Y bueno, aquí la siguiente parte de las reseñas del día de hoy, ahora toca el capitulo veinticuatro de la segunda temporada, wow, ya vamos a la mitad de esta temporada, pero bueno, veamos que nos depara este capitulo, además de que este capitulo es especial, así que vamos a analizar estos veinte minutos de capitulo :')
Todo inicia con Lori y Lincoln yéndose en camionzilla, Lincoln pediría quedarse, pero Lori dice que debía despedirse de su novia, otra cosa que mencionar, Lori se sentía algo triste, pero bueno, que al parecer esta no era consiente que el albino tenía otro interés amoroso.
Pero bueno, Lincoln dice que Ronnie Anne no es su novia, vaya. . .F por cada JuanelKenny sad (Its a prank bro), pero bueno, además se puede interpretar de que este le ha dicho muchas veces a Lori, pero bueno, continuando, Lincoln dice que no era la gran cosa, ya que ellos simplemente se iban por el fin de semana, Lori igualmente se pondría sad, ya que siente que es para siempre, y ostia, que casi con esa pena chocan.
Ya en casa de Bobby, Lori comenzaría a llorar mientras le abrazaba, Bobby igual estaba sad. Por otra parte, Lincoln y Ronnie se veían indiferentes a la pena de estos, y al tardar mucho se verían obligados a separarlos, mientras tanto Ronnie le decía que iba a ir a un sitió en donde tenía mucha familia, Lincoln le pregunta como lo soportara, pero Ronnie le dice que al fin y al cabo solo son dos días, así que todo regresaría a ser como antes.
Al rato ambos niños lograrían separar a sus hermanos mayores, Lori y Bobby seguían con el dramatismo, por otro lado Lincoln y Ronnie se despiden de forma amistosa.
Luego, llegaría la madre de Ronnie Anne, la cual se disculparía con ella por trabajar horas extra, Ronnie Anne dice que no se preocupe, además de que le empaco las maletas.
Ya más tarde la familia de Ronnie llegaría a su destino, ya listos para "pasar" estos dos días en la casa Casagrande.
Y se nos presentan a ellos, los cuales, era una familia numerosa, similar a los Loud, pero bueno, que son muchos, además de tener una personalidad diferenciada entre si, y además de lo ruidoso.
El caso, que ven que los Santiago llegan, Bobby se mostraba muy amistoso, mientras que Ronnie algo incomoda, al rato todo va normal, eso si, la madre de Ronnie tenía un secreto, cosa que aún no le quería decir a sus hijos, los demás Casagrandes si sabían aquello, María aún no encontraría el momento para decirle a sus hijos el secreto, y esperar que lo acepten, cosa que los demás le darían apoyo.
Bobby iría a ver la bodega, mientras que Ronnie sería arrastrada por Carlota, pero bueno, devuelta con Bobby, este vería como la familia tiene una forma de salir hacía el mercado, ya que habían gatos peligrosos rondando.
Devuelta con Ronnie, Carlota le enseñaría algunos atuendos el cual. . .eh. . .se ve algo rara. . .pero bueno, que entre situación habría leves indirectas al secreto, lo cual generaba confusión en Ronnie.
Regresando con el mercado, Bobby le daría recomendaciones para la tienda, cosa que el abuelo Héctor agradecería.
Volviendo con Ronnie. . .vaya, ya son muchas vueltas, volviendo con ella, esta sacaría algo para comer, pero la abuela la pillaría, dándole un banquete, esta preguntaría si sería genial que esta le cocinara todos los días, pero Ronnie diría que si, pero tendrá que volver a Royal Woods, cosa que la abuela no le entendería del todo.
Con Bobby, el abuelo afirma que dirigirá la tienda, cosa que Bobby queda confuso porque hasta ahora sabe que se quedara dos días. . .supongo que ya podemos interpretar de que va aquel secreto.
Ronnie pasaría más de lo mismo, un leve bulliceo de la familia, para que luego los Casagrande se reúnan al ver el programa que es uno que también ven los Loud.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.