Muy buenas a todos, aquí nuevamente con un par de reseñas el día de hoy, ahora se viene el capitulo cuarenta y cuatro de la cuarta temporada, empecemos.
Todo comienza en la casa Loud con los hermanos de Chill, en eso aparece el señor Loud atraído por un olor en la cocina, resulta que Luan hacía un sándwich algo exótico?, el señor Loud pregunta a que se debe esto, y esta explica que tenía que entrar a algún electivo en su escuela, pero no pudo entrar a los que tenía que ver con comedia por alguna razón la rechazaron, así que se quedo en cocina, cosa que Luan le encontraba aburrido, pero el señor Loud la felicitaba por este talento.
Luan dice que su talento es la comedia, pero el señor Loud le propone mostrarle lo entretenido que era el mundo de la cocina, ya que para él era un sueño que alguna de sus hijas comparta el gusto por la cocina. Luan acepta.
Y así comienza la clase, en donde todo va de lo más bien.
Las cosas continúan, y las clases siguen, en donde eran risas y entretención. Cada receta era entretención para ambos.
En eso llega un reto, preparar una cena completa, el señor Loud estaba alegre por enseñarle a su hija sus mejores recetas, Luan se muestra insegura, pero el señor Loud dice que todo saldrá bien.
Y así sucede, ya que a todos en la cena le gusto el platillo, cosa que Luan se alegra mucho, y en eso Luan resalta que se sintió muy bien cocinar, eso si, sus retos habían terminado, aunque el señor Loud se mostraba más motivante, ya que este muestra una idea en la que Luan trabajaría en el restaurante de su padre. Con el pensamiento que Luan seguirá el legado de su padre en el mundo dela gastronomía.
De primeras Luan se muestra impactada, el señor Loud dice que será divertido, cocinar, bromear, Luan siente que es buena idea, así que accede, cosa que emociona mucho al señor Loud.
En la noche, mientras todos dormían, Luan sería despertada de forma inesperada, de primeras piensa que fue Luna, pero esta dice que nel, resulta que era el señor Loud. Este dice que un buen chef se despierta temprano para buscar los mejores ingredientes.
Y así esta va con él, Luan se muestra con sueño, la cocina sigue, Luan trata de hablarlo, pero el señor Loud se veía muy cegado por su felicidad.
Pasando de escena, en la escuela en la que Luan iba, esta andaba de Chill, pero derrepente aparece el señor Loud because yes, el caso, que este dice que un chef de verdad, come cosas de calidad, Luan dice que ya tiene su almuerzo, pero este insiste, eso si, saca cosas los cuales generan incomodidad en los panas de Luan.
Luego se podía ver a Luan frustrada en su cuarto, hablando así con su muñeco de que esto ya no era divertido, pero no sabía como decirle a su padre que no quería seguir, aunque en eso Luan se percata que su muñeco no estaba ahí, así que va a preguntar, de primeras va con Lincoln. . .el cual por alguna razón esta vestido como vaquero, el caso, este le dice que no lo ha visto.
En eso sigue preguntando pero no recibe alguna respuesta positiva, en eso llega con el señor Loud, lo cual este dice que el muñeco esta bien ya que lo había guardado en al bodega, esta queda impactada preguntando por qué chamucos lo hizo, cosa que este le dice que para mejorar en la cocina debe evitar algunas cosas por un tiempo. El señor Loud seguía cegado por la alegría, pero Luan se mostraba más molesta.
Y Luan estalla diciendo que no se encargará del restaurante, yéndose de ahí. El señor Loud por alguna razón habla con la marioneta, diciendo que solo quería que Luan siguiera aprendiendo, cosa que este se percata de la situación, así que tendrá que arreglarlo.
Pasando de escena, el señor Loud le trae algo, y se disculpa, reconociendo que la diversión se había restado al poner presión, mencionando que no era justo poner los sueños de él sobre los de ella, y explica que ningún otro se había interesado por lo que hace, Luan comprende y acepta las disculpas.
Al menos así regresan a un ambiente alegre, terminando así este capitulo.
La verdad este capitulo, pues. . .esta bien, esta entrete, o sea, se algo que me pareció muy raro fue el giro de tuerca del señor Loud, anteriormente este era más de cubrir los gustos de sus hijos, pero ahora este quería implantar su gusto. Lo cual claro, ese fue su error. Esto se ha visto anteriormente, lo de este tema, se vio con Lincoln tratando que Lily sea como él.
El argumento, que nadie se había interesado por la cocina, lo cual, pues si y no, o sea comprendo ya que todas las demás tienen sus gustos, y que uno quiera seguir los gustos de su padre, pues debe ser emocionante, compartir e instruir sus conocimientos, tal vez no nos sintamos tan familiarizados ya que bueno, estamos peques xd, pero aquello es un sentimiento muy fuerte.
Pero como decía, hay distintas partes en las que me choca aquello, como por ejemplo el capitulo en donde los hermanos Loud estaban hartos de la rutina alimenticia, o sea, con el solo hecho que quieran cocinar pues el señor Loud debió haberse emocionado o algo del estilo, o un caso más reciente, lo de Lincoln queriendo implantar un negocio a base de galletas, lo cual, si, se vio al señor Loud, pero con este cap esperaría que este se emocionara más. No se, es como un sentimiento entendible pero muy repentino.
Ya la cosa se pone mal cuando el señor Loud comienza a negar los gustos, eso ya si estuvo mal, o sea, man, es una niña, deja que sea alegre, antes si vio como este trataba de alegrar a todos, pero en este el señor Loud le quita lo que le gustaba a Luan. Y bueh, más cosas malas como lo de irrumpir en su escuela, o sea, se supone que este es Chef, pero de lo más inocente incomodando a los amigos de Luan.
El caso, que también me pareció . . .es complejo decir si fue algo apresurado lo de la resolución, o sea, en una parte si es como, Luan le grita y este reflexiona y se disculpa. Pero por otro lado sería como algo muy inteligente, ya que claro, tampoco podemos poner al señor Loud como un bobo preguntándose por qué Luan se enojo.
Nota final 6,3/10, el capitulo esta bueno, o sea, se implanta un pensamiento que es muy común en muchas familias, "Seguir el legado", y es que para el señor Loud se entiende, no es como que agarre a uno de sus hijos al azar y le fuerce, sino que ve que una muestra interés en la cocina y alimenta ese talento. Al menos el señor Loud se percata de su error al ver como estaba Luan. Arregla lo mal que hizo, lo cual si, estuvo re mal lo de quitarle las cosas a Luan, es como privar de su cosa favorita para alimentar ese "talento", de primeras planteamos, y se supone que el señor Loud sabe todo el camino que hizo Luan para mejorar en el ámbito de la comedia, no me calza mucho que este le prive de aquello por lo que tantos años le ha puesto esfuerzo. Otra cosa que me parece curiosa es que en el capitulo en donde el señor Loud trata de que todos sus hijos se sientan queridos por igual, al principio se muestra como Luan requiere ingredientes para sus pasteles de broma, lo cual me deja con la duda, ¿Y por qué ahí el señor Loud se emociono al ver que su hija tenía un gusto leve por la cocina?, me deja con la pregunta en mente.
Pero bueno, por lo demás, este capitulo, pues, no tiene mucha trascendencia, o sea, es como una recaída del señor Loud ya que este antes siempre se ha mostrado a favor de que sus hijos hagan lo que quieran ser, pero en este recae un poco, para que luego en capítulos próximos regrese a la normalidad, en pocas palabras, el capitulo es auto conclusivo.
Si te topas este capitulo, te puedes entretener por algunas escenas, o puedes tener un pensamiento muy negativo al señor Loud por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
LosoweSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.