Hola gente, un nuevo día de reseñas, sip, el día de hoy toca el capitulo nueve de la segunda temporada, así que iniciemos con esto.
Todo inicia con los hermanos Loud empujando la Van, ya que al parecer esta quedo algo descompuesta, cosa que Lincoln le preguntaría a su madre si no es hora de cambiar el carro.
Pero esta diría que quería pero que su padre estaba apegado al carro, ya que había pasado de generación en generación, tal vez en algún momento dárselo a Lincoln, cosa que generaría la mofa en las demás.
Ya en casa, los hermanos se planteaban alguna forma de hacer que su padre cambie de opinión respecto al carro, en eso Lincoln se le ocurriría la idea de mandarle indirectas a su padre para que compre un auto nuevo.
Y así en el siguiente día comienzan con aquello, pero parecía no surgir algún resultado, pero ya al día siguiente a este, gracias a un perfume de Lisa, este estaría convencido de tener un auto nuevo, generando felicidad en el resto de la familia.
Ya más tarde el señor Loud llegaría a casa con la Van nueva, la cual es algo parecida a la vieja, el caso, que es más moderna, pero el señor Loud se mostraría algo exagerado con la limpieza de la Van, ya que quería mantenerla así, entonces inicia una revisión, pero eso llevaría hasta la noche, cosa que al iniciar con el paseo este duraría muy poco.
Lori y Rita darían por hecho de que iban a conducir el carro nuevo pero el señor Loud lo toma como un chiste cuando estas hablaban sin bromear.
Ya al día siguiente se podía ver a Lori y Leni dirigiéndose a un concesionario, en donde pedirían un carro, pero sin antes hacer una prueba.
Ahora vamos con Lincoln, el cual se toparía con su padre dándole mantenimiento al carro, este se percataría que su padre llevaba algo extraño, el caso, que Lincoln le pediría si podía llevarle a un lado, pero el señor Loud se negaría, ya que tenía cosas que hacer con su carro nuevo.
Luego de otra hojeada de Lori y Leni pasándola guay con el carro de prueba, se podía ver al señor Loud con unas personas, a las cuales tenían el común que tenían un gran apreció por sus carros, el caso, que este le estaba contando cosas simples como si fuera algo malo, en resumen, que ya era parte de una pequeña comunidad que piensa como él.
En la casa Loud, Lincoln y los demás que estaban ahí discutirían del problema de su padre y su obsesión con el carro nuevo, incluso estos extrañarían a Vanzilla, así que su plan sería tratar de convencerle.
Así que volverían a hacer indirectas, inclusive Rita trata de causarle celos, pero no había caso, el señor Loud le daba más importancia al carro nuevo. Los hermanos Loud al ver esto, tendrían que tomar medidas más drásticas.
Así que le quitan las ruedas al carro, para simular como si se las hubieran robado, cosa que el señor Loud al ver eso en su carro se pondría sad, sus hijos se le acercarían, en donde Lincoln le diría que estas son las consecuencias de tener un carro caro en la entrada, cosa que llevaría a que este fuerce a su familia a limpiar la cochera.
Derrepente el señor Loud escucharía las intenciones de su familia de que regrese la Van antigua, cosa que se sentiría ofendido, ya que los hermanos Loud resaltarían su descontento ante el comportamiento de su padre, cosa que se vuelve a ofender con la razón de que no soportan verlo feliz con su carro nuevo. . .vaya.
Pero bueno, que se va molesto para luego dirigirse a su comunidad de carros, en donde le contaría a los demás sobre lo que le paso, cosa que sus "amigos", le dirían cosas como que no debía hacerle caso a su familia ya que no pueden entenderlo.
En eso derrepente verían a un tipo en su carro el cual era todo lo contrario a ellos, ya que este no se mostraba preocupado de que su carro se ensucie, el caso que los "amigos" del señor Loud tomarían conciencia, cada uno optando de recuperar su camioneta antigua, cosa que de primeras el señor Loud se molestaría, pero derrepente aquel mismo carro le juzgaría, cosa que el señor Loud se miraría a si mismo, viéndose en lo que se convirtió, así que vuelva a casa arrepentido para disculparse con su familia.
Cosa que este diría que había que recuperar a Vanzilla, así que los demás suben felices a buscarla, ya en el concesionario el señor Loud devolvería el carro pero se enteraría que su carro anterior fue vendida como chatarra, el caso, que con ayuda de Lori y Leni con el carro de pruebas irían todos a buscar la Van, pero derrepente veía que la estaban a punto de destruir. . .si, re dramático xd.
Pero Lana en un acto rápido lanza un hondazo el cual logra detener aquello, en eso el señor Loud quiere comprar devuelta su carro, el caso, que lo logra, regresando a como antes, terminando así este capitulo.
La verdad este capitulo estuvo. . .si, bueno, ya que ahora se presentaba una problema del padre de la familia, o bueno, un leve conflicto personal, y además de darle peso emocional al carro de la familia, la cual ya habíamos visto antes variadas veces, al igual que destruida, el caso, que se le da aquel peso emocional, lo cual es algo nuevo, ya que aprendemos historia de esta, aunque eso si, el señor Loud tiene un comportamiento que no pega mucho con el personaje, ya que por lo normal es ver a un señor sensible que hace cualquier cosa por su familia, pero es que aquí se muestra como le daba más peso al carro nuevo, pero para suerte de todos este recapacita al verse a si mismo, lo cual me agrado, ya que por lo general los problemas en la serie se resuelven cuando algo fuerte pasa, además vemos a los hermanos Loud se coordinan, cosa que es lo característico en la familia Loud.
Nota final 7/10, si, tiene variadas cosas buenas como ya las dichas anteriormente, pero lo único que me disgusto fue el cambio brusco que mostraron en el señor Loud, pero bueno, que se nos muestra lo de que el dinero cambia a las personas, pues esto fue las cosas nuevas cambian a la persona, pero al menos regresa la Van original, y menuda suerte haberla encontrado justo a tiempo, pero bueno, que la enseñanza es "No cambies algo que ya es perfecto para ti", y si, se que es algo contradictorio, ya que la familia pudo fácilmente quedarse con la Van nueva solo que con un uso más libre, pero es que había que ponerle peso emocional al final, recuperando así la Van antigua.
Por lo demás, el capitulo, pues no tiene mucha trascendencia, ya que si, puede que nos muestre el pasado de esta, pero es que lo demás sucedido no es como que repercuta en un futuro, inclusive ese comportamiento del señor Loud de ponerle a otras cosas más peso que a su familia de forma negativa no se ve nuevamente, incluso hay un capitulo futuro en donde este hace todo lo posible para tener un cariño equitativo por sus hijos, pero por parte del capitulo, llega a ser muy olvidable.
Pero bueno, si te lo encuentras puede que te llegues a entretener, o bueno, sentir algo xd por el comportamiento que muestra el señor Loud en este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
RandomSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.