Y bueno, aquí con la siguiente reseña del par de hoy, y ahora viene el capitulo cinco de la tercera temporada, disfruten.
Todo comienza con un Lincoln con hambre en la escuela, imaginando que ciertos objetos eran comida, aunque por otro lado Liam le pide ayuda en un examen, cosa que Lincoln balbucea su hambre, cosa que Liam anota, Zach pregunta si esta seguro pero Liam le tiene mucha confianza a Lincoln.
En eso Lincoln nos explica que no puede concentrarse, ya que ayer en la noche su padre hizo un platillo muy bueno, bolas de queso, y que guardo un poco para más tarde, pero bueno, que ahora tenía que esforzarse en concentrarse.
Más tarde en casa se podía ver al señor Loud que estaba cocinando, esta vez con un propósito mayor, ya que según Rita vendrá un inversionista, y de que si lograba que le gustara la comida del señor Loud, este tendría la posibilidad de abrir su propio restaurante.
Aunque Rita se percata que el señor Loud elaboraba algo nuevo en vez con lo clásico, este explica que el sujeto que viene a viajado por el mundo, suponiendo que es muy sofisticado.
Al rato llega Lincoln con tal de comer la comida que guardo, pero se hallaría que de las tres bolitas que guardo, solo se hallaban dos, así que molesto va a preguntarle a sus hermanas quien se comió aquella bolita.
Estas negarían pero de tal forma que es claro suponer que si fueron ellas, el caso, que parecía ser un acto en cadena de una comiendo lo que guardo la otra, Lincoln dice que hay que parar con esto, Lori le dice que es claro que esta mal, pero con una familia de esa magnitud, aunque Lincoln pensaba en algo.
Pasando a otra escena, se ve como Luan llega a la nevera, viendo una caja la cual tenía el nombre de Lincoln puesto, pero a Luan le vale y trata de sacar una de las bolitas, aunque cuando hace eso acciona una trampa y pum, sandiaso en el pie, cosa que al ver que Lincoln sentía que estaba a un paso más adelante esta no quería quedarse atrás.
Y bueno, así inicia el circulo vicioso en el que vemos a alguna hermana intentando comer algo de la hermana anteriormente vista, pero terminando en caer en una trampa.
Pero en cierto punto Lincoln estaría cayendo en una de las trampas, cosa que se molesta y dice que esto ya es mucho, cosa que las demás hermanas aparecen, eso si, cada una con su efecto, pero bueno, que a Lincoln se le ocurre una idea, la cual es dividir la nevera en secciones, pero bueno, en eso se pelean que comida elegir para guardar, logrando así guardar cada una su alimento en su sitio, cosa que sorprendentemente con eso se logra solucionar el conflicto.
Más tarde vuelve el señor Loud con algunos ingredientes, comenzando a guardarlos en aquella nevera multicolor, aunque se da cuenta que se le olvido algo, así que se va para conseguirlo. Al rato llegan algunas hermanas para comer algo en la nevera, pero se percatan que habían algunas cosas que no querían en sus zonas, cosa que Luan lo interpreta que otra hermana puso sus cosas en el sitio de ella, eso si, en vez de dejarlo en "Su sitio", lo desecha. Al igual que Lisa, y así continua con las demás.
El señor Loud vuelve, en donde se da cuenta que el inversionista estaba esperando ahí, cosa que el señor Loud va a saludarle, pero este era algo excéntrico.
Pero bueno, pasan a la casa, el señor Loud ve la nevera y se percata que los ingredientes no estaban ahí, cosa que se altera, aunque trata de ocultarlo, pero bueno, vuelve a buscar, cosa que los hermanos Loud ven como el señor Loud buscaba sin parar, en eso ve que el gato se lo había comido todo, pero los hermanos Loud dice que fue culpa de ellos mismos, el señor Loud pregunta por que, y Lincoln explica lo de la división de la nevera y el porque.
El señor Loud lo encuentra entrete pero ahora tenía el tiempo contado, los hermanos Loud se disculpan, y el señor Loud se veía algo desilusionado, ya rendido, los hermanos Loud proponen servirle sus sobras que guardaron, el señor Loud le parece bonito el gesto pero no sentía que a él le iba a gustar, pero los hermanos Loud dicen que la comida que su padre hace es la mejor del mundo, así que el señor Loud accede.
Ya a la hora de la verdad, al inversionista le gusta el plato, dejando impresionado al señor Loud, el inversionista explica que a todos los lugares que va los chefs tratan de mostrarse sofisticados, pero que en este caso le parecía muy buena de la comida de casa, logrando así a estar a un paso de conseguir su propio restaurante, terminando así este capitulo.
Y bueno, este capitulo me pareció super divertido y gracioso, en el que los hermanos Loud tratan de que el otro no se coma las sobras de los demás, aunque hay algo que no me cuadra, el problema era que unos se comían la comida de los demás, pero emplean la solución de dividir la nevera, eso en que ayuda?, si igual un hermano con hambre de cierta cosa puede sacar la comida del otro, en la zona del otro, o sea, en una escena Luan ve una comida con el nombre de Lincoln, el problema no era de que la caja de comida este en cierta zona, sino que los hermanos Loud saben que es la comida del otro e igual lo hacen, lo que hicieron fue simplemente cambiar de sitio algo que igual podría ser sacado por otro, aunque bueno, por la parte de dividirse las comidas, pues ya me parece la solución, o sea, cuando se pelean para ver que comida agarran.
Si, en este capitulo Lincoln se queja de que los otros se coman la comida de los demás, y de que parecía algo injusto. . .entonces. . .por qué él cayó en una de las trampas?, eh?, jsjs, que curioso.
Pero bueno, el arco del señor Loud, pues si, fue entrete, en donde uno trata de mostrarse lo que muchos creen lo mejor, cuando en realidad es mejor hacer algo propio de uno, y bueno, digamos las cosas como son, para muchos las comidas que se nos sirven en casa son las mejores del mundo, si, puede que hayan casos que no sean así, pero la mayoría les gusta la comida de casa.
Además, se ve una gran evolución, ya que en el capitulo anterior que tenía que ver con la comida, los hermanos ya estaban hartos de lo mismo, pero en este vemos que llegaron a tal punto de pelear para proteger su comida.
Nota final 9,5/10, me pareció muy entrete, y el mensaje que la comida de casa es lo mejor, pues si, muchos se pueden sentirse identificados, y por lo de las hermanas desechando la comida desconocida, pues, se le entiende un poco, ya que ciertos productos no eran normales en la casa, lo que si me choca es que los desechen así como así, además de dividir la nevera de tal forma que parece que no hay espacio para los alimentos que son utilizados para elaborar aquellas comidas que más les gustan los hermanos Loud, pero bueno, otro mensaje, así proporcionado por el arco del señor Loud sería, "Confía en ti mismo", ya que en el caso de él, su propia comida que hace normalmente le llevo a la victoria, así que bueno, cosa que me suena a otro mensaje, "No trates de cambiar para agradarles a otros, se tu mismo"
Pero bueno, este capitulo tiene trascendencia, ya que gracias a aquello a futuro el señor Loud obtendrá su propio restaurant, cosa que será muy usual para tramas de capítulos, aunque eso si, la nevera multicolor no vuelve a aparecer.
Si te topas con este capitulo puede que te llegues a entretener y a reír.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
DiversosSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.