"Acto de hermanas"

34 2 0
                                    

Y bueno, aquí con el siguiente capitulo respectivo del día de hoy, el capitulo treinta y cinco de la cuarta temporada, iniciemos.

Todo comenzaba con Lola de Chill en su cuarto, pero Lana le interrumpe con sus cosas ya que estaba en competencia de reciclaje, pasando de aquello, era hora de la cena.

En eso Lola le lanza brillo brillo a Lana, lo cual esta menciona que se parece a ella, pero a Lola se le ocurre una idea, ya que al parecer últimamente las cenas no eran muy buenas.

Ya en la hora de la comida, Lana toma el papel de ella y Lola para que así Lola no tenga que comer dicha comida, eso si, genera leve sospecha al ver que se había comido todo, al menos logra solventarlo.

Pero bueh, que ahora Lola le debía una, en eso Rita menciona que había una inspección de limpieza corporal para las gemelas, así que Lana usa su favor, para que Lola haga su papel y el de Lana para así evitar bañarse.

Al rato, con el plan cumplido, se plantean si hacer esto un habito, de intercambiar a conveniencia de la situación. Cosa que alegra a cada una ya que así no tendrán que hacer las cosas que no les gustan.

En eso comienzan los intercambios en situaciones de la escuela, logrando hacer más sencillas algunas asignaturas.

Ya cuando su madre les recoge, esta les informa que cada una de las dos tiene una visita medica especifica, Lola tiene revisión, y Lana limpieza de dientes, en eso se les ocurre volver a intercambiar.

Al día siguiente todo parecía ir bien, pero ambas sufren las consecuencias, Lana tendría dolor de dientes y Lola estaría enferma.

Y como ya era de esperar, aquellos malestares frustrarían los días de Lana y Lola.

Lola no podría participar de la forma adecuada debido a la enfermedad y Lana no podría comer helado por su picadura a los dientes.

En casa, los señores Loud las cuidan, aunque Rita ya estaría algo molesta, ya que se supone que fue al lugar especifico para que ambas no padezcan esto, parecía que los señores Loud iban a desquitarse con los doctores, pero las gemelas interrumpen, diciendo la verdad.

Sus padres algo molestos explican que en la vida hay cosas que hacer que a uno no le gusta, afrontar las responsabilidades, las gemelas se disculpan, pero bueno, que serían llevadas a sus respectivos hospitales.

Ya pasando de escena se podía ver a ambas gemelas sanas, eso si, realizando las cosas que no les gustaban pero al menos viendo el punto positivo de aquello, terminando así este capitulo. 

La verdad este capitulo es entretenido, claro, ya hemos visto con anterioridad tramas en las que Lana y Lola cambian de papel o algo del estilo, paso con "Sapos y tiaras", y ya yendo como a algo más técnico, el capitulo en donde querían ser como una especie de niña exploradora. Ya que claro, gemelas que se parecen mucho, Mmm, una trama se ve compleja.

Pero bueno, que esta vez se muestra más una perspectiva de aprovechar de esta "ventaja", por decirlo de una manera, aunque algunas cosas son exageradas como lo de Lana y la cuerda, aunque se ha visto situaciones del estilo con anterioridad.

Pero bueh, en algún punto tenían que caer, y con lo de la visita a los doctores, no se, fue como algo instantáneo, o sea, si de un día para otro te duele el diente justo en el instante en el que había que ir al dentista, como que eso debe llevar días desarrollándose, o sea, dolor días anteriores. Aunque cosa curiosa de que Rita al laburar como dentista, deje que a Lana se le desarrolle la picadura, si, le manda con un doctor, pero ostia, justo el momento en el que el día siguiente ya este negro el diente. Es como no se, el hijo de un policía robe, o que el hijo de un profesor haga un tiroteo o algo del estilo.

Se nos da la enseñanza de que hay veces en la vida en donde hay que realizar cosas que no nos gustan, y es una realidad muy real cabe la redundancia, aunque me dejo pensando que pedo con eso de evaluar los platos de comida?, no se, no se nos deja muy exacto del porque Lola y Lana son las únicas que tienen esta labor, y creo que son solo ellas ya que no veo a los demás hermanos quejándose. 

Y hay otras cosas de continuidad, ya que si Lana evitaba darse una ducha, pues vaya olor debe expulsar. Pero bueh, que al final al afrontar las consecuencias remedian las cosas. Incluso fallando en cosas que en verdad gustan o desean, ya sea una competencia, como un helado colosal.

Otra cosa, vaya habilidad de las gemelas de simular la voz de la otra, si, se que es doblaje, pero que no exista duda por el tono en el cap en si, pues vaya habilidad.

Nota final 10/10, el capitulo tiene sus dudas, pero no hay como algo malo en especifico, así rollo que algo ande mal con la continuidad, parece como una situación muy real, con una problemática natural y una reflexión natural, además de darnos el mensaje que en la vida hay ocasiones que debemos realizar cosas que no nos gustan. Y claro, esto se aplica a nosotros, a quien no le gusta sacar la basura, lavar los trastes, ordenar la casa, son de esas actividades que a uno no le gusta pero debe hacerlo porque si.

Y bueno, al ser una trama auto conclusiva, pues es poco probable que haya una repercusión de estos acontecimientos en el futuro, aunque no se por que derrepente se me viene un pensamiento que a futuro saldrá otro capitulo del rollo cambio de identidad de gemelas.

Por lo demás, si te topas este capitulo te puedes entretener y reír por los chistes.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora