Hola a todos, aquí con un nuevo par de reseñas el día de hoy, ahora toca el capitulo treinta y ocho de la tercera temporada, sin nada más, comencemos.
Todo comienza con Lola pidiéndole ayuda a Lucy con algo sobre maquillaje oscuro, pero en eso Lucy se muestra ocupada con una muñeca antigua, cosa que Lola al ver dicha muñeca, queda muy fascinada.
Lucy explica que la encontró en el ático, en eso Lola quería la muñeca para una fiesta de té, pero Lucy le dice que nel, ya que era frágil.
Lola imploraba por querer usar la muñeca, jurando que sería cuidadosa, pero Lucy sigue negando, ya sea porque puede que en la habitación de Lola haya mucho desastres, pero en eso aparece Lana destruyendo todo a su paso como si nada.
El caso, que Lola estaba decidida que iba a jugar con dicha muñeca de alguna u otra forma.
En eso más tarde, Lola iría al cuarto de Lucy con una gran lista de razones, pero simplemente se topa con Lynn, que le dice que Lucy estará fuera todo el día por algo de poesía, aunque al planteárselo, Lynn sale rápido por un bocadillo.
Así que Lola aprovecha para dar con la muñeca, pero bueno, que se la lleva a su cuarto para tener una fiesta de té, aunque la felicidad no dura mucho, ya que en poco tiempo le salpica un poco de té al vestido de la muñeca, cosa que entra en desesperación, ya que sentía que Lucy sabría al toque que paso.
Esta baja al sótano para así lavar el vestido, pero resulta que la muñeca en si también se había manchado ya que la mancha traspaso la tela, así que piensa en también meter la muñeca completa a la lavadora, eso si, removiendo la cabeza de porcelana, pero al estar muy ajustada, usa tanta fuerza que al lograr desprenderla sale disparada, golpeando una cañería y cayendo, sorprendentemente no se partió en mil pedazos, pero si quedo con un tajo en toda la frente.
En eso le roba el pegamento que Lincoln estaba usando (Que curioso), para así poder pegar a la muñeca, de primeras sentía que lo había logrado, aunque al final de cuentas, era muy notorio el daño, se le ocurre tapar la grieta con el cabello de la muñeca, pero fue cosa de tocar el cabello para que directamente se deshaga.
En eso va a ver como quedo el cuerpo y el vestido de la muñeca, pero para su sorpresa, estaban teñidas de rojo, por culpa de que Lana puso a lavar su gorra.
Ahora ve que esta muñeca ya no valía la pena, así que soborna a Lori para que la lleve a una tienda de antigüedades, esta acepta y pasamos de escena con Lola buscando entre las muñecas antiguas, en donde encuentra una muy parecida a la original, así que la compra, teniendo en mente las modificaciones para que la muñeca se vea como la original.
Ya en la noche, logra hacerle las modificaciones necesarias, dejándola igualita, así que ahora comienza con su siguiente parte del plan, dejar la muñeca donde estaba, así que avanza por el pasillo, aunque se topa con Lincoln, el cual preguntaba por su pegamento, pero bueno, logra pasar por desapercibida, dejando la muñeca en el ataúd.
Ya devuelta en su propia habitación, Lola miraba la muñeca destrozada con algo de pena, pero no era tiempo de lamentos, ya que debía deshacerse de ella. Así que primero la oculta en el cuarto pequeño bajo el pórtico.
En eso a la mañana siguiente, Lola despertaba de Chill, aunque se topa que entre sus cosas estaba dicha muñeca destruida, Lola se asusta, pero bueno, lo asimila como una pesadilla, así que a la noche siguiente esta entierra la muñeca en el jardín.
Pero nuevamente sucedería lo de la mañana, al día siguiente, la muñeca estaba devuelta en su habitación, esta se asusta mucho más, pensando que es magia oscura, pero no se deja intimidar mucho, y acto seguido la bota en una bolsa de basura al camión de la basura, aunque Lincoln hace aparición amistosamente pero Lola se comporta bélicamente, además de negar que estaba así xd
Pasa otro día y sucede lo mismo, la muñeca estaba ahí, así que va a la estación de servicio, y contrata a Flip para que la lleve en su bote en un lago a media noche, en donde tira la muñeca pegada a un ladrillo.
De regreso a casa, al día siguiente, la muñeca estaba ahí, cosa que ya entra en desesperación, yendo con Lucy ya que no lo soportaba, en donde le dice la verdad, pensando que las reapariciones de la muñeca tienen que ver algo con el chamuco. Lucy queda confusa, ya que ve la muñeca modificada la cual estaba bien, pero Lola le dice que esa no es la verdadera, mostrándole la original la que estaba completamente destruida, Lola le explica más o menos como paso, pero el caso, que esta se disculpaba por tomar la muñeca sin permiso, Lucy acepta las disculpas amistosamente, en eso Lola le pide si puede hacer que la muñeca deje de reaparecer, agregando que si ahora se podía deshacer de ella, pero Lucy le gusta más la muñeca al sentir que tenía algo paranormal.
En eso, al rato, vemos a Lana aún con sus trucos con animales, chocando de forma bélica, pero bueno, que llegan al cuarto de Lucy, Lana trata de buscarlos, en eso ve la muñeca ahí, viendo que esta había vuelto a salir, pero Lynn le dice que la muñeca era de Lucy, Lana queda re xd, explicando que era ella la que traía devuelta la muñeca, pero bueno, que se pregunta como llego a esos sitios, pero no le dio importancia, ya que estaba en lo suyo, terminando así este capitulo.
La verdad, este capitulo pues esta bien, ya que se muestra una de las problemáticas comunes en los hermanos, lo cual es llevarse las cosas del otro, más aún si el objeto llega a romperse, cosa que hace que uno entre en desesperación.
Por parte Lola, pues, esta tenía muchas ganas de jugar con la muñeca, todo normal, Lucy no confiaba en ella, ya que se ha mostrado muchas veces que la casa puede ser algo caótica. Esta aprovecha el momento en que Lucy no esta, y bueno, por su descuido mancha la muñeca, y eso lleva a una cosa, luego a otra y así consecutivamente, hasta que ya no le queda de otra que remplazarla, y si que se esfuerza mucho, al menos es mejor que nada, ya que romper algún objeto de Lucy, pues, pobre estatua de Vampiro, siempre le rompen o los dientes o la nariz, el caso, que se valora que luego que Lola se mande aquel error, trate desesperadamente arreglarlo, ya que muestra que le importa mucho lo que llegue a sentir Lucy, lo cual es una gran evolución, por el hecho que antes, habían algunos capítulos en donde Lucy la pasaban por encima, así que se valora mucho la preocupación.
Por parte de Lucy, también bien, ya que al enterarse, esta acepta las disculpas, puede que haya entendido que algo así pueda pasar, ya que literal, dejo la muñeca sin su cuidado y con una Lola que tenía muchas ganas de jugar con ella, sabiendo como es la costumbre de la casa, pues a lo mejor Lucy ya asumió que algo así pasaría, o tal vez no le puso mucho peso a aquel bien material, lo importante es que Lucy la perdona.
Y bueno, muy xd lo de Lana, yendo justo a los sitios en donde la muñeca ha sido desechada, desde los adentros de la tierra hasta el fondo del lago.
Nota final 10/10, es que literal, no tiene algo de malo, además de que es entretenido como una cosa lleva a la otra, haciendo que Lola sienta remordimiento por lo que hizo, y con una Lucy conforme, eso si, enseñanza, "No tomes las cosas de otros", ya que por ABC motivos puede que le pase algo y tengas que cargar con la responsabilidad. Y es que si, muchos hemos tenido algún hermano o hermana que ha querido utilizar algo de nosotros, ya sea el celular, algún juguete, libro, etc. Y al negarle, puede que alguna vez saquen dicho objeto sin permiso, y peor aún si algo le llegaba a pasar dicho objeto.
Por lo demás, este capitulo no tiene mucha trascendencia, ya que básicamente la muñeca luego de este capitulo desaparece de la serie, para nunca volver a ser mencionada, y bueno, no es como que Lola haya aprendido al 100% que tomar cosas de otros sea malo.
Y bueno, si te topas con este capitulo puede que te llegues a reír, e incluso entretener por las cosas que pasan en este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.