"Déficit de atención"

43 1 1
                                    

A new day gente, como están?, bueno, como ya deberán ver hoy toca el capitulo treinta y uno de la primera temporada, así que ahí vamos.

Todo inicia en un día normal, y con normal me refiero al caos común, aunque esta vez Lincoln estaría elaborando su proyecto de ciencias, cosa que le pediría ayuda a su mamá y papá, estos le aceptaban, pero antes tenían que atender cosas de sus hijas.

En eso Lincoln nos explica que en una familia de esta magnitud es complejo tener la atención de sus padres, cosa que se sentiría algo desalentado por el progreso de su proyecto.

Pasando de escena, a un nuevo día, se veía a Lincoln y Clyde caminando con sus proyectos, en donde Clyde tenía el trabajo impecable, y Lincoln. . .pues algo chafa, este le pregunta a su amigo como lo hizo, y Clyde le dice que tuvo ayuda de sus padres, Lincoln le diría que no le dan esa clase de atención.

En eso Clyde le propone de que vaya a su casa, ya que sus padres pueden ayudarle con su proyecto. Pasando de escena ambos estarían dirigiéndose a casa de Clyde, cosa que Lincoln queda xd por la casa de Clyde la cual se veía más contemporánea.

En eso aparecerían los padres de Clyde, que sin petición estos ayudarían a Lincoln con su proyecto, cosa que el albino se vería emocionado, además de que estos le arreglarían cada detalle que Lincoln tenía.

Al rato este se queda a cenar, en pocas palabras, alta calidad esa casa, incluso Lincoln se impresionaría, y eso que le preguntaron como fue su día, dándonos a entender como es su vida diaria en casa.

Lincoln preguntaría por cosas que eran usuales en su hogar, pero los padres de Clyde les haría gracia, al rato Lincoln estaría viviendo algunos lujos.

Al llegar a su propia casa vería el caos, mostrando una expresividad algo aburrida, en eso Lynn aparece y se percata de que este se veía algo distinto, así que Lincoln le cuenta donde estuvo, así que Lynn le pregunta a su hermano si puede pedirle ayuda a alguno de los padre de Clyde con algo deportivo, así que este accede.

Pasando otra escena, se podía ver que Lynn la paso genial allá, ya en casa Loud pasaría lo mismo pero con Luna, entonces Lincoln diría que nadie más de la casa debe saber, para así mantener los lujos.

Pero ya pasando al otro día, ocurrió lo que Lincoln no quería, todas las hermanas aparecerían para pedirle ayuda a los McBride, cosa que alteraría un poco a estos por sus costumbres.

Lincoln le pregunta molesto a Luna de que fue lo que acordaron, y bueno, la cosa era de que la chistosa de Luna canto en la ducha sobre el tema y las demás la escucharon.

Se haría tarde y las hermanas seguían acaparando a los padres de Clyde, resultando de que Lincoln vuelva al principio del problema, el cual era que no tenía atención para poder llevar a cabo su maqueta, el caso, que Lincoln ya estaba harto de aquello.

Lincoln trataría de pedir la atención de las demás, pero no lo lograría, aunque vería el lado positivo del meollo, ya que algunas se verían agradecidas con este, ya que pudieron aprender muchas cosas, cosa que pondría a Lincoln a reflexionar, en donde sacaría la conclusión de que sus hermanas no hacen esto para fastidiarlo, sino que ellas también quieren algo de atención.

Lincoln tomaría la decisión de dejar que ellas tengan aquella atención, así que regresa a casa para así llevar a cabo su proyecto, en eso aparecen sus padres para ayudarle, explicándole que necesitaban algo de tiempo, disculpándose por tardar tanto.

Aunque en aquel instante llegan todas las hermanas diciendo de que estresaron mucho a los padres de Clyde, Lincoln reconocería que poca gente pudiera soportar tal cantidad de personas.

En eso pasamos a un plano en donde vemos a los padres de Clyde muy cansados. . .creo que uno quedo traumado. . .xd.

Regresando con los Loud, Lincoln aceptaría que sus padres no puedan dedicarle el tiempo suficiente. Y como ya era de esperar, las hermanas comenzarían a pedirle cosas a sus padres.

Pero esta vez sus padres priorizarían ayudar a Lincoln, aunque bueno, el proyecto no fue lo que esperaba, el caso, que así termina este capitulo. 

Este capitulo es algo de lo que se podría entrar muchas cosas a debate, ya que de primeras, fue, que chamucos pintan las hermanas en la casa del amigo de su hermano. . .no se si en Gringolandia eso es normal, pero bueno, aunque el capitulo me sonó un poquito a lo del capitulo en donde Lincoln compra dispositivos para no escucharlas, o sea, tener un beneficio, solo que esta vez estas se aprovecharían del beneficio, pero bueno, pasando a cosas más positivas, se nos muestra la faceta en donde Lincoln de vez en cuando si necesita ayuda, ya que se nos ha mostrado muchas veces que es capaz de formular planes para sus problemas, pero en este vemos de que uno si necesita ayuda, lo cual es bueno, ya que se nos muestra más humano el personaje. Por parte de los señores Loud, pues se les entiende, ya que de plano, Lincoln es parte de una familia, lo cual es visto y querido por igual por igual a comparación de sus hermanas, además de que se nos muestra una completa disposición para ayudarlas, lo cual nos muestra un valor en los señores Loud. Por parte de las hermanas, como ya dije antes, ellas también necesitaban ayuda para sus cosas, aunque obviamente el lio es cuando muchas piden cosas a la vez, aunque lo malo que vería en estas es que se podía notar en alguna que quería estar allá más por la calidad de vida que por ayuda, ya que todas se fueron para allá, y eso que sus padres ya estaban desocupados.  Pero bueno, por parte de los señores McBride, se puede llegar a interpretar muchas cosas, de que son algo más cuidadosos y que estarían dispuestos a ayudar, ya que digamos las cosas como son, ni de loco me imaginaría en la vida real que alguien este muy dispuesto a ayudar a las hermanas del amigo de tú hijo. Y bueno, ya cosas más normales Clyde siendo fastidioso con sus cosas hacía Lori, incluso se demarco algo el odio a Bobby, y además de que se nos muestra de que vive en un lugar sofisticado.

El caso, nota final 8/10, ya que, quitando el odio hacía ciertos personajes, la idea que plantea centralmente, o sea, lo de que algunas hermanas no tienen atención se muestra, y sería algo de mucho esperar, ya que a final de cuentas son once, aunque como ya dije, lo único que me choca es que vayan todas para allá en ámbitos de tener una mejor calidad de vida, y bueno, la solución del asunto me pareció perfecto en el hecho de que Lincoln al final reciba ayuda de sus propios padres al estos estar desocupados, además de priorizar en él. Esto nos puede llegar a recordar algo obvio pero muy cierto para la gente que tiene hermanos, los cuales los padres tienen que atender algo de los hermanos cuando uno los necesita, no digo que al final te quedes sin ayuda por un buen rato, sino esos momentos en que nos molestamos por no recibir la ayuda en aquel momento.

Por lo demás el capitulo no tiene mucha trascendencia, ya que lo del déficit de atención ya no se ve mucho en próximos capítulos, simplemente alguna que otra vez que alguno de los señores Loud estén ayudando a alguna de sus hijas, lo que digo es que no vuelve a aparecer esa frustración de Lincoln por no tener ayuda, y por lo demás es algo olvidable el capitulo, aunque si lo encuentras puede que puedas entretenerte un rato.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora