"El juego de esperar"

48 2 3
                                    

Y bueno, aquí la siguiente reseña del día de hoy, en el cual toca el capitulo cuarenta de la primera temporada, así que no nos tardemos más.

Todo inicia en la primaria Royal Woods, en donde ostia, semejante rediseño recibió, el lado bueno es que ahora ya no parece caja de zapatos.

El caso, Lincoln y Clyde se encontraban en la cafetería, ambos se encontraban emocionados, ya que según lo que Lincoln explica, su compañero Chandler les dará invitaciones para su cumpleaños, la cual se dará en una planta de agua, diciendo que eso será genial, ambos se estaban emocionando por las cosas asquerosas que pueden encontrar ahí.

En eso llega aquel compañero que Lincoln esperaba, incluso parece como si fuera el más popular, ya que todos estaban emocionados por su presencia, el caso, que este comienza a invitar a sus compañeros, pero no invitaría a Lincoln y Clyde, dejándolos algo anonadados.

Más tarde en un arcade, Lincoln estaba quejándose del porque no lo invitaron, ya que este dice que le ayudo en cosas simples.

En eso aparece Lori alegremente, Clyde le daría la descompostura de turno, mientras tanto Lori agradecía por este trabajo del cual le había comentado antes Lincoln, ya que con eso podrá comprarse un vestido para una fiesta, y más emocionada aún estaba ya que estará con Bobby.

En eso Lori le regalaría unas fichas de juego a Lincoln, ya que al trabajar tenían algunas gratis.

Estos seguirían jugando los juegos, al rato Lori le regala algunas cosas como pizza y soda, ya que esa es su manera de decirle gracias.

En eso aparece Chandler, el cual le pregunta a Lincoln si había conseguido pizza gratis, cosa que este diría que si, en eso para mostrarse bien con Chandler, le regala la pizza de Clyde.

Cosa que Lincoln explica que si le dan a Chandler los regalos que Lori les da, podría caber la posibilidad de que Chandler pueda invitarlos a su fiesta.

Lincoln le estaría dando los regalos a Chandler, en cierto punto este les comenta sobre su fiesta y los invita, cosa que alegraría mucho a ambos.

Llegaría el día siguiente, y ya en el arcade, Chandler vuelve a verles, cosa que este preguntaría por más fichas gratis, así que Lincoln se las da, cosa que ambos quedarían algo dudosos ya que esperaban las invitaciones.

Al rato Chandler le seguiría pidiendo cosas, Lincoln seguía decidido a cooperar, para así conseguir las invitaciones.

Así que le pediría a Lori más cosas gratis, pero esta le diría que no puede, ya que hay limites por presupuesto, así que Lincoln haría una jugada sucia, la cual fue apelar a los sentimientos de ella, echándose flores diciendo que le costo mucho conseguirle el trabajo a ella, cosa que así conseguiría las cosas gratis para Chandler y sus amigos.

Lincoln seguía esperando las invitaciones, pero seguía tras ilusión y desilusión, ya que Chandler pedía más cosas para él y sus amigos.

Seguiría pidiéndole a Lori, usando la jugarreta sucia para así conseguir las cosas gratis, pero este seguiría sin recibir las invitaciones.

Lincoln ya estaría frustrado, Clyde le propone que deben pedírselas directamente, pero Lincoln dice que no, ya que no lo quiere presionar.

Las cosas seguirían igual en donde Lincoln seguiría tratando de mostrarse bien, incluso pasando por encima de Clyde, al rato Lincoln le pediría más cosas a Lori, pero esta ya se negaba, este le explica lo que pasa y trataría de convencerla de una forma cerda.

El caso, al rato Chandler se iría, cosa que Lincoln ya estaba algo molesto, pero finalmente recibirían las invitaciones, cosa que Clyde y Lincoln estarían muy alegres.

Ya más tarde, en casa, Lincoln se estaba poniendo elegante para la fiesta. . . aunque es raro considerando que es un lugar de residuos, Lincoln iría a preguntar a Lori si estaba lista para su baile, pero grata fue su sorpresa al verla con el atuendo de trabajo, esta le explica que no ira, ya que el jefe de ella la hará trabajar para así compensar las cosas gratis que le ha dado a Lincoln.

Lincoln se sentiría culpable, al encontrarse con Clyde, este se hallaría listo, Lincoln ya tenía una decisión.

Pasamos en una escena en el arcade, en donde, Plop Twist, Lincoln estaba trabajando ahí, en eso aparece Lori con su vestido, agradeciéndole a Lincoln por esto, cosa que este le diría lo que ha reflexionado, además de decir que Chandler en verdad no es su amigo, que solo lo usaba para poder ir a la fiesta.

Pero bueno, que Lori se va feliz a su fiesta, al rato llegaría Clyde, que a final de cuentas no fue, el caso, que esa noche la pasaran los dos, terminando así este capitulo. 

La verdad este capitulo es uno del tipo en donde Lincoln se comporta como la alfombra de gente si relevancia para conseguir algo a costas de la integridad de alguna de sus hermanas, solo que esta vez era por una fiesta de cumpleaños de un chico que ni siquiera es su amigo, y es algo lamentable que Lincoln vuelva a caer envuelto en este tipo de situación, ya que pensé que este ya había aprendido ese ámbito de tratar de conseguir un bien, incluso sobrepasa a su amigo, o sea Clyde, pero bueno, como ya e común Lincoln recapacita y sacrifica aquello para compensar lo de su hermana. 

Nota final 6/10, es que es lo mismo que se ha visto, incluso aquellos niños que una vez Lincoln trato de mostrarse bien con el hecho de que no tenía novia ni le pescan, o sea, vaya amigos tiene Lincoln, por otro lado a Chandler se nos muestra como alguien creído, aunque eso si, en el curso se ve que es popular, o tal vez solo fue por la misma razón de Lincoln, el cual era lo de la fiesta, el caso, claramente lo negativo es que Lincoln se vuelve a mostrar como alguien que tiene que complacer a los demás para estar bien con ellos, cosa que ya vimos un par de veces antes, se podría decir que la enseñanza es "No aprovecharte de los beneficios que se te ofrecen", u otro puede ser

Por lo demás el capitulo tiene casi nada de trascendencia, ya que no se vuelve a mencionar lo del empleo de Lori, además la popularidad de Chandler, pues no se vuelve a hacer presencia en aquello, aunque por parte del fandom, vaya, a Chandler lo pintan como el mismísimo enemigo brabucón de Lincoln, cuando simplemente es el chico creído que le da igual muchas cosas, el caso, que en las historias llega a ser el típico personaje de turno bélico que no dudara de usar la fuerza bruta para ser el enemigo de Lincoln, cuando ya dije con anterioridad, a este le da mucho igual su existencia, no será hasta la quinta temporada que veamos algunas interacciones con él.

Por lo demás, el capitulo llega a ser medio olvidable, o sea, que algunos lo recordaran bien y otros ya ni se acuerden de dicho capitulo.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora