Y bueno, aquí con la siguiente parte de las reseñas de hoy, ahora a continuación, el capitulo veintisiete de la tercera temporada, vamos allá.
Todo comienza con Lincoln y Clyde leyendo un comic en pintas heroicas, alegres de haberle hecho un predict al comic, pero se verían interrumpidos al ver a Leni sad, Lincoln le pregunta como le fue en el trabajo, y esta dice que mal, cosa que deja sorprendido a Lincoln, ya que parecía que a Leni le iba bien, pero bueno, ella explica con un flashback.
En el podemos ver como a Leni le iba bien, dejando felices a los clientes, en eso derrepente aparece su jefa, la cual le dice que algunas prendas desaparecieron, así que le pide hablar.
Retomando el presente, Leni agrega que en realidad su jefa la despidió, ya que al parecer coincidió con el tiempo que ella llego con la cantidad de cosas que han desaparecido, además de que dichas prendas estaban a cargo de Leni.
Pero bueno, Leni se va sad, Lincoln no se lo creía, ya que sentía que Lincoln no robaba, así que se motiva a averiguar la verdad, Clyde no tenía fe, pero Lincoln le motiva con lo de los predicts de los comics, así que se disponen a investigar.
Pasando de escena, ambos niñatos disfrazados llegan a la tienda, viendo que no había algún sospechoso, en eso un niño interrumpe a Lincoln, el cual estaba fascinado por el traje del albino, le pregunta si jugar, pero Lincoln se mete en su papel de detective, en eso le pregunta donde esta sus padres, pero el niño señala que su madre esta ocupada, y si, la ex jefa de Leni era la madre de ese niño.
Al rato Clyde le comunica de un posible sospechoso, así que él y Clyde van a ver, cosa que se trataba de una chica que no se ha visto pero ambos conocen, de primeras Lincoln no se lo creía, pero aquella niña se mostraba muy sospechosa, ya que se lleva una prenda así a las escondidas, en eso ambos chicos tratan de detenerla, pero era algo de otra perspectiva, ya que la madre le dice que no comprarán más de esa prenda, la niña insiste, pero no se lo permite, así que sin quedarle de otra tendría que devolverla, aunque en eso se topa con ambos chicos que reconoce, preguntando que hacían acá, y estos simulan otras cosas, pero un susto lo lleva a desordenar unas prendas, cosa que los reprenden.
Más tarde, ambos seguirían en su papel de detectives, en eso ven a la anciana andante que parecía sospechosa, y más aún cuando comienza a avanzar a gran velocidad con una de las prendas, así que el par de niños ya sacaban todas sus conclusiones, así que para detenerla le hacen una linea de púas con colgadores, pero la anciana al salir andaba apresurada, con un contexto de un malentendido, cosa que ambos al percatarse de aquello tratarían de avisarle del peligro, pero muy tarde, las ruedas del carro se pinchan y eso hace que comience a voltear, botando algunos perfumes sobre los niñatos, así que les vuelven a reprender, pero un accidente al otro lleva a la empleada a echar a los niños de ahí.
Al rato, mientras el par comía, pensaban que hacer, y aceptando que los errores eran normales, en eso se ve a otra sospechosa, la cual era la mismísima empleada, de primeras parecía sospechosa, así que el par de niños sacan sus conclusiones y tratan de llamar a la jefa, aunque se vuelven a topar con el niño ese, preguntando si ya podían jugar, pero Lincoln vuelve a declinar, para así seguir en lo suyo, y así van con la jefa para comprobarles de que Leni no era ladrona, la jefa pregunta quien carajos son, y estos dicen que son detectives.
Pero bueno, a suplicas le piden que la acompañen, así que van, deteniendo a la empleada, la cual la jefa la fuerza a que habrá el maletero, todo parecía que lo habían descubierto, pero resulta que la prenda que llevaba un vestido, en donde esta confiesa de que infringió una norma de no comprar prendas de la competencia, así que por el malentendido el par de chicos se disculpan.
Y agregan disculpas a la jefa por gastar el tiempo, además de decir de que seguirán investigando, eso si Clyde se pone turbio con pedir información de los empleados, la jefa ya algo harta le dice que valora lo que hacen por Leni pero que dejen de fastidiar en la tienda.
Al rato en casa Lincoln estaba decaído por fallarle a Leni, sacando en conclusión de que leer comics no los hace detectives, aceptando que solo eran dos niños con disfraces.
En eso Leni sad aparece, en donde dobla la capa de Lincoln, ya que parecía ser la costumbre, en eso Leni menciona que la capa se puede usar como la prenda que fue robada, eso hace que a Lincoln se le encienda la bombilla, pensando quien podía ser el culpable.
Así que se vuelven a aparecer en la tienda, aunque la jefa los pilla, diciendo de que les había dicho de que se fueran a la chingada, pero Clyde dice que deben hablar con el hijo de este, eso deja algo confusa a la jefa.
Y en eso aparece niño con embestida criminal, alegre de que ahora si podrán jugar, Lincoln le pregunta si quiere jugar y este alegre acepta, además el niño menciona que tiene un escondite, eso deja más confusión en la jefa, pero bueno, que todos van al escondite del niño, eso si, la jefa les pone la condición de que si solo es una perdida de tiempo, le prohibirá entrar en la plaza.
Así que el par de chicos quedan algo presionados, al rato el niño los conduce a su escondite, que al entrar se vería que ahí estaban las prendas, que el niño tomo para usarlas como capas, cosa que la jefa se disculpa por la confusión.
El caso, pasando de escena, Leni estaba devuelta en el trabajo, la jefa se disculpa, pero bueno, quedan en buenas, al rato Leni agradece por la ayuda, terminando así este capitulo.
La verdad, pues este capitulo, si, esta bien, en lo personal no me engancho, pero esta chido, ver como Lincoln trata de averiguar la verdad de la acusación falsa de Leni, eso si, los lleva a meterse en quilombos en la tienda esa, incluso alguno que otro plan peligroso, pero bueno, eso, al menos lo consiguen.
Y bueno, cosas xd, es que para acusar a Leni de robo, pues, no hay demanda, que curioso, pero bueno, que con robar pa fuera, y por una coincidencia leve, no se, los empleados no ven al niño llevándose las prendas, pero cuando Lincoln y Clyde aparecen o de Chill o hacen un problema, ahí si aparecen.
Más cosas, cosa interesante fue que pude así como interpretar que el pobre niño, pues esta en un ambiente en que no se le da mucha atención, por interpretación, ya que no puede quedarse solo, por algo esta en la tienda, la jefa no tenía conciencia de lo que hacía el chico, ni una pregunta de como le va, no se, eso me da a interpretación.
Otra cosa, Leni, si, se mostro re sad por ser despedida, recalcando que no es una persona de protestar, ya que bueno, se pone triste y no plan así algo indignada por ser acusada por algo que no hizo.
Al menos, se valora esa evolución de Lincoln y el Clyde, ya que literalmente ya no se sienten mal cuando usan las prendas de Ace en publico, si, aunque algo bestia, si el capitulo en donde el par deja de sentirse mal para usar los trajes, pues lo usan en el sitio indicado, pero acá lo usan como de lo más normal.
Y bueno, la nota sería 7,9/10, es muy normal, si, muy xd que al final el par de chicos descifren "el caso", y cosas saltando a cosas drásticas como el despido por factor de un pensamiento algo precipitado, Leni no protesta ante la mentira, y eso, pero bueno, se valora eso de ayudar a algún familiar, es algo que siempre se valora, y mejor aún que lo consigue, ya que hace feliz a Leni, además de que la jefa se disculpa, o sea, el capitulo, pues es muy normal, no hay algo así de peso pesado en emoción o enseñanza, pero al menos hay cosas buenas y no un Deux ex machina o algo cutre, fue el ingenio de Lincoln al unir los hilos.
Por lo demás, el capitulo, pues tiene a medias trascendencia, ya que si, se mantiene el trabajo de Leni, que a futuro se verá más tramas con aquello, y la empleada que regaña a los niños pasa a ser una amiga recurrente de Leni, aunque empleados que se vieron en el capitulo en donde le enseñan a Leni lo de ser ruda, pues como que no mucho, y eso, cosas que no se ven de nuevo, pues el niñato ese, así que no se, no es como que tenga un papel fuerte, y bueno, lo típico del fandom con personajes femeninos nuevos.
Y si te topas con el capitulo, si, te puedes entretener, o sentir algo de vergüencita ajena por algunas cosas, te lo dejo a tu criterio.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
Ngẫu nhiênSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.