"Soy la jefa"

33 3 0
                                    

Muy buenas, aquí con un nuevo par de reseñas el día de hoy, ahora se viene el capitulo dos de la quinta temporada, disfruten.

Todo comienza con Leni en su trabajo en la tienda realizando lo suyo, en eso su jefa le llama, y esta vas, resulta que Leni era la empleada del mes, así que la felicitan su jefa y sus amigos.

Más tarde su madre le recoge, Leni le cuenta y Rita reconoce su crecimiento como persona. . .preescolar. . .xd. . .ya, eso.

En eso Rita le pregunta como estaría ella si le dejan el mando mientras sus padres salen esta noche. Leni se lo piensa y se siente asustada, Rita le dice que ella esta a cargo y que esta lista para esto.

Pasando de escena, cuando estos ya se iba, los señores Loud confiaban de que Leni lo haría bien, y como ya es de esperar, ya se escuchan peleas, así que Leni se decide a resolver el conflicto, resulta que Lynn y Lola se peleaban por un billete, Leni trataría de decir que no se peleen, aunque lo hace con una voz suave, pero la par sigue peleando.

En eso Leni huele algo mal, era Lana, se siente incomoda por la cosa que trajo Lucy y Lana comenzaría a hacer lo que le daba la gana, en eso Leni ya no aguanta. . . y no se. . .Leni.exe dejo de funcionar?, pero bueh, que eso hace que la pelea se detenga ya que llama mucho la atención.

Aunque en eso se vuelve a reactivar teniendo la idea de comunicarse con Lori, así que le pide ayuda pero Lori dice que luego, ya que esta ocupada, pero Leni insiste, así que Lori accede.

Pasando de escena, Lynn y Lola seguían peleando por el billete, en eso Leni llega y dice que deben dividir el dinero, aunque se pone algo. . .literal, ya que corta el billete por la mitad.

Al rato baña a Lana con jugo de tomate, cosa que le deja cansada, en eso aparece Luna diciendo que Luan se había adueñado de la habitación, transformándola en un club de comedia.

Cosa que Leni al ver esto pues. . .vuelve a dejar de funcionar, así que procede a volver a llamar a Lori, así que le aconseja.

Aunque eso se hace un truco la cual funciona, en eso aparece Lincoln y Clyde preguntando si pueden ver una peli de terror, aunque tratan de disimular que no lo era, pero con solo eso vuelve a dejar de funcionar.

Así que vuelve a llamar a Lori, pero como estaba en clase, pues Leni se queda sin respuestas. Las peleas seguían intensificándose en la casa Loud, peleas, ayudas con cosas, etc. Con la ayuda del señor Quejón se resuelve el problema de Lincoln, el cual me genera dudas del por que ve una peli de terror si sabemos como es.

Por otro lado, otro problema inicia, resulta que no se, pero Lynn contacta con un camión con arena, con la excusa de que tenía que practicar Volley, ya que claro, salir cuesta mucho.

Leni pregunta que hacer, pero el señor Quejón dice que no sabe como solucionar aquel problema, pero Leni insiste, así que este con su maquina saca la arena y a Lynn por la ventana.

Pero cuando un problema parecía terminar, otro empezaba, pues Lisa andaba haciendo su ciencia en la cocina, el señor Quejón pues. . .se duerme, otro problema, Luan ahora reclama de que Luna se haya adueñado del cuarto, Lucy pide ayuda con sus temas y Lincoln con Clyde ya estaban traumados de la peli y mucho más.

Así que decide arrinconarse, aunque en eso recibe una llamada de sus amigos del trabajo para invitarla, en eso Leni explica que esta ocupada y lo que sucede. Aunque en eso sus amigos le dan confianza, haciendo comparación de la confianza que tiene ella en el trabajo. Así que aplica una nueva metodología. Hacer como si ellos fueran clientes, así que los pone en fila para así que cada uno cuente sus problemas por turnos, aunque de primeras ayuda a Lisa, la cual, Leni sabe como solucionar lo de su químico pero. . .ella no?

Siguiente turno, el par de amigos traumados, así que Leni les cuenta un cuento que los deja más tranquilos, más cosas, cierra el cuarto para ambas hermanas, repartir dinero a Lynn y Lola, y sacar a los animales malos.

En eso llegan los señores, felicitando a Leni por lo del poco desastre que se veía. Terminando así este capitulo.

La verdad este capitulo. . .pues. . .en verdad pudo ser mucho mejor, me sorprende que a pesar de ser la hermana que ha acompañado más a Lori, no sepa alguna que otra técnica para resolver conflictos. Y un contraste que me pareció muy bestia es que este capitulo trata de plantarnos a una Leni que ahora tiene la batuta de ser la mayor de la casa, pero en el capitulo anterior re bien nos mostraban a Leni en un preescolar.

Y bueno, no se si es costumbre, pero cuando hay caos, pues es como una mente colectiva, todos a la vez.

Hay cosas que me dejaron pensando, como la inconciencia de Lincoln, el sabe perfectamente lo que pasa cuando ve la película de un asesino que cosecha órganos, por qué reintentar?, aunque bueno, puede pero sucede lo mismo.

Aunque creo que con eso de que Leni deje de funcionar en cierto punto me pareció algo exagerado, ya que Lincoln pregunta por ver una peli y esta ya se queda en shock.

Otras cosas que hay somo que de esas mañas que se dicen que son algo seguido pero que nosotros vemos por primera vez, como Luan adueñándose del cuarto, aunque vaya hipócrita Luna, ya que luego ella hace lo mismo a pesar de haberse quejado por lo de Luan.

Pero bueh, que al final sus amigos le llaman y le dan motivación, dándole un estilo a ella en el que se maneja.

Aunque ya me deja con otra duda, si se ve un problema tras problema, en vez de decir algo sin sentido o ayudar de la forma que sea posible, en este vemos a una Leni que se estresa, llegando a puntos nunca antes vistos. Lo cual me parece mejor.

Nota final 5/10, de verdad, este capitulo pues. . .era como una de las tramas que si o si debía estar, pero pudo ser mucho mejor, ya que claro, aquí vemos como cada Loud tiene su problema, pero hay algunos que te preguntas, enserio?, como lo de Lynn llamando a un camión con arena o lo de Luan y Luna con adueñarse de su cuarto. Incluso, este me parece como el cap o bueno, la mañas de Lincoln de resolver problemas por la vía sencilla. Por lo general cuando la mayor que esta al mando se va para hacer su vida, pues los demás chavos también crecen, no digo que los Loud tengan que mostrarse más serenos de un momento a otro. Pero es que literal, hay como alguno que otro conflicto en el que dudas si dicho Loud evoluciono. Una cosa más que me llamo la atención es que a Lynn le cuesta mucho quitarle un billete a Lola. . .parece normal, pero que a medida que pasen los capítulos, las exageraciones a la fuerza de Lynn seguirán apareciendo.

Por lo demás, se supone que este capitulo debería tener trascendencia, ya que claro, nueva dinámica por el paso del tiempo, pero es que luego vienen los capítulos individuales de los Loud y lo visto, una Leni ahora con el mando ya no se ha visto, pero esperemos que se vea a futuro.

Si te topas con este capitulo te puedes entretener o cuestionarte algunas cosas.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora