"Ganando parches"

20 3 4
                                    

Y bueno, aquí con la nueva parte de las reseñas de hoy, en el que ahora toca el capitulo diez de la segunda temporada, así que empecemos.

Todo inicia con Lana y Lola, las cuales se estaban preparando para un campamento especial, en las cuales estas estaban emocionadas de formar parte de ahí ellas juntas. Cosa que en eso se intercambiaría sus utensilios de la suerte, Lola su varita de princesa y Lana su destapacaños.

Al abrir la puerta se toparían con Lincoln y Clyde, lo cuales tratarían de mostrarse animoso por que las acompañaran para animarlas, cosa que Clyde revelaría sin darse cuenta que en realidad iban por las galletas. El caso, que estos babeaban por aquellas galletas, cosa que Lana y Lola no le darían importancia.

Ya en ese campamento Lana y Lola ya estaban esperando a que inicie, en eso su maestra, por decirlo de alguna manera, les dice que para ganar el listón deben conseguir cinco insignias, las cuales se obtienen al completar pruebas, y así inicia, en donde la primera prueba sería recoger basura, cosa que Lana se alegraría y Lola se sentiría disgustada.

Y así comienzan, Lana lo tomaba fácil, mientras que Lola estaba asqueada, terminando en que Lana logre recoger mucha basura y Lola pues, casi nada por el asco que tenía, incluso tenía un traje de Amogus, okno, el caso, que Lana gana la primera insignia pero Lola no.

Lola se sentiría algo desalentada, pero Lana le daría ánimos, el caso, luego de aparición random de Lincoln y Clyde, la siguiente prueba sería mecánica, la cual había que arreglar el carro del campamento, cosa que Lana emocionada realiza con facilidad, cosa que gana el siguiente parche, pero por lo contrario Lola se mostraría sofisticada enseñando una tarjeta con un contacto, llevando así a que esta no gane el parche. Y si, entiendo que Lana sea fan de la mecánica, pero para las demás?, algo xd de que una prueba sea literalmente cambiar las ruedas de un carro grande.

Retomando, Lana vuelve a alentar a Lola, para luego pasar a la próxima prueba, la cual era pescar, cosa que Lola se sentiría asqueada por los gusanos y por otro lado Lana gana el parche ya que llevo a cabo la prueba con facilidad.

Luego de otra prueba del estilo en donde Lola no ganaría llegaría un descanso, en donde Lana le comentaría que ya paso mucho del día y no ha progresado nada, cosa que Lola dice que lo intenta pero que no sabía que tenía que hacer estas cosas del estilo, cosa que Lana le dice que a veces es bueno de salir de su zona de confort, pero bueno, que Lola aún seguía con su molestia.

Ya más tarde se llevaría a cabo otras pruebas, pero esta vez la tortilla se daría vuelta, ya que las siguientes pruebas serían cosas en las que Lola tenía facilidad, como moda, canto y costurera, cosa que resultaría con Lana sin ganar nada, mientras que Lola le alentaba diciendo que debe salir de su zona de confort, incluso habría uno de baile que por la disincronía de Lana se caería todo. Cosa que la maestra pilla a Lincoln y Clyde con du afán de galletas, resultando que esto vuelen hasta la entrada.

El caso, que ahora viene un reto misterioso, en donde Lana diría que a ambas les faltaba una insignia para poder ganar y lograr ser parte de esto, cosa que derrepente Lola esperaba que Lana pueda con esto ya que no podía hacer cosas de dama, cosa que Lana algo molesta le diría algo similar, el caso, que ahora enojadas toman caminos separados para realizar su ultima prueba, la cual era sorpresa.

Por parte de Lola a esta le tocaría hacer una fiesta de té, cosa que esta se alegra, y por parte de Lana a esta le toca instalar un campamento, cosa que esta se alegra también, cada una ya imaginando ganar mientras la otra no, pero en eso se topan con el objeto de la suerte que una se dio a la otra, cosa que la maestra al ver ambas se habían saboteado a si mismas, ya que Lola se pone descortés y Lana hace lo de la tarjeta.

Cosa que una al enterarse del fallo de la otra quedaría para adentro, ya que no se creían que algo que le gustaba la otra hayan fallado, el caso, que lo reflexionan y se reconcilian por lo del pleito, aceptando de que ambas podían hacer cosas distintas.

Ambas aceptarían que no habían logrado ganar ser parte del campamento, pero para suerte de ambas había una insignia de la amistad, cosa que logran tener las insignias suficientes para poder obtener la banda.

Ambas estaban alegres, terminando así este capitulo.

La verdad este capitulo me pareció muy bueno en ámbitos de  aprendizajes personales, ya que ambas querían lograr algo juntas, pero al ver las tareas que estas eran incapaces mientras que la otra si podía generaría algo de impotencia en ellas, llegando al pleito e incluso decir que no querían ser ganadoras juntas, pero al final lo reflexionan y se reconcilian, y teniendo la suerte de ganar a final de cuentas, lo único así como malo sería lo de Lincoln y Clyde, o sea, querían las galletas metiéndose en un sitio de niñas, si, querían las galletas "más ansiadas", pero tenemos algunos comportamientos algo xd y cringe, como lo Clyde afeminado, ya que si, este tiene otra escena viendo normal ir con ropa de mujer y lo de que Lincoln dijo acercarse este se le pega, pero bueno, que no es lo central, que lo central son las gemelas.

Nota final 9/10, si, recalca muy bien que las gemelas se quieren mucho, que incluso llegarían a fallar apropósito ya que no podían aceptar que ellas mismas ganaran por si solas, lo único malo sería, las partes de Lincoln y Clyde, además de que el final del pretexto es algo Deux Ex Machina, ya que si, que justo haya una insignia por la amistad. . .pues. . .como que muy conveniente, pero bueno, que son detalles, que lo importantes es lo que aprendieron Lana y Lola, y la enseñanza, la cual es "A veces algunas cosas son divertidas cuando las haces con otros", ya que si, puede verse en algunas situaciones, como en la escuela, en donde hay trabajos en equipos, en vez de irte con los listos, te vas con tu amigo o amiga, ya que puede que sea complejo, pero será divertido lograr algo juntos.

Pero por lo demás el capitulo, tiene poca trascendencia, ya que por el lado positivo lo de la amistad de Lola y Lana se verán en varios capítulos, mientras que por el lado olvidado, pues no se vuelve a mencionar dicho campamento o el dicho logro que obtuvieron, pero bueno, que al menos no es tan olvidable del todo.

Y bueno, si te topas con este capitulo puede que te llegues a entretener, incluso emocionar por el crecimiento personal.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora