"No puedo servir"

23 1 0
                                    

Hola a todos, si, aquí con un nuevo par de reseñas el día de hoy, en el que ahora viene el capitulo catorce de la cuarta temporada, disfruten.

Todo comienza con Lori alegremente llegando a casa con el catalogo de la Universidad, cosa que el señor Loud al verle le recuerda cuando ella era niña, cosa que emociona al señor Loud.

Lori se percata de aquello y también le da algo de penita, el señor Loud mencionaba como iba a ser ahora en adelante cuando ella se fuera, aunque al menos se ponen plan optimistas, aprovechar el tiempo.

Cuando ambos iban a hacer cada uno sus cosas, en eso se le ocurren a ambos en la misma idea, la cual era que Lori trabajara en el restaurante de su padre, cosa que ambos se emocionan.

Ya allá, le da un puesto, la cual era ser camarera, el amigo del señor Loud le enseña como se debe hacer, sin memorizar, llevar todos los pedidos a la vez y pensar en las necesidades de los clientes. Además de un ultimo recurso de caramelos.

Lori pone en practica lo aprendido, pero en el camino se le olvidaría el pedido, así que algo avergonzada diría que se olvido, y más cosas malas.

En eso trata de llevar muchos pedidos a la vez, pero pierde el equilibrio y mancha al cliente.

Al rato se encuentra con su madre y Lisa, las cuales esperaban a que le vaya bien a Lori y le preguntan como le ha ido, Lori con algo de pena dice que no muy bien, en eso Lisa le hace unos brazos robóticos a lo plan Dr. Octopus. Lo cual tenía muchas capacidades.

Parecía ir bien todo pero en realidad mal, ya que la maquina se sale de control y tuvo que ser destruida.

En eso se disculpa con su padre por no ser una buena camarera, el señor Loud le dice que no pasa nada y le ofrece otro puesto, asistente de chef, pero las cebollas le pican lo cual conlleva a un desastre.

Le dan otro puesto a Lori, la cual era ser valet, pero como justo le toco Flip y la suciedad y el mal estado abundan, pues no sale bien.

Ahora vemos como a Lori le dan variadas tareas pero ninguna sale bien, lo cual deja a Lori algo deprimida, sintiendo que no le queda nada por intentar. Ya rendida, Lori muestra que sabe algo de administración y algo de publicidad, cosa que el señor Loud siente que ese sería el trabajo perfecto, quedando ambos alegres por poder pasar más tiempo juntos y terminando así este capitulo.

Este capitulo lo encontré bonito, o sea se da otra pincelada al arco de Lori que se ha ido desarrollando algunos capítulos, lo de Lori creciendo y preparándose para la vida independiente. Lo cual también se ve en el señor Loud por el hecho que le da pena aquello. Así que para pasar el mayor tiempo juntos, Lori trabaja en el restaurante de su padre.

Aunque hay leves cosas que me chocan, como que al principio no le sabe a memorizar, pero al final suelta muchas cosas, en el que el señor Loud recalca que es buena en aquello.

Y una cosa que me dejo pensando es que en el capitulo "El juego de esperar", Lori se muestra trabajando en un local de comida rápida, o más precisos, el Arcade, lo cual se podía ver que llevaba bien los pedidos, memorizar y realizar trabajo de limpieza, pero en este capitulo. . .no se, como que la nerfearon, ya que ella siente que no puede realizar ninguno de esos trabajos.

Al menos esta logra encontrar en algo que trabajar.

Nota final 9/10, o sea, las motivaciones son bonitas, pasar el rato, y como intenta Lori reiteradas veces de conseguir aquello, al igual que el señor Loud, que le alegra mucho tener a su hija cerca, teniendo en cuenta que próximamente Lori se irá a la Universidad, aunque lo que le resta el punto es lo de la nerfeada y que choca algo lo de memorizar. Pero esos sería detalles menores, ya que a final de cuentas, el cap es muy chido por el contexto.

Por lo demás, al ser un capitulo de tipo desarrollo de Lori, pues claro que tiene trascendencia, en el punto de trabajar en el restaurante pues. . .a futuro Lori se va así que xd, pero eso, que al tener en mente aquello de lo que Lori se irá, pues claro que la tiene.

Y si te topas con este capitulo puedes llegarte a entretener un montón, incluso reír por las desgracias que le pasan a Lori.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora