Hola a todos, aquí con un nuevo par de reseñas el día de hoy, sip, lo típico de últimamente, pero bueno, ahora toca el capitulo veintitrés de la segunda temporada, así que vamos allá.
Todo inicia con Lincoln checando el correo, en eso encuentra algo que le impacta y exige una junta de hermanos ahora mismo.
Ya en la habitación de las mayores, las hermanas se veían algo fastidiadas por la reciente llamada, pero bueno, Lincoln va directamente al grano, explicando que llego una carta de amor, dirigida a "L.Loud". . .ah, sos re troll.
Pero bueno, Lori lee la carta, en al cual decía que la quería mucho, eso si, la envía alguien anónimo, todo bonito, pero las dudas saldrían, para cual hermano Loud iba dirigida?
Lori primero supondría que era para ella de parte de Bobby, cosa que Luan ni le cree, ya que puede ser para cualquiera de ellos, en eso se ve un recuerdo de cada una, en donde pensarían en aquella persona especial que tienen, cosa que bueno, muy xd, ahora sabemos que todas tienen un interés en alguien.
En eso se vuelven a preguntar para quien puede ser, Lucy dice que mejor será enviarle devuelta una carta a aquella persona, para así saber si le interesa, así como enviar una señal. No se, a si veo que alguien manda una carta secreta a alguien, lo primero que pensaría es que la habrá enviado alguien que no es conocido por al que se le vio enviado, puede ser una posibilidad.
Pero bueno, cada una de las hermanas inicia, Lucy con un chico emo, sip, a tomar por saco Rocky, quien le necesita?
Luego Leni, con el chico panzón que se vio en el capitulo de la fiesta de Lori.
Lisa con un niño cerebrito de su clase.
Lynn con un chico que no se ha visto antes.
Lincoln con una niña que no hemos visto antes, así es señores, el Ronniecoln Murió, okno jsjs, pero bueno, que ahora se nos da a entender que Ronnie no es aquella persona especial de Lincoln.
Y Lily con su peluche de oso.
En eso al otro día las hermanas se volverían a reunir para hablar de esto, y si enviaron sus señales, cosa vemos el recuerdo de las demás hermanas faltantes.
Luan le hizo una broma a su chico.
Lola le puntuó una caída.
Y Lana ayudaría a su chico.
En eso Luna llega, diciendo que ha llegado una nueva carta, así dándole la razón a Lucy. Lori la lee, solo que esta vez venía con una rosa, cosa que las impactaría, el caso, la lee, en donde esta era más poéticas, pero con una pista, ya que dice algo respecto al cabello marrón, cosa que los hermanos Loud que no tenían el cabello café se desilusionaron.
Lynn, Luan y Lisa estaban emocionadas, pero Luna se mostraba algo apagada, cosa que los demás notarían, así que le preguntan que le sucede, cosa que esta dice que no dio ninguna señal, ya que sentía que un. . .o una tal "Sam" estaba fuera de su alcance, cosa que las demás le motivarían.
Lori pregunta cual podría ser lo siguiente, cosa que la pequeña dice que hay que darle un detalle, cosa que las castañas se alegran.
Ya al día siguiente cada una daría su detalle, cada una a su estilo, eso si, sería algo xd, ya que causan accidentes o traumas, por parte de Luna esta tenía la intención pero no el valor.
Ya en casa reunidos se pondrían al día, en donde Luna diría que no pudo hacerlo, ya que se sentía insegura, en eso Leni llega con otra carta, pero esta vez con más detalles, cosas que coincidían con Luna, eso si, la carta decía que querían quedar en un sitio, Luna se preguntaba que hacer, cosa que las hermanas con emoción la tratarían de ayudar.
Ya más tarde en el local acordado, Luna y sus hermanos estarían allí. . .no que era mejor. . . o lo apropiado era que vaya sola?, pero bueno, al revisar se percataría que sus padres estaban teniendo una cena, así que van donde ellos.
Los señores Loud preguntan que hacían acá, cosa que ellos le explican la situación, pero Rita se disculparía por la confusión, ya que resulta que ella fue la que escribió la carta, que iba dirigida al señor Loud, en eso explican algo de su pasado de como se llevaban en la juventud, y de como esa historia se ajustaba a lo detalles en las cartas.
Pero bueno, luego de la explicación Rita se vuelve a disculpar con Luna, ya que siente que su hija esta algo desilusionada, pero Luna dice que al escuchar la historia ahora ella estaba inspirada, dando el mensaje de que "no hay que esperar a que llegue, hay que ir a conseguirlo"
Pero bueno, que también las demás se motivan, así que al día siguiente cada una le da una carta a su persona especial, en donde al final, Luna si que tendría el valor, revelando que al final Sam era una chica, terminado así este capitulo.
Bueno, este capitulo va de un tema muy importante, pero es que estoy en un limbo, en donde esta las cosas buenas, enfocadas a que todo bonito, amor y amor por aquí y por allá, en donde cada uno de los Loud tendría su persona especial, para luego escuchar la historia de los padres. Y esta la parte mala, y es que de forma gratuita nos plantan personas los cuales son el interés amoroso de cada Loud, en especial Lincoln, ya que bueno, es el que más seguimos en la serie, se ha mostrado antes que le gustaba Christina, luego Ronnie, y eso que con esta ultima ya tienen más cercanía al aprender del otro, pero ahora nos plantan esta chica que no hemos visto antes, es posible, pero es que recibir el caso lo encuentro algo gratuito, y más aún sabiendo que no vuelve a aparecer. Otra parte es lo de Lucy, vaya, que le paso a Rocky?, ni puñetera idea, es que en el capitulo anterior ese, pues Lucy decía sentir interés en Rocky ya que era más como un chico normal, pues a tomar por saco, ahora le gusta un chico emo, el peso de la cosa es que se cagarón en un capitulo entero de la serie, ya que Lucy había hasta cambiado físicamente para poder gustarle al chico. Pero bueno, las demás, pos esta bien, ya que eso le da algo de trasfondo, pero es que lo ultimo que hemos visto de las hermanas en el ámbito amoroso es lo del profesor sustituto de Lincoln, no se, yo veía que algunas babeaban por él, e incluso Lisa planeaba ya a su hijo, pero bueno, en síntesis, que ahora cada una tenía una persona especial, más aún Luna, la cual era la que se mostraba más insegura, y es bonito ver esa faceta de inseguridad en un personaje que la mayoría del tiempo se le puede ver como muy rebelde, le da más complejidad al personaje. Por otra parte pero no muy lejos del punto anterior es que el resto de la familia es consiente de que a Luna le gustaba a Sam, si, por un lado puede ser bonito de que acepten y le apoyen, pero por otro lado es lo que dije anteriormente, no se ha visto antes en la serie, pero bueno, que es chido ver el desarrollo de Luna en este capitulo.
Nota final 8,1/10, si, es uno de esos capítulos buenos, en donde se trata un tema muy fuerte en el sentimentalismo en la familia, la cual es el amor, una propiedad de nosotros como persona, aunque bueno, puede ser bonito, pero sinceramente me pareció levemente poco orgánico que derrepente todas las hermanas Loud tengan un interés amoroso del cual nosotros no conocíamos, y es que además aquello se jode mucho en lo que ha pasado antes, como lo de Rocky, y cuando vemos los futuros caps. . .pues que paso?, pues ya lo saben, no vuelven a aparecer, lo cual me pareció algo muy negativo, contando de que va un tema muy importante en la vida de una persona, si, se puede dar que en un momento para otro una persona le deje de gustar a otra, pero es que literal, aquellos personajes desaparecen de la faz de la serie, los único caso que se salva es el de Benny, y por obvias razones la de Luna, en donde esta nos diría la enseñanza, "No hay que esperar que esa persona llegue, hay que ir a buscarla", como diría Willy, "El que la consigue la sigue y el que la sigue la consigue".
Pero bueno, este capitulo, pues tiene trascendencia, pero muchas cosas que no, en lo malo, de primero, lo de joderse en capítulos pasados, pues muy xd, pero es que luego, la serie tiene el gusto de no volverlos a mostrar nunca, o sea, la persona ideal de Lisa, Lana, Lola, Lucy, Lincoln, Lynn y Leni no vuelven a aparecer, o sea, lo ultimo que vemos, es una pequeña mención de Lynn en un capitulo de la cuarta temporada en donde en realidad no tenía un interés, pero es que man, no se, lo ultimo que estas hicieron fue darles una carta de amor, o sea, algo tocho, pero la serie pues, como que nada, como ya dije, lo que se salva es Luan, que capítulos futuros aparecerá con Benny, y lo de Sam y Luna, ya que también tendrán capítulos futuros. Para los demás hermanos Loud no digo que sigan con aquella persona, yo solo digo que sería mejor decir que paso.
Por lo demás, si te topas con este capitulo puede que te llegues a interesar, pero si eres un chistosito que tiene una hermana como favorita, pues sufre, okno, el caso, que por lo demás, pues, algo bonito.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
NezařaditelnéSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.