"Chica de compras"

25 3 4
                                    

Y aquí con la siguiente parte respectiva del día de hoy, ahora viene el capitulo veintiuno de la tercera temporada, comencemos.

Todo inicia una mañana, en donde se podía ver a los hermanos Loud desayunando en el sofá, aunque Leni se preparaba para ir al centro comercial, ya que se le escucha preguntar por las cosas, al menos los hermanos ya sabían como funcionaba Leni.

Pero bueno, Leni estaba emocionada, ya que en dos días habrán muchos descuento y ostia la gran cantidad de tarjetas de crédito, pero bueno, que Leni tenía un listado de lo que quería.

Así que Leni va, mientras que los hermanos más tarde, pues se ven de nuevo en el sofá comiendo, Leni llega, pero quedan impactados al ver a esta muy maltratada, eso si, no había llegado con nada.

Los hermanos pregunta pero Leni se muestra como si nada malo pasase, pero bueno, que explica que es normal que en esos días los compradores sean algo salvajes.

Algunas la cuestionaban, pero Leni se muestra optimista dispuesta a crearse prendas nuevas, así que las hermanas se mostraban preocupadas por ella, además resaltan que esto siempre le sucede, resaltando de que era muy amable para su bien.

En eso estas comenzarían a sentir que Leni debe ser más agresiva, así que van donde ella, proponiéndole que mañana vaya a la tienda y que compre todo, pero Leni seguiría con su "No pasa nada", además de mostrarse muy inocente ante algunas cosas que hizo mal.

Así que los hermanos le hablan que debe aprender a defenderse sola, y que ellos le ayudarán, cosa que Leni acepta, diciendo de que es feliz si ellos lo están. . .*Flashbacks de Dusttale*

Pero bueno, que estos comienzan a entrenarla para que sea más decidida, agresiva y que no permitir que le pasen por encima, cosa que de primeras falla, así que Lola le demuestra con Lori. . .pero como chamucos Lola barre el piso con Lori?!

Pero bueno, que las pruebas de entrenamiento seguían sobre casos hipotéticos, en donde Leni pues fallaba y recibía más demostraciones.  

El día siguiente llega, en donde los Loud acompañan a Leni al centro comercial para ver si aprendió, Leni agradecía el apoyo.

Leni comienza a aplicar lo aprendido con algunas personas que se pasaban, cosa que los hermanos le felicitaban.

Al rato, Leni logra obtener lo que quería, llegando así a la fila de la caja, los hermanos le vuelven a felicitar, y para celebrar estos se iban a comer, esperando a que Leni llegue donde ellos.

Estos estarían felicitando los buenos resultados, devuelta con Leni, esta iba viendo alegre las prendas que consiguió, pero situaciones se presentarían, algunas en donde las personas mostraban lastima, así que Leni ofrecía las prendas o ayudarlos a costo de perder el lugar en la fila para hacerlos felices.

Devuelta con los hermanos, los hermanos Loud imaginaban que ahora Leni tendrá una mejor vida con aquello que le enseñaron.

Regresando con Leni, esta seguía con su caridad, llegando al punto de quedarse sin una prenda que comprar.

Los hermanos siguen discutiendo pero ven llegar a Leni alegremente, aunque estos quedan extrañados al ver a esta sin nada comprado, cosa que Leni explica que cedió todo, aquello hace que los hermanos se molesten un poco al ver que el entrenamiento no funciono, le preguntan que paso con la nueva actitud, Leni explica que así no era ella, además de que así era feliz, los hermanos le contradicen algo preguntándole como se las va a arreglas así en la vida con esa actitud.

Aunque en aquel instante la gente que ayudo comienza a agradecerle por la ayuda, de primeras los hermanos Loud se mostrarían algo escépticos, si, le agradecieron, pero como se las va a arreglar en la vida si seguía cediendo y cediendo, pero derrepente la gerente llega, diciendo que escucho cosas buenas de ella, así que piensa en contratarla para su negocio, dejando sorprendidos a los hermanos.

El caso, que Leni acepta el empleo, así que se va para hacer los papeles, lo reciente sucedido deja reflexionando a los hermanos, en donde Lincoln dice que se equivocaron con ella, que no debían haberse preocupado, pero bueno, que así termina este capitulo.

Y bueno, este capitulo, pues si, tiene mucho de que hablar, pero tiene sus puntos positivos y negativos, haber, cosas malas, que chamucos con Leni?, si, ayudar esta bien, pero lo que me chirrea es ese pensamiento de que a pesar de ser lastimada pues esta se muestra alegre y optimista, oh vamos, si sufrimos algún daño nos quejamos, y es que me choca más ya que así no era Leni, ya que antes, por ejemplo de el capitulo de la enfermedad, Leni se mostraba muy preocupada por los otros, pero se molestaba que a alguno se le tratara de forma poco humana, pues en este cap Leni se muestra como si nada ha pasado, a pesar de haber sido maltratada y pasada por encima.

Otro punto así malo, es que a Leni le enseñan a golpear y a defenderse, si, que gane y mantenga lo obtenido, pero eso. . .como eso le ayuda a llegar a ser exitosa, si, tener confianza en si mismo ayuda mucho, pero para llegar a puestos altos se necesita liderazgo, cosa que. . .pues a Leni le falta un montón, ya que se muestra de lo más sumisa en este capitulo. 

Pero bueno, que al menos, el lado positivo es que los buenos actos le trajeron buenas cosas, bueno, al final reflexionan que a veces realizar cosas buenas, pasan cosas buenas, se que es algo de pensar o esperar, pero la verdad es que ella lo hace con buena intención.

Y consigue un trabajo, puede parecer Deux ex machina, pero se ve como algo lógico, vez a una persona que se le va muy bien algo, hacer que la gente opte por ciertas prendas, pues perfecto para el puesto, así que bueno, lo del trabajo, pues si, ta bien.

Por parte de los hermanos, pues bien también, ya que se ve que se preocupan por su hermana y en su futuro, lo cual es un gran puntazo, si, no le enseñaron de la mejor forma, ya que la violencia no resuelve mucho, pero la motivación y preocupación por ella se valora.

Y si, puede parecer bestia lo de la tienda, pero es una realidad, en días de descuentos, la gente se descontrola e incluso llega a haber accidentes feos, así que es una realidad lamentablemente.

Nota final, 7,6/10, si, esta bien, le gusta ayudar a los demás y es feliz así, pero lo negativo es que en serio, pasar por alto el daño físico, es que no me cuadra, si, Leni se ha mostrado algo despistada, y a veces dice lo obvio que se debería realizar en alguna situación, pero lo de aceptar el daño como si nada, eso ya es otra cosa, ya que nunca se ha mostrado antes a una Leni que acepte los golpes como si nada, y se resalta la gran cantidad de veces que pelea con sus hermanos, ya saben, la bola de golpes. Ya yendo a lo bueno, si, es bueno ser caritativo y ayudar a otros, pero ya no es sano cuando cedes todo, y das todo quedándote sin nada, si, la otra persona estará contenta, pero no hay que pasar a aquel punto, por eso veo que Leni tiene problemas, no de desarrollo de personaje, sino personales, o sea, los que un personaje se les implementa, uno puede decir, Leni es mal personaje porque cede todo, no es ser mal personaje, sino es un defecto de este mismo, una costumbre de ella, no justifico lo que hace, ya que si, es un mal comportamiento, sino contradecir a algunos que niegan al personaje de malo por problemas del estilo. Retomando lo de ayudar, mira, es bueno, pero no te pases, hay veces que tienes que verte a ti mismo antes, no es cosa de negro o de blanco, sino de grises. 

Por lo demás, el capitulo, si tiene trascendencia, ya que a futuros capítulos será algo recurrente ver alguna trama de Leni en dicha tienda, así que bien por esa parte, y se mantiene esa capacidad de saber que le va bien a cada quien, el lado medio bueno o malo es que eso de dejarse dañar no se vuelve a ver, bien por que ya no se muestra ese comportamiento insano, pero mal porque, le pones algo fuerte al personaje y a los otros capítulos pues no se vuelve a ver, o sea, que paso?

Y bueno, si te topas con el capitulo, puedes entretenerte y reírte con algunas escenas de los hermanos Loud.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora