Y bueno, aquí con la siguiente parte del par de capítulos del día de hoy, ahora viene el capitulo cuarenta y cinco de la cuarta temporada, empecemos.
Todo comienza una fría noche de invierno, en el que los hermanos Loud estaban algo aburridos por no encontrar algo bueno en la tele, pero en eso se corta la luz, cosa que acto consecutivo cada hermano Loud comienza a usar su celular, el señor Loud dicen que guarden eso ya que no saben cuanto va a durar esto. Lo cual no me parece tan exagerado, o sea, solo será esperar a que arreglen el accidente que ocurrió con el cableado, no es como que estén pasando por un problema climatológico o sísmico.
El caso, la familia se queja, y los padres dicen que se las ingenien para entretenerse, mientras los señores Loud veían a los demás del vecindario.
Los hermanos ya andaban muriéndose de aburrimiento. En eso Lincoln propone un juego el cual era de que uno cuente una historia y que otro la continúe, cosa que las demás aceptan.
Comienza Lincoln, el cual cuenta sobre un vaquero espacial que viajaba, pero derrepente la nave se queda sin combustible, se estrella en un planeta y sale a buscar algo. . .
Por cierto, vemos la imaginación, en donde si, tienen cara de Louds los personajes.
Retomando, Lincoln termina su parte y le dice que Lola continúe, esta relata que el vaquero raro buscaba por los alrededores y se topa con una princesa, de el vaquero da contexto y la princesa explica que tenían algo, un cristal del pasado que se partió en cinco pedazos y están desperdigados por el planeta, y que el deber de la princesa era reunir los pedazos para así regresar a como antes. El vaquero acepta la ayuda. Y en eso se quedan viendo el agua.
Y así Lola le dice a Lana que continúe, esta relata, que del agua sale una rana con gorra roja. . .xd, se ponen contexto y resulta que la rana se había comido uno de los trozos, pero bueh, que sabe donde queda otro y el que tiene se los dará. . .solo tienen que esperara un tiempo.
Los tres van a un bosque, y Lana le dice que ahora le toca a Luna, se encuentran una. . .trolldemonioogro roquera, la cual tenía uno de los cristales en la guitarra. La princesa trata de intercambiar el instrumento, los tres que emprendían la aventura regresan al bosque. Turno de Luan. Los tres se topan con un árbol con instrumentos, en eso los protas juntan los instrumentos y crean el instrumento supremo de comedia, el cual funciona y los tres consiguen el trozo de cristal.
Los tres continúan con su travesía, y ahora, turno de Lisa, los protas se percatan de un arbusto moverse y de ahí ven que se trataba de un robot, así que le rescatan, resulta que el robot buscaba un trozo de cristal para así tener batería. Así que se une al team.
Ahora turno de Lynn, de la nada los protas aparecen en una cancha de básquet y aparece una Trollalienwasauskydeporte. . .eso, el cual se mostraba muy capo con el básquet, el cual usaba dos trozos de cristal en sus zapatillas para así llevar a cabo sus Hacks.
De primeras les piden los cristales, y la Troll dice que nel pastel, en eso el grupo se les ocurre retarles a un partido, si ellos ganas, obtendrán los cristales, si, pierden, ellos ceden los suyos.
El alienigeno ese acepta.
Ahora turno de Lucy, el team hace sendo ritual para invocar a un espitiru del cielo, digo, del básquet, y en eso le piden ayuda y esta acepta.
Y así, el humano del alma de la justicia, Tarial, Froggit, Mettaton y Nabstablook se lanzan al partido contra el alieno.
Pero weno, que el equipo prota gana, obteniendo los cristales, aunque el alieno se muestra triste así que el vaquero le dona los cordones, pa que así las zapatillas le anden. Pero bueh, el equipo retoma su aventura.
Ahora, turno de Lori. El team busca y se topa con una sirena contemporánea, el cual cargaba su celular con uno de los cristales, en eso el team le pide el cristal, y estas dice que nel con algo de lastima, ya que necesitaba el cristal para comunicarse con un furro.
Ahora el turno de Leni, el team no se rendiría y comenzarían a pensar y el robot construye una bomba hidráulica para que así la sirena pueda cargar su celular y así obtienen otro cristal.
Ahora. . . .turno de Lily, la cual dice popo. . .traducido, que la rana saca al fin el trozo de cristal que comió, y así logran armar de nuevo todo, y que los demás obtengan energía.
Aunque en eso la luz vuelve, cosa que quedan xd con que hacer ahora, y Lincoln propone contar otra historia cosa que los demás se muestran alegres, terminando así este capitulo.
La verdad este capitulo me pareció muy entretenido la verdad, o sea, tampoco hay que esperar un super análisis ya que claro, todo es imaginación, así que veamos algunas cosas técnicas.
Y es que me pareció super entretenida la trama, de como para pasar el rato cuentan una historia, aunque según el señor Loud un árbol rompió un cable, y la luz vuelve como en diez minutos, no se tú, pero por lo general arreglar aquello se tarda más.
Me pareció muy divertido el hecho de que cada una pone su estilo a la historia, aunque con una dudo, y es que me pareció muy curioso que a Leni se le haya ocurrido una solución precisa con tecnología, no esta mal, pero me pareció curioso.
Otra cosa que me quedo interesante y es que ahora implantan a Lincoln como un gusto a los vaqueros, el capitulo anterior se le ve de aquel estilo, pero bueno, para capítulos próximos eso no se ve, seguirá con su gusto a Ace y los magos.
Nota final 10/10, no hay nada malo por lo dicho antes, es imaginación, lo cual significa, no verle la lógica a las cosas, tiene sus cosas curiosas pero no arruina para nada la experiencia del capitulo. Además de que es bonito ver esa faceta de "que harían los hermanos Loud cuando no hay una situación en exacta", ya que todo esto nació por el aburrimiento. . .y si, el corte de Luz, aunque me parece interesante que sea muy distinto al primer capitulo de la serie, el cual también iba de un corte de luz. No se si considerarlo así tipo homenaje, pero cuando escucho el contexto no puedo evitar recordar dicho cap.
Por lo demás, ya que claro, es algo situacional, del momento, pues no se ve algo a futuro, aunque cosa curiosa y es lo de los Loud con sus objetos tecnológicos, en la mayoría de la serie se les muestra vivaces ante algo, pero aquí pues se les ve como directamente al celu, por suerte ya no se muestra así a futuro. . .Lori si. . .es lo suyo xd.
Y si te topas con este capitulo, si o si te vas a divertir, ya se extrañaban los capítulos grupales.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
DiversosSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.