"Carguen y apunten"

27 3 4
                                    

Y bueno, aquí con la siguiente parte de hoy, el capitulo doce de la segunda temporada, así que empecemos con esto.

Todo inicia una noche tranquila, en donde los señores Loud acababan de llegar en la Van, alegres de haberla pasado bien, aunque bueno, en un accidente el señor Loud le da sendo empujón criminal a Rita. 

Pero bueno que este se dirigiría a entrar en la casa, cosa que al ver que la puerta no tenía seguro generaría un enojo en este, cosa que al entrar se toparía con todos sus hijos tranquilos, este los regañaría por no ponerle el seguro a la puerta, cosa que Luna se lo tomaría con calma, pero el padre diría que han habido robos cerca, cosa que no quiere que algo malo le pase a su familia, enseñándole lo simple que era ponerle el seguro a la puerta.

Eso si, re xd, dejar a Rita afuera.

Pero bueno, pasando de escena todos los hermanos Loud estarían reunidos en la habitación de las mayores, en donde Lincoln estaría diciendo que el señor papá tendría razón, en donde tendrían que tomar conciencia de esto, para así no perder alguna cosa, así que Lincoln propondría seguridad extra.

En eso vemos al parasi. . .digo a Clyde, yendo a la casa Loud, pero en eso Bobby le detiene con pintas policiales, cosa que Bobby le pediría cual es la razón de su visita, cosa que Clyde quedaría confundido, pero bueno, que Lori le permitiría el paso.

Al entrar toma sirena criminal en todos los oídos, cosa que Lisa estaría alegre de la efectividad de aquello al igual que una rampa en la escalera.

Pero bueno, que este llegaría con Lincoln, en donde todo parecía tener una pinta policial, incluso una radio.

Pero bueno, al rato Lincoln sale y ve que las hermanas guardan sus cosas preciadas en el baño, ya que según Lisa ese es le lugar seguro porque había cámaras. . .no man, re turbio. 

Al rato se ve como Lynn junto con Lola y Leni practicaban defensa personal, cosa que Leni se mostraría como no lo esperado y Lola destructiva, por otro lado Lana trataba de entrenar a Charles para que sea un perro guardián.

Ya en la noche los señores Loud volverían a salir para practicar baile, en eso aparece Bobby pidiendo identificación, los cuales este algo avergonzado diría que son las medidas de seguridad, cosa que el señor Loud se sentiría orgulloso de sus hijos de las medidas que están tomando.

Volviendo con Lincoln, este junto con Clyde estaban durmiendo, cosa que al escuchar la radio se despertarían, el caso, que escuchan la noticia de que atraparon al ladrón, cosa que le comunicaría a las demás, generando alegría en estas.

Ya más tarde los señores Loud volverían a casa, pero el señor Loud al aproximarse a la puerta volvería a ver que la puerta no tenía seguro, cosa que se molestaría.

Los hermanos Loud estaban sacando sus cosas del baños, en eso aparece el padre para regañarlos, Lincoln diría que ya atraparon al ladrón, cosa que no era de que preocuparse, pero el señor papá diría que pueden haber más ladrones allá afuera, cosa que Lisa diría que el índice de delitos era bajo, cosa que Lincoln diría algo parecido, cosa que le restarían importancia a lo que dijo su padre, cosa que se molestaría algo.

Pero bueno, llegamos a otra noche en donde los señores Loud se iban de nuevo, cosa que el señor Loud diría que por favor aseguren la puerta, cosa que estos dirían que si sin mucho interés.

Y cuando se van derrepente escuchan al señor Quejón pidiendo ayuda, así que van a verle resultando que este dice que le robaron, cosa que generaría preocupación en los hermanos, así que vuelven a casa pero esta vez todo más elaborado, como trampas más elaboradas, más personal de seguridad, e incluso medidas algo más de cárcel, como cercado de púas o torres de vigilancia.

Los señores Loud al llegar quedarían muy XD al ver toda la seguridad que ahora tenía la casa, cosa que los hermanos Loud les explicarían lo que paso, cosa que el señor Loud reconocería el esfuerzo pero que estaban exagerando un poco, cosa que diría que era suficiente con asegurar las puertas y ventanas.

En eso se vería al señor Loud salir sigilosamente de ahí, logrando evadir la seguridad, el caso, que este va a casa del señor Quejón para pagarle por decir que le robaron, ya que así sus hijos tendrían más conciencia.

Pero bueno, al tratar de regresar a casa Leni cerraría la puerta con seguro, cosa que el señor Loud se queda afuera, este trata de entrar por una ventana, pero no lo logra, haciendo ruido en el acto, cosa que Lincoln se percataría, así que alarma a las demás de que había un ladrón, cosa que estas activarían el protocolo. 

El señor Loud sería picado por trampas de ratón, le caería grasa coagulada, caería en una trinchera, y sería golpeado por las compañeras de Lynn, el caso, que todos salen a ver, y Rita logra reconocer de quien se trataba, cosa que los hermanos quedarían impactados al ver que se trataba de su padre.

Cosa que este mentiría diciendo que se quedo afuera en un paseo, pero en eso el señor Quejón le dice que tenía alergia por la comida que le dio, cosa que revelaría inconscientemente la triquiñuela del señor Loud.

Eso generaría desconformidad en la familia, pero en eso el señor Loud diría que lo hizo para que ellos aprendieran, resaltando que lo más importante para él es su familia, cosa que todos le abrazarían, terminando así este capitulo. 

Este capitulo si que me pareció bueno, ya que se muestra una situación muy cotidiano, un padre diciéndole a sus hijos que deben asegurar la puerta, cosa que de primeras se verían como no cumplen pero al final si, pero bueno, eso que exageraron levemente la cosa, aunque bueno, al final se nos resalta que lo más valioso para él es su familia, cosa que podría decir que si aprendió desde el capitulo de la Van, pero bueno, que todo esta bien, sin contar las exageraciones poco probables, pero eso, que se destaca mucho el señor Loud el como trata de enseñarle a sus hijos algo importante para la vida.

Nota final 10/10, si, todo bien, y es que incluso me gusto en la parte cuando los hermanos Loud le dicen a su padre de que no hay problema ya que capturaron a l ladrón y este les dice que igual, ya que pueden haber más ladrones allá afuera, y es que se puede aplicar en la vida real, ya que uno no puede andar de descuidado, es por eso que nos colocamos el cinturón de seguridad a pesar de que el auto no choque, o es por eso que nos ponemos cascos al hacer algún deporte en patineta o bicicleta a pesar de que no tropecemos, es ese mensaje de anticiparse al peligro y no creerse que a uno no le pasa nada, así que por ende el mensaje sería "No seas confiado en la vida", ya que si estamos confiados puede que nos pase algo malo, es mejor prevenir que lamentar, es por eso que me pareció entrete, además del mensaje que dice al final del señor Loud, ya que si somos objetivos, lo de decirle que deben asegurar la puerta es algo para que en el futuro apliquen, pero a pesar de eso el señor Loud agrega lo de que lo hace porque para él su familia es lo más importante.

Por lo demás. . .pues. . .puede que tenga algo de trascendencia, ya que a futuro no se presenta más aquel problema de dejar la puerta sin seguro, cosa que puede pensar que aprendieron, aunque eso si, ya no esta lo de la seguridad exagerada, cosa que puede que también sea algo razonable ya que el señor Loud les dijo que la seguridad perfecta era algo tan simple como asegurar puertas y ventanas, no se dice algo referente a lo sucedido pero si se puede interpretar que aprendieron.

Por lo demás este capitulo si te lo encuentras puedes llegar a divertirte mucho.


¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora