"La dama llorona"

45 3 10
                                    

Y bueno, aquí con la siguiente parte del par de reseñas del día de hoy, ahora toca, el capitulo cuarenta y seis de la segunda temporada, así que iniciemos. 

Todo inicia un día normal, en el que se podía escuchar a Lily llorar, los hermanos no sabían el por que, en eso llegan sus padres, preguntando como les va, cosa que Lynn dice que mal, por lo de Lily, Lincoln explica que todas las necesidades de Lily estaban hechas, pero aún así no se lograba explicar el llanto de Lily.

En eso Rita dice que puede que sea solo porque si, y que era solo tiempo de esperar, Leni diría que había que vivir con aquello, pero los demás dicen que nel, que no soportaban el llanto y había que hacer algo al respecto, en eso a Lori se le ocurre algo, proponiendo en usar un juguete suyo de la infancia para así calmar a Lily.

Así que los hermanos lo buscan, logrando así hallar dicho juguete. . .hostía Foxy!!, xd.

Pero bueno, que Lori le pone el juguete en frente a Lily, cosa que el aparato comenzaría a bailar y a cantar, logrando así calmar a Lily, incluso entreteniéndola. 

Derrepente los señores Loud ven aterrados que ese juguete estaba ahí, al parecer tienen una especie de trauma, los hermanos Loud estarían como si nada malo pasara, y mejor aún ya que habían logrado que Lily deje de llorar.

Rita dice que ese juguete los volvió locos, pero los hermanos se mostrarían escépticos, los señores Loud comenzarían a recurrir a algunas cosas, haciendo que Luna sienta que están exagerando, pero los señores Loud estaba muy apegados a lo que decían. 

Los hermanos le restarían importancia, siguiendo satisfechos con lo logrado.

Pasando de escena se podía escuchar la música del juguete, y como esto distraía o comenzaba a molestar a los hermanos Loud, afectando sus actividades.

Los días pasarían, más exactos, tres, y la música seguía sonando, los hermanos Loud estaban muy cansados, mientras que Lola ya estaba entrando en la locura, dando a entender de que Lily usaba el juguete incluso en la noche.

En eso Lincoln se dirige donde sus padres, para decirles que tenían razón, aunque estos no les escucharían por los tapa orejas, cosa que sus padres al percatarse simplemente se van.

Las hermanas ya molestas, optarían por deshacerse del juguete, cosa que Lincoln idea un plan, y muy preciso, ya que había que hacerse con el juguete mientras Lily no lo tenía, o sea, en el tiempo de cambiado de pañal.

Y se marcan sendo plan con cámaras, sigilo y muchas transiciones para poder desechar el juguete en la basura de Flip's.

Lily al ver que su juguete no estaba ahí quedaría con la mirada perdida, sin inmutarse de nada, se le veía muy decaída, la pondrían a dormir, así como la prueba de fuego para ver si funciono, parecía que si.

Ya a la mañana siguiente todo era tranquilidad, paz, aunque Lily seguiría decaída, incluso rechazando la comida.

Los hermanos tratarían de entretenerla pero no lo lograrían, ya que Lily extrañaba el juguete, Lincoln diría que la tranquilidad de los demás ha conllevado a la pena de Lily, y así se dispondrían a recuperar el juguete, aunque al no encontrarlo en el contenedor, irían al basurero.

Parecía que sería imposible hallarlo, pero lograrían dar con el al escuchar la música, aunque esta ya estaba apunto de entrar en la trituradora, algo así como un copia y pega con lo que le paso a Vanzilla una vez. . .solo que esta vez si que entra en la trituradora, en donde el juguete queda echo bloque. . .además de que por una razón entra en combustión espontanea.

Los hermanos Loud regresarían algo desilusionados, sintiendo que eran los peores, en eso Luna estaría tarareando la canción, haciendo que Lola se queje, esta diría que la música era pegajosa, al igual que las demás, Lincoln se le ocurre una idea.

Ya en casa, Lincoln estaría disfrazado del zorro, llamando la atención de Lily, Luna haría la música y Lincoln el pasito perrón, al menos Lily estaría alegre, cosa que las demás se unen al canto.

Derrepente los padres entran a la casa escuchando el cantico, viendo como todos cantaban la canción, eso hace que entren en pánico y salgan corriendo de ahí, terminando así este capitulo.   

La verdad este capitulo estuvo bueno, si, derrepente Lily queda re sad por alguna razón, los hermanos le ayudan con un juguete que sorprendentemente aún funciona luego de dieciséis años, parecía ir todo bien, pero la música sería irritante, estos se las ingenian para deshacerse del juguete pero Lily se decaería, así como depresiva, los hermanos tratarían de recuperarlo pero el juguete valió kk, así que de aluna forma logran volver de que esta ría.

Si, el capitulo pues, me parece bien, eso si, algo raro que el juguete pueda resonar en toda la casa, alterando el orden, y me choca con una característica clara de los Loud, o sea, pueden hacer mucho ruido, golpear las paredes, tocar Rock a alto volumen, chistes malos, maquinaria, autos conducidos dentro de casa, explosiones, y Lily seguiría de Chill con lo suyo, pero si esta pone play a un juguete todos entran en desesperación, no lo se, es muy curioso.

Nota final 8,5/10, si, esta bien, aunque exagerado lo del decaimiento de Lily, hasta al punto de rechazar sus necesidades, además, no se mostro el oso favorito de Lily, más curioso, pero por lo demás pues bien, claramente muchos de nosotros buscamos la paz, pero imaginad a nuestros padres, los cuales tuvieron que soportar nuestros llantos, cagadas literalmente y esas cosas, y que hablar de los juguetes con ruido, pues si, puede ser muy estresante para un padre, más aún cuando esta trabajando, por eso pienso que cuando un niño deja de usar esos juguetes o llorar porque le falta algo pues le es un gran alivio, bueno, últimamente la solución es pasarle un celular y era, pero bueno, más que la juventud de las ultimas generaciones, pues la de la generación anterior.

Por lo demás el capitulo no tiene mucha trascendencia, ya que pues, a futuro pues como si no hubiera existido el peluche, además de que Lily no llora por la ausencia de este, así que eso, incluso creo que este capitulo es fácil de olvidar.

Pero bueno, si te topas con el capitulo puede que te llegues a entretener, más aún viendo como los demás le ponen mucho color a la situación.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora