosa que los señores McBride le cuentan que Clyde esta en peligro, ya que leyó una nota dejada por él, diciendo que ira a tirarse por esa rampa gigante de antes, cosa que Lincoln se siente culpable de lo que provoco, los señores McBride le preguntan a que se refería, Lincoln explica que él fue lo que le metió en la cabeza aquello de que eran muy sobreprotectores, cosa que Harold se lo toma bien.
Lincoln dice que él se encargara, así que trata de llamar a Clyde pero no resultaría, ya que había dejado el Walkie en casa, así que van donde él.
En donde parecía que Clyde estaba arriba de la rampa, Lincoln dice que ira, pero los señores McBride dicen que ellos irán y que el albino se quede, pero Lincoln insiste, así que todos subirán.
Ya en la cima verían que Clyde no se hallaba ahí, que en realidad lo que parecía ser él era simplemente un cartel.
Los señores McBride estarían muy asustados, así que tratarían de bajar, pero con apenas acercarse la escalera se rompe por completo, quedando atrapados arriba.
En eso vemos que Clyde llega a la cabaña, notando que sus padres y Lincoln no estaban ahí, en eso ve su Walkie y habla con Lincoln, sus padres hablarían con él, Clyde diría que en realidad no bajo por la rampa, que simplemente llego cerca de esta pero al notar que era peligrosa declino, pero bueno, que cuentan lo sucedido.
Al rato aparece Clyde, en donde resulta que este trataría de salvarlos, cosa que de primeras sus padres negarían y que llame a otra cosa, pero casi cae, así que si le dejan subir pero con cuidado, Clyde se las arregla para llegar, cosa que me pareció muy Deux ex Machina, ya que como un niño que la ha pasado de sobreprotegido sabe hacer sendas maniobras?
Pero bueno, que sus padres estaba alegres de tenerle cerca, en eso derrepente la estructura comenzaría a colapsar, así que la única forma de bajar sería deslizándose por la rampa, cosa que sin quedarles de otra acceden.
Parecía ser el fin, pero Clyde es le héroe de la situación, ya que lo tiene todo fríamente calculado, en donde sus padres reconocerían que Clyde si se podía valer por si mismo, y le prometen no ser tan sobreprotectores del todo, así dejando que al final estos se diviertan.
Bueno, este capitulo pues. . .me pareció algo random, o sea, no se, no es un capitulo que me guste del todo, ya que bueno, me genera muchas dudas, como las de como chamucos Clyde pudo realizar senda maniobra?, es que literal, parecía que podía hacerlo todo, cuando en realidad en el resto de la serie este ha sido muy inseguro.
Otro punto es lo de que sus padres le sobreprotegen, o sea, si, parece hasta ese punto sano, ya que en realidad Clyde no se quejaba, solo fue cuando Lincoln le abrió los ojos, a lo que quiero llegar es que si Lincoln no le dice, este no se entera, pero hey, si Clyde es alegre con ese supuesto estilo de vida, pues para que lo va a discutir.
Ya cuando Clyde se molesta, me parece muy exagerado y más intuiciones, ya que teniendo en mente de que sus padres son muy inseguros, y que en malos tiempos los padres y Clyde necesiten un Psicólogo. . .pues algo debió haber pasado, algo fuerte, ya que más características, y es los lujos, o sea, la pasta, pero bueno que me desvio, la inestabilidad de Clyde, ya que se ha mostrado anteriormente ese comportamiento de que si algo no le parece lo exagera, en este caso, llega a gritarle a sus padres, o sea, man, te tratan con la mayor protección y se esfuerzan, eso no significa que les puedas gritar, si, puede que sea algo insano o incomodo para un chico normal, pero es que literal, Clyde era alegre así y lo consideraba normal, pero al percatarse inicia los enojos y gritos, lo cual me deja perplejo.
Si, Clyde es altamente influenciable, ya sea por un pensamiento exagerado de la tv o esto, pero que raro lo de la nota, si querías que tus padres no te molesten, pues no escribas una nota de que iras a aquel sitió, es que con eso busco que estos le buscaran.
Aunque bueno, Lincoln también tuvo algo de mal, o sea, puedo intuir que con todo el tiempo que paso, Lincoln debería saber como son los padres de Clyde, y bueno, si vamos a pasar el rato con otra familia, pues debemos aceptar que las familias tienen reglas distintas en casa.
Pero bueno, nota final 5/10, si, quitando el odio y desprecio, pues vemos como un chico sobreprotegido abre los ojos y trata de dejar de ser sobreprotegido, el problema es como lo dice, o como es capaz de hacer ciertas cosas, o lo de como rayos hace lo que pocos harían, si, el capitulo cumple su finalidad, la cual es que sus padres se suelten un poco con aquello. Y si, puede que sean pocos los casos en la realidad sobre la sobreprotección, y tratamos de explicarles a nuestros padres que queremos que nos suelten un poco por su bien, es algo normal querer aquello, libertad, es parte de crecer, pero no lo decimos gritando o enojándonos.
El caso, este capitulo pues si, tiene algo de trascendencia, ya que no se vuelve a ver mucha sobreprotección, o sea, ni antes se mostraba, lo que anteriormente se mostraba era temas para que este este en una condición sana y tranquila, o sea, no me cuadra mucho aquella evolución, de pasar de ser una persona que requiere muchos cuidados a ser muchos cuidados para una persona.
Pero bueno, que el capitulo es muy olvidable, o sea, quien se acuerda el capitulo en donde Lincoln fue con los McBride de vacaciones en donde el tema central era la sobreprotección de estos?
Por lo demás, el capitulo, pues, puede ser algo fastidioso por el comportamiento de los padres de Clyde, además de no creerte como Clyde lo resuelve, pero el mensaje esta ahí para algunos padres los cuales no dejan volar mucho a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
РазноеSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.