"Traumatizado"

23 1 0
                                    

Muy buenas gente, hoy estamos para un nuevo día de un par de reseñas, en el que ahora toca el capitulo diecinueve de la segunda temporada, así que vamos allá.

Todo inicia en la escuela, en la clase de Lincoln, en donde la maestra les dice que tienen que realizar el proyecto de cuidar un huevo durante una semana, y si se rompe pierden, pero si ganan tendrán un premio de Waffles.

Cosa que los demás se ven muy interesados, en eso Lincoln y Clyde se acercarían para recibir el huevo, en eso la maestra dice que nel, ya que ella será la que elija quien ira con quien, ya que así podrán trabajar con alguien que no conozcan para así conocer uno del otro.

En eso Clyde le toca con una chica xd, por otro lado Lincoln le tocaría con Ronnie Anne. . .como que de no conocerla pues, como que no mucho, pero insinuare que la escuela no sabe que son cercanos.

Lincoln se vería algo preocupado, ya que este mencionaría de que ella según el era muy brusca, y en eso se muestra como esta se comportaba algo bruta, cosa que en eso devuelta Ronnie Anne aparece y le da empujón criminal a Lincoln, pero bueno, que Lincoln recibiría el huevo, tratando de mantenerlo "seguro".

Ya pasando otra escena, Clyde y Penélope pues. . .estaban algo muy empeñados de cuidar al huevo, incluso le ponen un nombre, el cual sería combinar el nombre de estos dos. Por otra parte Lincoln seguía con lo de mantener el huevo distante de Ronnie, en eso Ronnie pediría cuidarlo, pero Lincoln se imagina muchas situaciones con finales fatales, así que pone excusas para quedarse con el huevo.

 Ya más tarde, en la hora de almuerzo, Ronnie le volvería a pedir a Lincoln si podía cuidar el huevo, pero este se volvería a excusar por el miedo de que Ronnie le haga algo al huevo, solo que esta vez iría una mesa caótica en la que estaba Lisa, por otro lado Ronnie se veía fastidiada, además de que Clyde y Penélope se mostraban algo. . .dedicados a lo literal en lo que trata de cuidar al huevo.

Ya más tarde en clase de arte, pues pasaría más de lo mismo, solo que esta vez esta se mostraba decidida que mínimo se llevaría el huevo después de clases, cosa que Lincoln escondido al ver unos materiales se le ocurriría la idea de hacer un huevo igual que el otro, solo que era algo irrompible.

En eso le da a Ronnie el huevo que según él era el falso, para así poder mantener seguro el huevo en casa.

Ya allá, todo iba normal, Lincoln comía, pero en eso aparecen las gemelas, que estaban jugando al the Floor is lava, pero bueno, que en eso en un descuido el huevo sale volando, cosa que Lincoln trataría de atajar pero no podría, pero para su sorpresa ese huevo se trataba del falso, cosa que por unos segundos se alivió, pero en eso se impacta al percatarse que el real estaba con Ronnie, volviéndose a imaginar supuestas cosas que podrían pasar.

 Así que comenzaría a dirigirse a casa de Ronnie, ya allá este tomaría el valor de tocar la puerta, Ronnie le abriría algo confusa al ver a Lincoln, cosa que este diría de forma nerviosa que quería ver el huevo, cosa que esta algo molesta dice que lo tuvo todo el día, pero Lincoln insistiría, logrando así que Ronnie Anne acceda, Lincoln pasaría adentro, en donde Ronnie le mostraría que el huevo estaba bien, Ronnie Anne le daría su tiempo, cosa que Lincoln aprovecha para cambiar los huevos, en eso Ronnie le interrumpe a la distancia de que se de prisa, ya que su familia vendrá pronto, cosa que Lincoln se asustaría dejando caer el huevo falso, así que iría a buscarlo.

Derrepente se escucharía a Bobby llegar algo desesperado por el dolor de una herida, mientras tanto Lincoln lograría cambiar los huevos, Ronnie Anne ayudaría a Bobby, cosa que este le agradecería sintiéndose algo avergonzada que Lincoln vea aquello.

En eso esta le dice a su hermano que ya realizo algunas cosas, cosa que este le agradece, en eso derrepente llega la madre de Ronnie, la cual saludaría a todos, incluyendo a Lincoln, en eso Ronnie le dice a su madre que hizo la cena, cosa que esta estaría sorprendida por el gesto, cosa que Ronnie Anne le dice que lo hace porque sabe que a trabajado mucho.

Ya en un momento en donde Lincoln estaba solo, este reflexionaría, sintiendo que se equivoco con Ronnie, así que deja el huevo verdadero donde estaba, pero este al salir se toparía con Ronnie, la cual de un choque esta se percataría de que el huevo rebotaba, así que algo molesta exigiría explicaciones, en eso este algo incomodo explicaría lo que veía en ella antes, cosa que esta se sentiría ofendida, pero Lincoln por menso empuja el huevo real, haciendo que este se rompa, cosa que Ronnie Anne se sentiría molesta ya que reprobarían, Lincoln trataría de decirle algo, pero esta solo le pide que se vaya.

Cuando este estaba regresando a casa se toparía con Clyde y Penélope, los cuales paseaban al huevo. . .creo que se lo están tomando muy literal, o sea, no es como que la profe tome eso como puntos extra, pero el caso, estos preguntarían por el huevo que Lincoln cuidaba, cosa que el albino diría que el huevo paso a mejor vida, Clyde intuiría que fue por Ronnie Anne, pero Lincoln diría que fue culpa propia, pero en eso se le ocurre una idea, así que se va algo motivado.

Ya más tarde este le dejaría un huevo nuevo, pero Ronnie Anne se mostraría algo sería ya que dice que de todas formas han fallado, pero Lincoln le explica que le dijo a la maestra lo que paso, y diciendo que reflexiono que no había como era Ronnie, pero que ahora si, así que le pediría una segunda oportunidad, cosa que la maestra acepto ya que Lincoln entendió cual era el mensaje de este proyecto, cosa que ya devuelta al presente Ronnie Anne aceptaría el perdón, terminando así este capitulo. 

Este capitulo, me pareció bueno en varios aspectos, aunque hay algunas dudas, o sea, como que Lincoln no le conoce?, o sea, me refiero de que Lincoln tenga cierta perspectiva de ella, es que no se, pareciese como si Ronnie Anne fuera reseteada, o sea, en las veces anteriores que esta aparece esta trata de hacer como que no tenían ninguna relación con respecto a la visión de los demás, pero ahora se muestra que le hace bromas pesadas, pero es que no me cuadra lo de Lincoln sintiendo que es una bruta en extremo, ya que bueno, la pasan genial, tienen pensamientos algo similares, y es que incluso parece que iban a tener una relación algo más fuerte, hasta este punto se me hace curioso que Lincoln sienta una perspectiva superficial de ella. Pero bueno, que a final de cuentas ve que ella era otro tipo de persona, mostrándose que ayuda a su pequeña familia, cosa que es un buen desarrollo para el personaje, ya que como dije, en capítulos anteriores se ha mostrado que ella es muy consiente, y es que hay otro punto que también veo, y es la tendencia de los capítulos de Ronnie, es que los veo muy parecidos, o sea, muy copia pega, si, el contexto es distinto pero el desarrollo es mu similar, Ronnie se topa con Lincoln, el albino tiene un pensamiento erróneo de esta para luego aprender que a final de cuentas no era así, paso con lo del capitulo donde la conoce, primero siente enojo, pero luego se las pone de empalagoso, en donde el capitulo en que la besa, este dice cosas malas de ella para que los demás no vean que tienen algo, pero al final el albino le da igual la opinión de los otros, luego en el del baile, este pensaba que le iba a invitar al baile, pero al final no fue así, ahora en este, Lincoln la ve de forma muy brusca, pero en realidad no era así. Es que no se, me parece que hay una tendencia con ella.

Otro punto, man, que pedo con Clyde, si, se muestra muy dedicado, pero es que se muestra como si tuviera planes a futuro, como una crianza que va a seguir luego de la semana del proyecto, lo cual me pareció raro.

Nota final 8,8/10, si me pareció bueno por el mensaje y de como Lincoln a final de cuentas su perspectiva era equivocada, aunque el problema es que man, ya ha pasado como vario rato con ella y que ahora tenga esta visión?, pues no me cuadra mucho, si, puede que al principio se mostraba como Bully, pero es que se supone que han pasado cosas. pero por lo demás bien, y es que esta claro el mensaje "No juzgues a una persona sin conocerla", es una de esas enseñanzas básicas que se nos enseñan, el no tener prejuicios, el "No juzgar un libro por su portada", lo cual me parece un mensaje muy bueno.

Por lo demás, el capitulo no tiene mucha trascendencia por lo de que es una situación que ya se resolvió, o sea, y es que además el desarrollo de Lincoln junto con Ronnie pues. . .se vería algo. . .truncado, el lado bueno es que el chistoso de Clyde no sigue con esa cosa del huevo, eso si, el capitulo llega a ser muy olvidable, solo unos pocos detalles en el fandom, ya sabes, el factor de poner un personaje nuevo en la serie.

Pero bueno, por lo demás, pues si te topas con este capitulo puede que te llegues a entretener.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora