"El sonido del silencio"

56 5 6
                                    

Hola a todos, hoy hay nuevo par de reseñas, así que bueno, seamos expreses con el capitulo once de la primera temporada, así que allá vamos.

Todo empieza con Lincoln llegando a casa con un comic nuevo, muy ansioso de poder leerlo, eso si, en ropa interior.

Pero su paz no duraría mucho ya que aparece Lucy, esperando a que este escuche el sueño que ella tuvo.

Pasando a la escena siguiente, Lincoln estaba retomando su lectura debajo de la mesa del comedor, pero volvería a ser interrumpido por la lagartija de Lana, para luego pasar a otra escena de Lincoln tratando de llevar a cabo su lectura, pero nuevamente sería interrumpido.

El caso, que ya estaba algo cansado de ser interrumpido, pero para su suerte se topa con un comercial que le ofrece unos dispositivos para no tener que escuchar el entorno, así que reúne dinero y se los compra.

Al rato le llegan, así que los usa para percatarse que efectivamente, ya no se escuchaba nada de caos, solo paz y quietud, así que por fin puede leer su comic. 

Al pasar el rato aparecen algunas hermanas, y este responde a la suelta sin prestar atención a lo que decían, así que al ver que los dispositivos eran muy efectivos, expande su uso a otros momentos del día a parte de leer comics.

Y así seguiría el muy chistoso, respondiendo sin escuchar a sus hermanas, el caso, que había pasado un buen día relajante.

Pero derrepente al día siguiente Lola irrumpe en su habitación, recordándole que le había prometido algo a una hora exacta, y que si no lo hacía pues guerra mundial.

Luego aparece Lynn para hacerlo puré, ya que según ella Lincoln había accedido a ayudarla, en eso Lincoln le pregunta a que fue Lola, y le explica lo de que le prometió algo pero no sabe que en exacto, cosa que esta le advierte, ya que Lola puede ser muy vengativa.

Al rato pasa algo parecido con Leni y Lori, ambas usan a Lincoln para un favor, para que luego estas le digan de lo que es capaz Lola al fallar en algo.

Después va con Lana para hablar de la situación, en donde esta también le expresa el gran peligro que puede ser Lola, contándole que por solo el ruido de su sapo, este mismo sería el que pagaría por aquello, dándonos a interpretar que Lola pos. . . se la cargo, no man, re turbio. 

Lincoln exige alguna solución, así que Lana le dice que lo mejor puede ser que este se anticipe, realizando todas las cosas puedan ser que le pidió. Así que lo hace, desde favores normales hasta algunos que no tenían que ver con Lola.

Así que llega la hora, y Lola aparece de forma intimidante, así que Lincoln le explica lo de los dispositivos, pero luego esta le revela que todo fue un plan por parte de todas las hermanas, ya que Lola se había percatado del truco de Lincoln, para luego contárselo a las demás, así que Lincoln aprende la lección, dejándole en claro que él no es el único que debe soportar el ruiderio de los demás, para que todo termine con una explosión de Lisa.

Así terminado con este capitulo. 

Este si que es muy bueno, ya que podemos ver como Lincoln trata de conseguir un beneficio propio, al igual que otros caps, pero en este, él quiere tener un beneficio mayor a costa de ignorar a sus hermanas, lo cual al final obtiene su merecido, aprendiendo la lección de que él no es el único que debe tolerar esto, por otro lado las hermanas si que se la rifaron, ya que Lincoln cayo redondito, aunque bueno, también se valora el hecho de que Lincoln este dispuesto a realizar las cosas que aparentemente prometió, y por lado de Lola, en este se nos da una faceta de despiadada y vengativa, aunque lo de los recuerdos puedan ser una invención por parte del plan, ya que Lincoln al enterarse se mostro como que no sabía que había pasado eso, así que eso puedo llegar a interpretar.

Nota final 10/10, una trama divertida, y un buen desarrollo de sucesos, en donde Lincoln toma su lección, más allá de eso ya no hay mucho de que discutir, ya que las motivaciones de Lincoln eran razonables al fin y al cabo, quien no quisiera algo de tranquilidad viviendo con tanto caos?

Además podemos sentirnos identificados con el hecho de que a veces nos molesta algunas cosas que hacen nuestros familiares, ya que a parte de que tengamos que tolerar a nuestra familia, nuestra familia también nos tolera a nosotros mismos, aguantándonos muchas cosas.

Por lo demás el cap no tiene mucha trascendencia, aunque se nos queda en mente la personalidad calculadora de Lola, pero bueno, este capitulo si te lo encuentras, puedes entretenerte por un rato.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora