Y bueno, aquí con la siguiente parte del par de capítulos del día de hoy, ahora el capitulo cuarenta y uno de la tercera temporada, comencemos.
Todo comienza con Lori realizando Golf, pero no era cualquier juego, sino uno importante, al menos lo gana, cosa que la felicitan y todo eso, su instructora le da reconocimiento por lo que ha logrado, y si seguirá en la Uni, cosa que Lori dice que si, al menos si logra entrar.
Aunque en eso su instructora le dice que llamo a un entrenador de la Universidad que quiere optar Lori, cosa que esto emociona mucho a la Loud.
Al rato vemos como Lori en casa junto a sus padres veían un anuncio de dicha Universidad, la cual es muy golfista, las cosas eran alegres, ya que Lori sabe que aquella Universidad esta algo cerca de la ciudad.
El señor Loud ya estaba plan, celebrar, pero Lori le dice que aún no, que primero había que ver si dicho entrenador de la Universidad le da lugar en dicho establecimiento, ya imaginando su futuro, pasando la Universidad, casándose con Bobby y tener su propia familia, jugando campeonatos de Golf por el mundo.
En eso Lincoln aparece, preguntando si podía ser su Carrier, Lori se lo toma de buenas, pero luego le pregunta cual es el truco de esto, cosa que Lincoln responde que gracias a un amigo, sabe que ser Carrier puede ayudarle a ganar dinero, así que tenía que aprender, así que acepta.
Ya a la escena siguiente, Lori estaba lista para la practica Golf, mientras que Lincoln trataba de llevar la pesada bolsa de palos de Golf, al empezar Lori pide un palo a Lincoln, pero este no lograba dar con el correcto.
Al solucionar esto, Lori trata de tirar, pero falla, cosa que tiene otro intento pero falla nuevamente, quedando algo perpleja, su instructora le dice que simplemente se relaje, aunque cuando vemos los demás tiros, pues Lori le va muy mal, fallando todo, además de que algo Xd le pasa al pobre Lincoln.
Al llegar a casa, Lori estaba algo deprimida, algunas hermanas le pregunta si esta bien y Lori dice que nel, agregando que le ha ido mal, además de la presión que implica el siguiente torneo, ya que definirá como será el rumbo de su vida.
En eso Lola, Lynn y Luna se ofrecen para ayudarla, cosa que Lori agradece, eso si, tendrá que ser en el Minigolf, además van todas.
Ya allá, Lori falla porque se le vuela el palo de las manos, ya que le sudaban las manos por el nerviosismo, en eso Lynn explica que en su ultimo torneo de Baloncesto le paso algo similar, pero para su suerte tenía talco para cubrir aquel problema, eso si, no hay correlación con lo que paso en cierto capitulo.
El caso, Lynn le aplica talco a Lori, cosa que ve que funciona, pero había otro problema, y era que temblaba, en eso Luna le dice que le paso algo similar, y que la solución para esto era relajarse y tener en mente que salga lo que salga sin pensar mucho en el nerviosismo.
Eso funciona para Lori, pero había otro inconveniente más, la presión en su corazón, en eso Lola le dice que le paso algo similar, pero con una sección de respiración exacta lo solucionara, cosa que funciona.
Y con todo eso junto, Lori logra tirar un hoyo en uno, los hermanos la felicitan.
El día de la competencia llega, la familia estaba ahí presente, el entrenador de la Universidad aparece, lo cual Lori mostraba emoción, aunque el pensamiento del futuro le vuelve a invadir, generando presión en ella, eso si, recordando una especie de Futuro algo xd
Lincoln nota la presión y le pregunta si pasa algo, esta dice que nada, aunque en eso aparecen los síntomas anteriores, manos sudorosas, presión, pero se pasa un poco con el Talco, luego trata de aplicar los otros trucos, pero no le funcionan, seguía estando nerviosa, en cierto punto la graciosa duda cuanto eran los tiempos de respiración y se marea un poco, aún así pasa al frente.
Aunque cosa curiosa, a la escena siguiente esta estaba limpia del Talco, retomando, la familia la motiva, pero Lori comienza a fallar los tiros, dejando a Lori al final, cosa que hace que Lori llore, Lincoln trata de calmarla, pero Lori seguía en sus penas, los señores Loud van con ella, Lori dice que ha arruinado su propia vida, pero los señores Loud la calman, diciendo de que si no logra entrar, al menos en un futuro puede que se presente otra oportunidad y que su vida será grandiosa.
Eso logra reconfortar a Lori, al menos estaba motivada y segura para los siguientes hoyos, en donde logra acertarlos los que quedaban, remontando en cierta medida las puntuaciones, ya que llega al primer lugar.
Parecía que todo iba bien, pero Lori se pone levemente sad al ver que el entrenador de la Universidad aparentemente no estaba ahí, los señores Loud felicitan a su hija, aunque Lori seguía sad por la ausencia del entrenador, pero por cosas del destino el si estaba ahí, en el que reconoce el esfuerzo de Lori, permitiéndole ser parte del equipo, cosa que la emociona, terminando así este capitulo.
La verdad este capitulo, pues algo cargado de emociones, ya que se esta siguiendo con aquel camino de Lori por el crecimiento de su persona, esta vez queriendo entrar al equipo de la Universidad, en donde con eso, Lori imagina su gran futuro, aunque al ser algo importante, los nervios la consumen, al menos su familia estaba ahí para apoyarla.
Y es que si, es un tema complejo lo de pensar en el futuro cuando la adultez esta a un paso, la Universidad, el futuro, una familia propia, esos sueños están en Lori, lo cual sigue con el desarrollo del personaje, así que por ese lado todo bien.
La familia esta presente, siempre ahí para apoyarla y ayudarla, en las buenas y en las malas, dándole consejos. . .ja, y luego la gente se la pasa escribiendo mucho FanFic de Lincoln molesto por asistir a los eventos de sus hermanas.
El caso, que a pesar de parecer que iba a perder, sus padres le dan a entender que no tiene que sobre exigirse mucho, para así tener una estabilidad mental, además agregan que si no funciona, habrán más oportunidades, de primeras me parece algo conformista, pero hay que pensar de que esta en un contexto en donde la guerra ya se había perdido, ya que si no fuera así sería algo más coherente lo de sigue tus sueños, hasta el final.
Pero bueno, que Lori logra remontarlos a todos, logrando su meta.
Eso si, mucho daño criminal a Lincoln.
Nota final 10/10, es que de plano, es una meta de Lori en donde la familia le apoya, que más te puedo decir, esta bien, en donde se resalta que no hay que permitir que el nerviosismo nos consuma, que la familia siempre estará ahí. Y por lo demás, pues si, a muchos les debió haber pasado, lo de pensar en el futuro, la presión que uno puede sentir respecto a algo muy importante, y que la familia siempre te ayudara, sin importar las complicaciones.
Por lo demás este capitulo si tiene trascendencia, ya que es otro de los pasos que dará Lori en su camino de la vida, cosa que veremos más capítulos a futuro desarrollando este ámbito.
Y bueno, si te topas con este capitulo, puedes sentirte identificado, entretenerte, reírte por las desgracias que le pasan a Lincoln y emocionarte por lo que se muestra en el cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
DiversosSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.