Y bueno, aquí con la siguiente reseña correspondiente de hoy, ahora toca el capitulo trece de la segunda temporada, iniciemos.
Todo comienza con Rita despertándose, en donde recapitularía lo que cada uno necesita, además de que ella realizaba variadas cosas para iniciar el día, ya sea alimentar a las mascotas, y a sus hijos, pero bueno, en cierto punto comienza a tener varios contratiempos, como Lana soltando la comida frente a ella, o resbalarse con un patín, ver como Lisa hace sus experimentos con resultados explosivos, además que otro pleito o ayuda pedida.
Pero bueno, que luego deja a cada uno de sus hijos en sus respectivas escuelas, otra cosa mala le pasa, ya que al estacionarse donde no debía, recibiría una multa, además la oficial agrega que es su multa numero cincuenta, cosa que debía como doscientos dólares, Rita dice que no puede pagar aquello, así que la oficial le propone otra solución, servicio comunitario.
Recogiendo la basura del parque notaría la tranquilidad que había ahí, esta termina en poco tiempo, cosa que aprovecha el resto para poder descansar, al terminar el día, esta sentiría lastima, ya que no volvería a tener esta paz, así que a Rita se le ocurre una idea, la cual fue causar accidentes de carro apropósito para así tener más días de servicio comunitario.
Ya al otro día, Rita estaba lista para su día, sus hijos le preguntan porque sigue con aquel trabajo, pero ella dice que fue algo injusto, los hijos protestan, ya que querían ayuda con sus cosas, Rita dice que ellos solo y el padre de ellos pueden resolver las cosas.
Y así, Rita sigue con su trabajo comunitario alegremente, teniendo un buen descanso, regresando a casa vería que la casa era un caos por culpa de los hermanos Loud, y en vez de poner orden, esta simplemente escapa para forzar a si misma alguna infracción, cosa que consigue.
Y la cosa continua así, realizando faltas a la ley para así haraganear de sus deberes con trabajo comunitario los siguientes días.
Incluso realiza faltas que son muy poco probables que pasen, al regresar a casa vería más de lo mismo, caos en casa, en donde los hermanos al percatarse la presencia de su madre, se amontonarían para pedirle ayuda, aunque esta vez de forma inesperada la policía llega a la casa Loud, diciendo que por el exceso de faltas en una semana tendrá que estar un tiempo en la cárcel, de primeras el señor Loud no se lo cree, defendiéndola, pero la oficial comienza a mencionar las infracciones, en lo que su familia queda impactada ante esto.
Luego de eso la familia pide explicaciones, cosa que Rita explica que los descansos eran entretenidos, consiguiendo faltas a propósito, en eso su esposo le dice que si quería un descanso solo tenía que decirlo, pero bueno, que Rita se disculpa, pero bueno, que esta tenía pena por lo de la cárcel.
Pero bueno, que ahora se ve como los hermanos le pedían ayuda o mostraban sus logros a su madre en el tiempo de visitas de la cárcel.
Pero aquí viene Deux ex machina criminal, la oficial al ver el caos y bulliceo que generaban sus hijos, esta deja libre a Rita, comprendiéndola el porque la necesidad de un descanso.
El caso, que el día siguiente Rita se despierta algo apresurada, pero ve una nota en el que el señor Loud se encargo de todo, permitiendo así que Rita tenga un día libre, terminando así este capitulo.
La verdad, este capitulo me pareció malardo, ya que hay muchas cosas que hay que hablar, haber. . . mira, entiendo que una madre con tantos hijos llega a sentirse muy estresada, pero es que ya llega a cierto punto que comienza a realizar delitos para no complicarse la vida, es que literal, realiza delitos muy random, que perjudicaban a otros, o sea, que culpa tenían los demás?, destruye criminalmente un buzón, fastidia el estacionamiento para otros, choca con un hidrante, es que enserio, realizar eso para no arreglárselas con sus hijos?
Y es que con tan solo ver el caos de los hijos esta se pira, o sea, que paso con ese respeto que imponía, tal como se veía en el capitulo "Sin agallas no hay Glori", en donde los hijos con solo saber que se aproximaban los padres estos limpian todo el desmadre, pues no, aquí Rita le da cosa entrar, es que enserio, y que paso con aquella actitud vista en "Déficit de atención"?, en donde se recalca fuertemente que los señores Loud son de los únicos que pueden con once hijos, pues no, Rita tiene miedo, es que enserio, aquella actitud autoritaria que tenía Rita se pierde.
Y otra cosa, es que deja al señor Loud a su suerte, por decirlo de alguna forma, ya que Rita se va para vivir su fantasía del descanso, mientras que él supongo tenía que ver las cosas de su hija. . .y mira, yo pienso que eso sería un supuesto, ya que a pesar de que el señor Loud este ahí, igual la casa es un desastre, recalcándome que la autoridad del señor Loud a disminuido, no hay punto así en donde este diga que dejen de hacer despelote, además, pobrecito, se supone que junto a Rita son un equipo, no me imagino que Rita se lleve todos los favores, ya que se ha visto al señor Loud realizando cosas para sus hijos, visto ya en el dicho capitulo "Déficit de atención", o "Anti-Social", en donde se veía al señor Loud cargado de mandados de sus hijos, y por si no fuera peor, el método para no tener que enfrentar aquello es chocar el carro de generaciones pasadas del señor Loud para así tener faltas, no me sorprendería del porque Lana la repara tanto.
Y bueno, este cap es de los típicos en donde la cosa se pudo haber resuelto diciéndolo directamente.
Y es el hecho del como romantizan tanto la detención de un padre, o sea, ahí se lo toman como si, lo entienden, Rita buscaba un descanso pero no era la forma correcta de hacerlo, y si, los Loud quedan impactados, pero esta al nivel de escuchar así en real que tú propia madre que desde tú perspectiva no parece haber hecho algo, vaya a la cárcel?, o sea, ese debe ser un golpe muy duro.
Ya yendo por el final, es enserio?, dejarla libre porque la oficial no soportaba el ruiderio de los Loud, me estas?, es que enserio, se pasan la ley por la punta del pie, es que no me lo creo, si, entiendo que el capitulo debía terminar feliz, pero es que solo porque no soportaba el bulliceo, es que man, no es como si la oficial viviera en la estación.
Me hubiera gustado que Rita haya cumplido su sentencia, y salir cuando correspondía, tal vez pregunten, "Pero eso hace que este mucho tiempo", y yo te digo y eso que?, no es como que a la serie ya le ponga mucha importancia a la cronología, o sea *Cof* *Cof*, tres días de las bromas.
Nota final 2,2/10, es que en si, el capitulo se basa en como Rita escapa de sus problemas causándole problemas a otros que no tenían nada que ver, es que mira, haber listado, no sigue los valores que se han mostrado con anterioridad, escapa de sus responsabilidades, hace faltas a la ley apropósito, da daños criminales a la Van, es que me choca mucho, es como, un conjunto de estupidez, escapar de problemas, y temas fuertes, que quiero decir con esto?, es que es una realidad para algunos, en que sus padres pues. . .están en la cárcel, y me imagino que debe ser realmente doloroso tener a tu padre o madre lejos de casa, y tener solo que visitarla a través de un cristal, es que el tema es muy fuerte, para que luego las cosas se lleven algo como chiste, mira, se que es una serie, pero que sea así de ilógico algunas cosas, pues a veces te pasas, al menos hay una enseñanza, la cual es "No puedes escapar de tus responsabilidades", y es que si, un no puede hacer simplemente eso e irse mientras esperas que las cosas se resuelvan solas. Mira, la motivación era tomarse un descanso, pero como la serie dijo esa no fue la manera correcta. Me atrevería decir que este puede ser uno de los peores capítulos de Rita.
Es que el factor, que ya es una adulta responsable taja completamente algo para defender sus actos.
Por lo demás el capitulo, pues no tiene trascendencia, ya que bueno, a pesar de haber estado en la cárcel, pues ya no se hace alusión a ello, y es que para tanta falta de transito lo más esperable es que le quiten la licencia, pero no fue así, el caso, que el capitulo es muy random, aun así es muy olvidado.
Y si te lo encuentras, pues si, puedes entretenerte, o sentir algo injusto que la señora Loud se pire luego de haberse mostrado en el pasado que podía manejárselas sencillamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
SonstigesSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.