"Tortolos"

24 1 0
                                    

Muy buenas a todos, aquí nuevamente para el par de reseñas de hoy, ahora viene el capitulo dieciséis de la cuarta temporada, iniciemos.

Todo comienza con las mascotas en lo suyo, y si ya se lo preguntan, si, este capitulo será centrado en las mascotas, en especial en Walt el canario, la cual se encontraba enamorado de un Flamenco de plástico de un vecino.

El enamoramiento era tal, que Walt ya se imaginaba teniendo polluelos con dicha ave plástica. Las demás mascotas, al verle, lo toman y lo arreglan, dejándolo fachero.

Walt va nervioso donde el flamenco, trata de llamar la atención pero el objeto inanimado, como ya es de suponer, no le da bola, pero al rato el canario se da cuenta de la verdad.

Lo cual avergonzado se queda oculto en su casa para aves, el tiempo pasa, ya en otoño, en el que los Loud preguntaban por Walt, las demás mascotas al ver un programa, estos se les ocurre una idea y van a emplearla.

Buscan una pareja ideal para Walt, primero ven un colibrí, pero sienten que sería cansino para el canario. 

En eso ven una Paloma Sad, pero sienten que sería muy sad para Walt. Luego un búho pero sería creppy.

La búsqueda se extiende hasta el parque, en donde al fin le encuentran una pareja un. . .cisne o Ganso u Oca. . .pato. . .el caso, que le encuentran el ave ideal.

Los tres mamíferos le cuentan a la Oca sobre su amigo Walt, lo cual logra llamar la atención del Ganso.

Las tres mascotas van en busca de Walt, pero al verle este estaba muy descuidado, cosa que los tres lo arreglan y lo llevan a conocer a la Oca en una cena en la casita de Charles.

Al menos parece que algo florece entre ambas aves, parecía ir todo bien, pero el ambiente se vuelve a tornar deprimente ya que el cisne tenía que migrar por temas de invierno, lo cual se va despidiéndose de Walt. 

Las otras tres mascotas se les ocurre una idea, toman unas cosas de los Loud, más tarde llaman a Walt, en donde le tienen una sorpresa, ya que resulta que en la casa de Charles le armaron un ambiente de playa. Cosa que el canario agradece.

Al rato este habla con la Oca, logrando convencerla de que se quede con él en el sitio ambientado.

Todo parecía ir muy bien para ambas aves, pero ya más tarde, en un momento en que Walt despierta, ve a la Oca sad ya que extrañaba a su familia, cosa que Walt se siente mal y deja que ella se vaya, en un ambiente sad.

Ya para el día siguiente, los colegas de Walt le dan a entender a este que vaya también de migración con su amada, cosa que hay despedida sad y Walt se va.

El tiempo pasa, en el que Walt la pasaba bien con su pareja, pero ya más tarde en una noche la cisne ve que Walt estaba sad mirando la foto de sus colegas.

Ya en la mañana las tres mascotas ven como Walt volvía, Charles, Kliff y Geo quedan desconcertados ante esto y Walt le explica que regreso porque les extrañaba, terminando todo bien, y terminando este capitulo.

La verdad con este capitulo quede plan XD, ya que. . .no se, muy random, pero bueno, la verdad que este capitulo, pues tiene sus escenas tristes y esas cosas, además de ver como Walt se enamora, se pone sad al ver la contrariedad, pero al rato extraña a sus amigos. Es como que da muchas vueltas.

Pero bueno, se pueden extraer cosas buenas de este capitulo, como el aprendizaje de que no es bueno aferrar a otros en términos de amor, o sea, pueden ser una pareja de lo más happy, pero hacer que la otra persona se quede contigo mientras que esta se siente sad por aquello, pues ya no es cool, demostrando que lo mejor es dejar que la otra persona sea feliz o al menos no sentirse forzada.

Si, lo se es complejo hablarlo, o sea, redactarlo en palabras, pero bueno, otro punto bueno es que se ve que las mascotas se tienen un gran aprecio entre si, dispuestas a ayudarse mutuamente, lo cual, si, se vio en el otro capitulo, pero aquí se refuerza más.

Pero bueno, algo raro es que en este capitulo, pues vemos algunas actividades de los Loud que nunca hemos visto antes, interactuando con animalitos y cosas del estilo. No se, me parece curioso, además, este capitulo es como el de Lily, hacer que un personaje el cual usualmente se ve con cierto intelecto, pues se vea que sabe más de lo que los demás creen que saben.

Otra cosa que se me hizo difícil de creer es que Walt haya logrado volar desde el estado de Michigan hasta Florida, o sea, desde lo más norte de Estados Unidos hasta lo más sur, y es que aquí viene otro choque, en cierto punto las demás mascotas plantean o piensan que la pareja perfecta para Walt sería un picaflor, pero se niegan por el hecho que Walt se cansaría, pero más tarde estos mismos aportan a la idea de que este logre migrar, o sea, cruzar el país. . .no se, como que muy confuso.

Nota final 7/10, o sea, el mensaje esta bonito, lo de que no es bueno forzar a otros a quedarse con uno, que lo más importante es la felicidad, lo que le resta puntos es lo random, además de que a final de cuentas, como es un cap de las mascotas, como que no es muy trascedente con lo que pasa, o sea un drama que nos genere interés, eso si, se reconoce las escenas sad, ya que usualmente la serie no va mucho de poner escenas sad, pero sad de las buenas. Pero bueno, como dije, lo importante es la felicidad, además de no amarrar a otros a costa de la felicidad de la otra persona.

Y bueno, por lo que cabe hasta la fecha, no se ha visto algo a futuro respecto con la trama de este capitulo, lo cual pues xd.

Si te topas con este capitulo, tal vez sientas algo de cringe o te emociones en las partes tristes.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora