Hola a todos gente, hoy es un nuevo día para un par de reseñas más, sorry por lo de ayer, pero es que a la pagina en donde veo los caps le dio xd, por eso, pero bueno, retomando, esta vez toca el capitulo cuarenta y tres, así que terminemos con esto ya.
Todo inicia en la escuela, en donde el grupo de amigos de Lincoln se estaba alistando, esperando a que les inviten, pero pasarían de largo de ellos, mientras tanto Lincoln y Clyde estaban ocultos debajo de la mesa ya que se estaba ocultando de Ronnie Anne para que no le invite al baile, ya que no quería perderse una oferta en el arcade.
En eso llega ella preguntando por Lincoln, pero no le encontraría, ya que este lograría escapar.
Ya en casa, Lincoln sería bloqueado por sus hermanas, preguntando si Ronnie Anne le invito al baile, cosa que este diría que no le ha invitado, cosa que generaría confusión en ellas. Este mentiría diciendo que espero todo el día.
Estas sentirían pena por él, para que luego Lincoln nos diga que a veces una mentira puede ser bueno.
Ya en la noche Lincoln estaría a punto de ir al arcade, pero en eso sus hermanas Lucy, Lynn, Luan y Luna detendrían a Lincoln, para decirle que cada una logro tenerle una cita para Lincoln para que vaya al baile con él, cosa que dejaría a Lincoln impactado.
Estas explicarían que sintieron lastima por él, y que hicieron esto para hacer que se sienta mejor, en eso Lincoln explica que no se siente mal, que solo quería ir a jugar videojuegos, estas le preguntaron por que no le dijeron eso en realidad, cosa que Lincoln diría que lo hicieron sentir culpable por aquel baile que según ellas es el más importante, ellas se molestarían, el caso estas le dicen que tiene que ir si o si para que las amigas de estas no se sientan mal, y que tiene que arreglárselas con las cuatro a la vez.
Ya allá, Clyde le diría a Lincoln que Ronnie Anne se hallaba ahí, cosa que se aliviaría algo, en eso explica que no quiere que ella lo vea acá ya que sabrá que la evito, y que eso podría dañar sus sentimientos, en eso Clyde le dice que le ayudara vigilándolo y midiendo tiempos, entregándole a Lincoln un micrófono y datos personales de ellas. . . .que turbio.
En eso Lincoln iría a ver a sus amigos preguntándoles si consiguieron citas, cosas que estos dirían que no.
En eso Clyde le diría a Lincoln sobre que ya apareció la primera cita, Tabby la amiga de Luna, cosa que Lincoln iría con ella, en donde este le seguiría el juego, hasta que Clyde le dice que se le acabo el tiempo y tenía que ir a ver la otra chica, el albino se excusaría para poder ir, en eso se encuentra con la amiga de Luan, la cual era Risas, todo iría bien, en eso Clyde le dice que el tiempo acabo y que tenía que ir a ver a Haiku, la amiga de Lucy, este trataría de mostrarse como esperaba, y salió bien, en eso Clyde le vuelve a interrumpir, diciendo que tenía que ver ahora a ala amiga de Lynn, Polly, el cual esta le pegaría sendo empujón criminal, el caso todo va bien.
Y bueno, la cosa iría de cada cierto tiempo pasar con cada una de ellas durante el transcurso de la fiesta, mientras Clyde cronometraba los tiempos además de sentirse mal por la altura. . .
En cierto momento Lincoln le diría que ya no necesita ayuda, ya que lo tiene todo bajo control, pero por obra del destino este a la distancia vería que Ronnie Anne, cosa que lo pondría muy inquieto, Clyde le decía que tenía que seguir viendo a las chicas, pero en eso Lincoln se le ocurre la idea, en eso llama a sus amigos y les propone la idea de que cada uno vaya con una de las chicas, incluso Clyde, pero bueno, estos van y Lincoln se mostraba resuelto, pensando en quedarse oculto hasta que todo acabe.
Pero las situaciones del destino orillaban a Lincoln a estar cerca de Ronnie, mientras tanto Lincoln seguía empeñándose en ocultarse, pero en cierto punto ella lo divisaría, cosa que esta comenzaría a dirigirse a él, pero logra confundirla con un trapero. . .de los que limpian, de un momento a otro Lincoln estaba haciendo de Dj.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.