Muy buenas gente, como va todo, aquí el día de hoy toca el par de reseñas, a continuación viene el capitulo treinta y ocho de la cuarta temporada, comencemos.
Todo comienza en la primaria, en donde lo primero que vemos es a Clyde ofreciéndole a Lincoln galletas, este acepta y come, en donde se percata que esas galletas están muy deliciosas.
En eso aparece el director, el cual se quejaba de algunas cosas pero su atención cambia al oler las galletas, así que Clyde ofrece y el director come y se ve que le gusto.
El director le pide así como un pedido para un evento, Clyde estaba inseguro ya que tenía una tarea que hacer pero el director menciona que le pagará, y como el dinero es dinero, este acepta sin dudar.
Pero bueno, acto seguido se ve una secuencia del par de amigos horneando, pasando a otra escena, la superintendenta que vimos antes en el cap de Lucy estaba evaluando al director, este al ver que llego la comida, tiene fe de que el recurso servirá, cosa que a ella le gusta mucho, logrando así apaciguar muy bien el tema, así que el director les paga por lo cumplido.
La superintendente tiene pensado en hacer un pedido, de primeras el par de amigos no se planteaban mucho el hecho de tener un negocio, pero lo piensan mejor y acceden.
Eso si, proceden a tener fantasía de que con esto de las galletas serían los "Reyes de Royal Woods", con muchas cosas muy xd y dinero.
Aunque eso si, Lincoln esta plan, que da igual las tareas si van a ser los reyes de la galletas.
Y así procede su Spam de Galletas, con muestras gratis, en donde lograrían obtener pedidos de variadas partes. En donde a cada persona le gustaban las galletas. . .cosa que la notica se difunde.
Ahora si, luego de tanto Spam, procedemos a ver como estos chamos van a cocinar las galletas, de primeras todo va bien, con dedicación, logrando hacer una docena de galletas. Todo era bonito, a pesar de haber tardado mucho. . .solo que había un pequeño problema, solo habían hecho una docena de la gran cantidad de pedidos que debían hacer. Eso si, una escena muy xd con Lisa, pero bueh, esta les dice que para mejorar esto tenían que contratar gente, y bueno, más cosas xd que tienen que ver con la vigilancia.
Pero bueno, Lincoln y Clyde pensaban como hacerle, así que a Lincoln se le ocurre llamar a sus demás panas, lo cual habrían ciertos problemas, ya que Clyde se sentía inseguro como Stella usaba el uslero, mientras que Zach, pues le daba mordidas a las galletas.
Más problemas, falta de mantequilla, Stella se pone mecánica y se arma senda maquinola, pero todo se va al pozo cuando la Vaca que trajo Liam se vuelve loca, cosa que todo termina con un caos, eso si, los demás se van ya que tenían que hacer el trabajo de historia que Lincoln y Clyde andaban ignorando, no se, hubiera preferido como alguna frase o algo hacía el par, es como "Ya no podemos gastar tiempo, chao no' vimo'"
El par recuerda la tarea y se preocupan caleta, aunque recuerdan lo de las galletas, así que se determinan y hacen todo. . .aunque sin mucho orden y a la desesperada, terminando así con galletas quemadas.
Y así empieza las entregas, eso si, no mencionaban mucho de que estaban algo estropeadas, eso si, con el señor Loud estos reflexionan de que no tenían que pedir más trabajo de lo que se podía dar, y que por estos tiempos mejor dediquen el tiempo a ser niños.
Ya en la escuela, se podía ver a los panas con sus proyectos, en eso llega el par, disculpándose por ellos en meterlos en ese embrollo, cosa que los demás aceptan, eso si, el par hizo un trabajo algo cutre de galletas, y así termina este capitulo.
. . .
Bueno pues. . .la verdad es que este capitulo me pareció algo. . .malillo, o sea, hay enseñanzas buenas, pero hay algunos aspectos técnicos en que falla.
Como el hecho que queda muy inconcluso de que pasó con los pedidos, o sea, derrepente todo va en torno a hornear galletas, todo el rato, Spam, hacer, en cierto punto piden ayuda a sus amigos pero la cosa falla, y al final al solventar esto la enseñanza así como, la que dicen como para cerrar el cap, ya que claro, la del señor Loud queda mejor, como decía, lo de resolver el capitulo con una disculpa a los amigos es como que no te lo esperas ya que lo de los amigos solo pasó un momento corto a comparación del resto del capitulo que iba por lo de las galletas, ignorando que paso con los clientes al ver que las galletas no eran del todo buenas.
O sea lo de los amigos, pues seh, pero lo de disculparse, no se, no creo que el par les halla obligado.
Ahora si, más por lo del capitulo.
Hay algo que me choca mucho, o es como que algo que ves y te da la lata, y es el hecho que a todos, a todos les gusten dichas galletas, es como, okay?, pero llega a un punto de que es como lo más cool que han probado, o sea, es como, Bruh. Pero bueno, es posible, pero llega a ser una cosa random.
Y hablando de cosas Random, por qué rayos nace esa posibilidad de que por el meró hecho de hacer galletas, serían los reyes del pueblo?, o sea, mira, entiendo, ya, con galletas buenas, ya, algo de fama leve en torno a eso, pero ya al punto de mostrarse como los millonarios así rollo con un gran imperio para ellos. . .no se, es como algo precipitado. Ni el señor Loud con su restaurante con "Comida buena", tiene un imperio, incluso salió en la tele una vez y ahí queda, un negocio normal.
Otra cosa de comentar y pensar, se menciona que el error de ellos era que pidieron mucho, que se dejaron poner muchos pedidos, si, es verdad, si pides más de la cuenta, será difícil cubrir todo con dos personas, aunque hay otro planteamiento o pensamiento que también vi un fallo como tal, y es lo de dejar muchos pedidos para un día, ya que la verdad pudo haber sido más sencillo si un día dejan un par de pedidos, luego otro día otro par, el fin de semana para hacer más de lo usual, pero aquí se muestra un ambiente en donde todos los pedidos son para una fecha especifica, por algo el par se mostraba desesperado por terminar todos los pedidos.
Por parte de los amigos, pues, me quedo con la duda del por qué al final les piden disculpas, o sea, lo que creería sería por gastarles tiempo para hacer el proyecto, pero sería muy realista de mi parte decir que justo todos tenían el proyecto al 0% el día anterior, y creo que los panas de Lincoln tomaron la opción de ayudarles, ya que no me imagino que fue a obligación, incluso fácilmente alguno que otro pudo haber declinado, si de forma sencilla rechazan una petición de Salida con Lincoln, de lo más sencillo pudieron rechazar en lo de las galletas.
Nota final 4/10, si, el capitulo tiene sus momentos graciosos, como el de Lisa, pero la mayoría del capitulo es como muy meh, no llama mucho, es algo exagerado que su visión de ser los reyes decline hacer la tarea, otra cosa que lo encuentro como lo peor es el hecho que deja inconcluso que paso con los clientes, ya que claro, les dieron galletas quemadas, es que cortan la trama de aquella motivación, de aquel producto que les llega realizar todo esto, ni una queja, ni un enojo, nada, simplemente todos de Chill. Claro, aprendimos a que no hay que darse más trabajo de lo que uno puede, esto puede aplicarse en muchos ámbitos de la vida.
Por lo demás, este cap no tiene algo a futuro, incluso, cortaron lo de la reacción de los clientes, así que esto futuro, pues no mucho.
Y si te topas con este cap, te puedes quedar como muy Bruh, o te puedes entretener en ciertas partes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.