Y bueno, aquí viene el capitulo treinta y dos de la primera temporada, así que vamos allá.
Todo comienza con Lincoln esperando a algo, lo cual este explica que gano un concurso en donde tendría la posibilidad de tener una limusina por un día.
Y en eso llega, en eso Lincoln baja junto a sus hermanas, comenzando a hacer lo común en ellas, hacer ruido y divertirse, en eso Lori les dice a las demás que primero dejen a que Lincoln disfrute el solo la limusina, para que luego todas se diviertan, ya que a final de cuentas, Lincoln fue el que gano la limusina.
Así que Lincoln acuerda una hora, para así decirles que todos irán a un local de comida, así que bueno, las demás hermanas se bajan permitiéndole que Lincoln disfrute la limo.
Así que va a Flip's, en donde este es recibido de una buena forma, ya que le regalan un Flip, además de que la gente se emociona al verlo en una limo, incluso un noticiero trata de entrevistarlo ya que supongo que por ir en una limo pueden considerarlo alguien "Famoso"
En eso aparece . . .no se. . un pariente lejano de Papaleta, el caso, que este venía en una limusina, el cual se vio interesado al ver a Lincoln en una, aquella persona era un millonario, el cual interpretaría que Lincoln también lo era por una vaga explicación, pero bueno, este le invita a un club.
Este acepta y va a aquel club para gente de muchos recursos, Lincoln quedaría impresionado por todos los lujos, el caso, que Lincoln es tratado como un millonario.
En eso se nos muestra una escena en donde Lincoln se comportaría informalmente con las personas, pero este millonario le dice en resumidas palabras que hay que ser clasistas.
Para luego pasar una secuencias de escenas en donde se nos muestra a este teniendo distintas actividades de millonario, pero al rato este se percata de que ya faltaba poco tiempo para la hora acordada con sus hermanas.
En eso este le explica al millonario lo que tenía que hacer, pero este en su falsa mirada de que Lincoln es millonario, le dice que no tenía que rebajarse a eso ya que supuestamente Lincoln era rico, el caso, que le sigue proponiendo actividades de millonario.
Y aquí se viene lo peor, y es que Lincoln se deja influenciar, continuando con sus actividades.
Por otra parte sus hermanas estaban esperando, algunas ya estaban molestas.
Devuelta con Lincoln, este seguiría con su falso estilo de vida de millonario, en eso el primo perdido de Papaleta le dice que tiene que venir esta noche, ya que lo van a aceptar como miembro. . .vaya. . .así de simple?.
El caso, este acepta. . .a pesar de que tiene tiempo limitado, pero bueno, este tenía que ir formalmente, así que va a su casa y entra a escondidas, pero las hermanas ya estaban ahí, molestas, exigiéndole que les diga donde ha estado, echándole en cara de que han esperado por mucho rato.
Lincoln les diría lo que hizo, y estas se sentirían ofendidas por aquello, pero Lincoln. . .uff. . .pues Lincoln. . .se comporta como si fuera superior a ellas, valiéndole que no haya cumplido con su promesa, y lo decía de tal forma denigratoria.
Todos en su momento al ver este capitulo, sabiendo con anterioridad toda la serie este se mostraba cariñoso y humilde frente a sus hermanas, llegando a sacrificar cosas por ellas, además de que estas también le ayuden a él en sus distintas cosas, incluso llegando a descuidarse ellas mismas, o dejar algunas cosas suyas para ayudarle:
Las hermanas tratarían de mostrarle su verdadera realidad a Lincoln, incluso diciéndole que aquel beneficio que lo llevo a aquella vida falsa era de tiempo limitado, este. . .pues. . .le daría igual, continuando con querer vivir aquella vida falsa.
Incluso este se pondría de malas con el conductor, pero el supuesto golpe de realidad vendría, ya que el tiempo de la limo termino, cosa que Lincoln ya no tendría la limosina.
Este comenzaría a vagar por callejones, en donde sería perseguido por perros, resultando con Lincoln con un zapato menos, sin pantalón, con olor a basura y sucio de barro.
Lo peor de esto es que Lincoln seguía sintiendo que era posible seguir con ese estilo de vida, ya que va al club, en donde Papaleta barato lo rechaza por ya no tener una limusina, así que lo sacan.
Lincoln estaba entre la basura, y en eso lo entrevistan. . .re xd, el caso, que este dice que se equivoco por creerse mejor que los demás.
Ya al otro día, Lincoln aparece con la limusina, ya que el conductor accedió a darle ese día, las hermanas le tienen mala cara, Lincoln dice que es para ellas y se disculpa por la forma que actuó, estas lo perdonan y entran emocionadas a la limo, y así los once pudieron pasarla genial juntos, terminando así este capitulo.
Haber. . .es que. . .mira, este capitulo es de los peores, ya que de primeras, que rayos con esa actitud de Lincoln?!?, mira, se que se disculpo y lo compensa, pero aquí lo que cuenta es que Lincoln era capaz de hacer eso, o sea, que Lincoln era capaz de ser arrogante por solo tener mejor estilo de vida, ignorando por completo a sus hermanas, y eso que a pesar de quedarse sin Limo este seguiría empeñado con ir a ese club, para que?, se nos ha mostrado anteriormente que Lincoln a pesar de tener cosas para él, igual extrañaría a sus hermanas, acaso no lo aprendió en el capitulo de la piscina?, o acaso no aprendió de que sus hermanas nunca lo abandonarían, como se vio en el capitulo "Lazos que unen"?, en donde sus hermanas le recalcan que no lo dejarían ir, pues este con tan solo tener un buen estilo de vida este sería capaz de dejarlas de lado, si, tiene el derecho de hacer algunas cosas para él solo, pero es que él les prometió aquello, y cuando tenía que cumplir?, pues no, prefirió mostrarse bien frente el personaje de turno que nunca se vuelve a ver.
Y saben que es lo peor de todo es que se jode en tres puntos muy importantes, primero, este cap nos muestra que Lincoln no aprendió casi nada de los anteriores referentes a humildad y hermandad, segundo, este las trata como algo peor, pasándose fino por el arco del triunfo todas las veces que ellas le han ayudado, y tercero, que esta consideraría como un bodrio, es que el muy chistoso se corrompe en un solo día, un solo día con lujos es suficiente de cambiar drásticamente de un chico humilde con una vida normal, a un chico creído con una vida falsa, y eso que era consiente de que aquel beneficio de la limo era limitado.
Obviamente se nos da el mensaje de que no hay que ser creído y valorar lo que se tiene, pero el método fue de lo más estúpido, ya lo dije, de tantos capítulos en donde Lincoln nos enseña muchos valores, en tan solo uno se transforma radicalmente, solo para estar bien con un Don nadie, es que es algo que no pega con el personaje, y no fue hasta que tuvo el golpe de realidad que lo trajo devuelta, ya que si hubiera mantenido el beneficio de seguro Lincoln seguiría con esa actitud de porquería.
Como sea, nota final 2/10, solo tiene el punto por lo del mensaje, pero a costa de que?, de cambiar la forma de ser del prota de forma tan radical, incluso llega a ser algo fastidioso, pero bueno, que se puede aprender?, pues la enseñanza chistosa de "no seas como él, ya que esto te puede pasar", es que mira, el capitulo termino bonito, si, Lincoln aprendió algo, si, todo fue un final feliz, si, pero es que el solo hecho de pensar de que Lincoln sería capaz tal cosa, pues. . .como que te deja algo para adentro.
Pero bueno, y luego la gente se anda quejando por un personaje por un capitulo que resalta por no tener algo de buena suerte, endemoniando a aquel personaje a no más poder, cuando el protagonista era capaz de algo peor, pero ya falta poco para llegar a ese capitulo.
Por lo demás por suerte este capitulo no tiene trascendencia, además de que no volvemos a ver a aquel Papaleta barato, como ya es de costumbre, Lincoln quiere mostrarse Cool con personajes que no tienen relevancia en el futuro, y si te lo topas. . .pues. . .la subjetividad estaría muy dividida desde mi opinión personal.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
РазноеSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.